Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke, joe, después de que te puse la jarrita de cerve en la mesa Lannister como me pediste ya te podias enrollar, me gustaria comparar la defensa con la que he sacado yo hoy. 21/05/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke, joe, después de que te puse la jarrita de cerve en la mesa Lannister como me pediste ya te podias enrollar, me gustaria comparar la defensa con la que he sacado yo hoy.

Se esta haciendo de rogar el tio mierda, dejalo Ober, yo voy a probar un suicidio esta tarde y como funcione te la paso (que va a ser que no, )
21/05/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Parece que los juveniles libres siguen en forma

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=23700852
21/05/2012 18:51
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Muy buenas, yo tengo a sosfactory, y este hace mucho que juega así y no le va nada mal. 21/05/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:
Peke, joe, después de que te puse la jarrita de cerve en la mesa Lannister como me pediste ya te podias enrollar, me gustaria comparar la defensa con la que he sacado yo hoy.

Se esta haciendo de rogar el tio mierda, dejalo Ober, yo voy a probar un suicidio esta tarde y como funcione te la paso (que va a ser que no, )

Tranquilos chavales, que no tengo la culpa de que se caiga el pomo de una ventana en mi casa...

Un segundo.
21/05/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Tranquilos chavales, que no tengo la culpa de que se caiga el pomo de una ventana en mi casa...

Un segundo.

Jeje, castigo divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy viendo tu partido y mucha culpa de que te vaya bien es de Grusinho...se va hasta de su sombra
21/05/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os aviso, defensivamente me iba mejor antes de ponermela. Hay que ajustar la defensa.

Pasada está y, sino os importa, me gustaría que no la andarais pasando por ahí a lo loco... por favor...

Eso sí, si os funciona ya sabéis... nombrecito del equipo y avatar!!!
21/05/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Os aviso, defensivamente me iba mejor antes de ponermela. Hay que ajustar la defensa.

Pasada está y, sino os importa, me gustaría que no la andarais pasando por ahí a lo loco... por favor...

Don't worry, yo la probaré en copa o en privada y te comunicaré los resultados
21/05/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Don't worry, yo la probaré en copa o en privada y te comunicaré los resultados

No seas marica y pontela ya!!! Que juegas a y 28!!
21/05/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Ahí lo tienes Sa, enhorabuena:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=701316

P.D: de momento es aspirante a @

Enhorabuena por qué?

""pues el sabado estaba trabajando y no pude ver el partido, pero me cuentan que ese dia el simulador striker perjudico en la final de la champions al bayern. Ahora Neuer se esta quejando x eso.""

Estaban tardando en decirlo

P.D: Peke paquete
21/05/2012 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 569
170