Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Madre mía. Así juega mi rival de hoy. 6 Tíos atrás, 2 en el medio y uno arriba. Pero 6 en línea....Así que partido feo me veo venir. Bueno, al menos no lo veré en directo. Me ahorro el disgusto. Me voy a celebrar no se qué con mi mujer. Asi juega mi rival de hoy tambien, he preparado una cosita por si sale, pero que con el ritmo que llevo me temo que poca cosa. Seguramente perderé, porque al jugar con un tío sólo arriba, tirara desde cualquier sitio y aunque sus disparos choquen contra mis defensas, el sistema los contabilizara como disparos a puerta. Así que imagino que como mis jugadores le harán bastantes faltas, me enchufará 2 o 3 mientras mis delanteros sólo tendrán 3-4 claras debido a su "muro" defensivo. Espero equivocarme, pero creo que ese va a ser el guión del partido. Lo mismo vendo todo el equipo desde 0€ y me compro 9 defensas, un PO 50 y un palomero. Es patético: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720196&accion=simul Editado por Sa corb 21-05-2012 18:03 te puedo decir q eso hoy a cambiado e visto un partido asi y a perdido 4-0 Pues este ha ganado 3-4 |
21/05/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Arriquitaún chubidundan dan daun que tum ban ban quetequetequetequete ban!!!! que te chu!!! PIM PAM PUM! Y gano 4-5 en casa del 1º!!! A pesar de su maldito y extraño tipo de ataque he conseguido doblegarle!!! 3 victorias consecutivas en 2ª! Dejo el descenso a 10 puntacos y estoy a 4 del ascenso... Tengo que retocar ciertas cosas atrás... pero creo que del centro del campo hacia adelante estoy bastante bien... ![]() |
21/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Arriquitaún chubidundan dan daun que tum ban ban quetequetequetequete ban!!!! que te chu!!! PIM PAM PUM! Y gano 4-5 en casa del 1º!!! A pesar de su maldito y extraño tipo de ataque he conseguido doblegarle!!! 3 victorias consecutivas en 2ª! Dejo el descenso a 10 puntacos y estoy a 4 del ascenso... Tengo que retocar ciertas cosas atrás... pero creo que del centro del campo hacia adelante estoy bastante bien... ![]() Tenemos que suplicarte para que rule? |
21/05/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que taun!!! ![]() |
21/05/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arriquitaún chubidundan dan daun que tum ban ban quetequetequetequete ban!!!! que te chu!!! PIM PAM PUM! Y gano 4-5 en casa del 1º!!! A pesar de su maldito y extraño tipo de ataque he conseguido doblegarle!!! 3 victorias consecutivas en 2ª! Dejo el descenso a 10 puntacos y estoy a 4 del ascenso... Tengo que retocar ciertas cosas atrás... pero creo que del centro del campo hacia adelante estoy bastante bien... ![]() Tenemos que suplicarte para que rule? jajajaja! No estaría de más unos avatares y nombres de equipo en plan: "Peke es mi padre" "Peke te ama" ![]() ![]() |
21/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
O esa de: "Yo también soy grusónico." |
21/05/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya te la estás pasando![]() ![]() |
21/05/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Madre mía. Así juega mi rival de hoy. 6 Tíos atrás, 2 en el medio y uno arriba. Pero 6 en línea....Así que partido feo me veo venir. Bueno, al menos no lo veré en directo. Me ahorro el disgusto. Me voy a celebrar no se qué con mi mujer. Asi juega mi rival de hoy tambien, he preparado una cosita por si sale, pero que con el ritmo que llevo me temo que poca cosa. Seguramente perderé, porque al jugar con un tío sólo arriba, tirara desde cualquier sitio y aunque sus disparos choquen contra mis defensas, el sistema los contabilizara como disparos a puerta. Así que imagino que como mis jugadores le harán bastantes faltas, me enchufará 2 o 3 mientras mis delanteros sólo tendrán 3-4 claras debido a su "muro" defensivo. Espero equivocarme, pero creo que ese va a ser el guión del partido. Lo mismo vendo todo el equipo desde 0€ y me compro 9 defensas, un PO 50 y un palomero. Es patético: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720196&accion=simul Editado por Sa corb 21-05-2012 18:03 te puedo decir q eso hoy a cambiado e visto un partido asi y a perdido 4-0 Pues este ha ganado 3-4 pues entonces no se yo e visto uno asi y apenas llegaba |
21/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Titio dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Madre mía. Así juega mi rival de hoy. 6 Tíos atrás, 2 en el medio y uno arriba. Pero 6 en línea....Así que partido feo me veo venir. Bueno, al menos no lo veré en directo. Me ahorro el disgusto. Me voy a celebrar no se qué con mi mujer. Asi juega mi rival de hoy tambien, he preparado una cosita por si sale, pero que con el ritmo que llevo me temo que poca cosa. Seguramente perderé, porque al jugar con un tío sólo arriba, tirara desde cualquier sitio y aunque sus disparos choquen contra mis defensas, el sistema los contabilizara como disparos a puerta. Así que imagino que como mis jugadores le harán bastantes faltas, me enchufará 2 o 3 mientras mis delanteros sólo tendrán 3-4 claras debido a su "muro" defensivo. Espero equivocarme, pero creo que ese va a ser el guión del partido. Lo mismo vendo todo el equipo desde 0€ y me compro 9 defensas, un PO 50 y un palomero. Es patético: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720196&accion=simul Editado por Sa corb 21-05-2012 18:03 te puedo decir q eso hoy a cambiado e visto un partido asi y a perdido 4-0 Pues este ha ganado 3-4 pues entonces no se yo e visto uno asi y apenas llegaba Pues hay que copiar la defensa del otro, ![]() |
21/05/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Arriquitaún chubidundan dan daun que tum ban ban quetequetequetequete ban!!!! que te chu!!! PIM PAM PUM! Y gano 4-5 en casa del 1º!!! A pesar de su maldito y extraño tipo de ataque he conseguido doblegarle!!! 3 victorias consecutivas en 2ª! Dejo el descenso a 10 puntacos y estoy a 4 del ascenso... Tengo que retocar ciertas cosas atrás... pero creo que del centro del campo hacia adelante estoy bastante bien... ![]() Tenemos que suplicarte para que rule? jajajaja! No estaría de más unos avatares y nombres de equipo en plan: "Peke es mi padre" "Peke te ama" ![]() ![]() Si funciona la tactica, me pongo "mi culo es de peke", jajaja |
21/05/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||