Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
tengo una dudilla a ver si me ayudais: mi futuro rival en liga lleva jugando con defensa de 3 (DFI-DFC-DFD) muy pero que muy atrasada y siempre le meten un carro de goles y hoy a ganado con una defensa de 4 (LI-DFC-DFC-LD) mas adelantada que la de siempre y con un DFI haciendo de LI y un MD haciendo de LD. En su equipo solo tiene de defensas a nu DFI, un DFC y un DFD. Como creeis que me saldra el miercoles: con 3 o con 4? http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=32164 |
21/05/2012 20:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tengo una dudilla a ver si me ayudais: mi futuro rival en liga lleva jugando con defensa de 3 (DFI-DFC-DFD) muy pero que muy atrasada y siempre le meten un carro de goles y hoy a ganado con una defensa de 4 (LI-DFC-DFC-LD) mas adelantada que la de siempre y con un DFI haciendo de LI y un MD haciendo de LD. En su equipo solo tiene de defensas a nu DFI, un DFC y un DFD. Como creeis que me saldra el miercoles: con 3 o con 4? http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=32164 exactamente hoy ha jugado con el 3-4-3 que hay de formaciones basicas (ha jugado un MC de DLD) asi que supongo que s eha equivocado y le ha salido bien). Creo que saldra con 3 no se si adelantados o atrasados. Ya se como le voy a jugar ![]() |
21/05/2012 20:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fijo que no soy el 1º en darme cuenta pero... ¿Sabíais que el máximo en la barra de esfuerzo, es en realidad el 96%? Cuando tienes seleccionado "x" esfuerzo, haces click 2º sobre el baloncito y pinchas en "inspeccionar elemento" y aparece: x=96 cuando la tienes al máximo... ![]() Bueno, esto es con el Chrome, no se si usáis otros navegadores! :S |
21/05/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fijo que no soy el 1º en darme cuenta pero... ¿Sabíais que el máximo en la barra de esfuerzo, es en realidad el 96%? Cuando tienes seleccionado "x" esfuerzo, haces click 2º sobre el baloncito y pinchas en "inspeccionar elemento" y aparece: x=96 cuando la tienes al máximo... ![]() Bueno, esto es con el Chrome, no se si usáis otros navegadores! :S y lo minimo es 4, no me imagino que estarias buscando para llegar a ahi |
21/05/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: frikismo tu lo has dicho pero... ...es interesante ![]() |
21/05/2012 21:11 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Yo estoy entrenando, Dos regates Dos tiros a puerta Dos tiros de penaltis Dos centradas Dos desmacrearse Y vuelta a empezar. Joé, pues estarás hecho un toro, no? Yo salgo a correr "envezencuando" y alguna pachanguilla los findes... pero nada más ![]() Si tuvieses dos niños y uno de dos en plena efervescencia te aseguro que es poco, jajajaja. |
21/05/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues supe de ello cuando hubo unos días en los que no se podía cambiar el nombre de las formaciones avanzadas y alguien (fijo que $upre o Balin ![]() Y estaba retocando ahora y he pensado..."ah, pues ahí salían datos y movidas... saldrá esto exactamente?" y sí... sale! ![]() |
21/05/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Yo estoy entrenando, Dos regates Dos tiros a puerta Dos tiros de penaltis Dos centradas Dos desmacrearse Y vuelta a empezar. Joé, pues estarás hecho un toro, no? Yo salgo a correr "envezencuando" y alguna pachanguilla los findes... pero nada más ![]() Si tuvieses dos niños y uno de dos en plena efervescencia te aseguro que es poco, jajajaja. jajajaja, ya ves... ![]() |
21/05/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Partido contra uno de estos con todo el equipo atrás y perdiendo 1-2 he marcado 3 goles en 5 para el final, vaya victoria más dura e importante, ufffffff, he saltado más que con el fútbol real, jajajajaja. | 21/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola de nuevo...Veo que ha sido una tarde de altibajos simuladorescos...Ánimo a los que no han conseguido ganar y enhorabuena a los victoriosos ![]() |
21/05/2012 21:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||