Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
es la mas hijadelagranputa que hay, en lo que a guardia civil se refiere

Suele pasar cuando a una mujer le das cierta autoridad... Mira a tu amigo antoñuelo....

Yo no creo que mande ni en mi boda
24/05/2012 17:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenas. Alguien sabe que pasa con los partidos amistosos? El partido contra Juan Muy Paquete, no ha empezado....

Parece que pone que se juega a las 19:30 no?
24/05/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Suele pasar cuando a una mujer le das cierta autoridad... Mira a tu amigo antoñuelo....

Por eso lo digo. Le has dado poder y te has convertido en calzonazos. Lo bueno, es que seguro que ni te has dado cuenta...
24/05/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Por eso lo digo. Le has dado poder y te has convertido en calzonazos. Lo bueno, es que seguro que ni te has dado cuenta...

Lo malo es que ni siendo consciente, no puedo darle la vuelta a la situación...¿Sabes que las cordobesas son guapas y tienen mucho carácter? Pues la mía es muy muy cordobesa
24/05/2012 17:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Buenas. Alguien sabe que pasa con los partidos amistosos? El partido contra Juan Muy Paquete, no ha empezado....

Parece que pone que se juega a las 19:30 no?

Cuando entras en el partido, por un momento, aparece 19:33h. Pero creo que eso es un problema de zona horaria al igual que pasa con el foro.
24/05/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Lo malo es que ni siendo consciente, no puedo darle la vuelta a la situación...¿Sabes que las cordobesas son guapas y tienen mucho carácter? Pues la mía es muy muy cordobesa

Por lo del carácter?
24/05/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Mare, una cosilla...¿En tu poblacho o cerca hay algún desguace en condiciones? Necesito una cosilla y por los de aquí no hay nada que rascar... 24/05/2012 17:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Por lo del carácter?

Jajajajajajajajaja, sí es por lo que más destaca

PD: Cariño, si me lees, un besito y otro para mi suegra
24/05/2012 17:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mare, una cosilla...¿En tu poblacho o cerca hay algún desguace en condiciones? Necesito una cosilla y por los de aquí no hay nada que rascar...

El primoh del mareah, er Jonhy, te consigueh lo que quierah..
24/05/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
¿Y tú qué tal? ¿Vas a ir a la feria de Córdoba este finde o no? Este año parece que está más tranquilita

yo??? no tio, crisis, ya sabes, además no tengo alojamiento allí, e ir a la feria a ver como se maman los demás como que paso mil kilos, y pillar un hotel.... ja! no estan caros ni nada,
además éste sábado me han puesto una despedida de soltero... y mañana tengo entrenamiento.... así que nada
24/05/2012 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 569
235