Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, os escribo para desahogarme... porque os juro que las mujeres son la p...a hostia! Normalmente cuando mi novia tiene guardia, yo me acerco al hospital después de que ella come, para tomar un café y ella vuelve al currele y yo al estudio... Vale.. hoy, no me acuerdo de que ella está de guardia por el simple y mero hecho de que esta semana de lo único de lo que me acuerdo es de que tengo exámenes jueves y viernes... Y como no la he dicho nada de vernos después de comer se enfada y no me coge el móvil... Hay más datos complementarios pero paso de aburriros... Pero siempre me preguntaré: ¿Porqué los hombres no tenemos derecho a estresarnos con lo nuestro y que se nos pasen cosas...? Eso es algo más habitual de lo que te imaginas...Yo he tenido exámenes y no podía quedarme en el pueblo el fin de semana para aprovechar; en cambio, dentro de unas semanas será al revés y verás como me quedo en el pueblo. En fin, gineconcentrismo y poco más que decir. Siento decirte que siempre pasará lo mismo, aunque te impongas. Te lo digo por experiencia, que llevo "aguantando" a la mía 10 años más ![]() Llevas aguantando a tu novia 17 años? La leche... te estrenaste prontito entonces... ![]() |
21/05/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Soy fan de Bon Jovi desde que sacó su primer album que no gustó a casi nadie pero que cambió parte de lo que era el heavy de la época hacia un Hard Rock Heavy americano del que después han bebido un montón de bandas, mi preferida de siempre y tengo muchas es esta Editado por oberlus 21-05-2012 16:53 |
21/05/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, os escribo para desahogarme... porque os juro que las mujeres son la p...a hostia! Normalmente cuando mi novia tiene guardia, yo me acerco al hospital después de que ella come, para tomar un café y ella vuelve al currele y yo al estudio... Vale.. hoy, no me acuerdo de que ella está de guardia por el simple y mero hecho de que esta semana de lo único de lo que me acuerdo es de que tengo exámenes jueves y viernes... Y como no la he dicho nada de vernos después de comer se enfada y no me coge el móvil... Hay más datos complementarios pero paso de aburriros... Pero siempre me preguntaré: ¿Porqué los hombres no tenemos derecho a estresarnos con lo nuestro y que se nos pasen cosas...? Eso es algo más habitual de lo que te imaginas...Yo he tenido exámenes y no podía quedarme en el pueblo el fin de semana para aprovechar; en cambio, dentro de unas semanas será al revés y verás como me quedo en el pueblo. En fin, gineconcentrismo y poco más que decir. Siento decirte que siempre pasará lo mismo, aunque te impongas. Te lo digo por experiencia, que llevo "aguantando" a la mía 10 años más ![]() Llevas aguantando a tu novia 17 años? La leche... te estrenaste prontito entonces... ![]() Jajajaja, me he líao' primo, me he líao'...quería decir que llevo 10 años con ella y que la conozco como si la hubiera parío' |
21/05/2012 16:54 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: A mi lo que me preocupa es que he dejado de entender porqué gano y porqué pierdo... antes estaba clarisimo, jugaba mal = perdía, jugaba bien = ganaba.. .excepto partidos singulares y extrañísimos, con circunstancias más o menos mesurables (como por ejemplo jugar contra Gabys y su efectividad endemoniadas) Pero ahora estoy empezando a perder la cuenta de las circunstancias mesurables ya... partidos que merezco perder gano porque al otro se le lesionan3, partidos que merezco ganar pierdo porque se me lesionan a mi, porque el otro tiene un DLC con 15 habilidades y media 83 que mea defensas cual Ibra, o simplemente porque sí, porque sus tiros entran y los mios, teoricamente más limpios y sencillos de marcar, no entran... sin explicación lógica. Entiendo que tiene que pasar, a veces tiene que pasar, si no estamos ante un determinismo que creo que a todos (al menos a los que disfrutamos con el jugar y no con el media 95=gano a todos) no nos gusta... Pero leñes, una cosa es que haya 1 partido "raro" cada 2 semanitas y otra que la explicación que le puedas dar a tus partidos es... hoy sí toca, ah, pues hoy no toca... Me marcan goles a puñados y lo que veo es que mi defensa es más sólida que casi todas las que me ponen enfrente... ya ni siquiera me hacen trizas por la banda como cuando me enfrenté contra ober, cuando me tiran suele ser con 3 tios encima o desde la banda y lejísimos... Y me hacen más tiros que yo a los demás, claro... porque mi equipo está especializado en conseguir tiros fáciles, que mis "subidores" (MO y sobre todo DLI), con avanzadas que he tardado meses en perfeccionar, logren crear las condiciones para que ellos mismos, el otro, o el DLC, tengan posibilidad de tirar lo más cerca posible, con el mejor ángulo posible y la menor presión de la defensa posible. Además creo que ninguno de los 3 es manco ni cojo ni tuerto. Pero es una táctica engañosa... te da una sensación de superioridad que luego no se plasma, mis tiros son la insmensa mayoría de tal forma que en la vida reral tendría efectividades de +50% y la efectividad real no dista mucho de la que puedan tener mis rivales... Me desespera, me desespera mucho. Podías poner esto en el hilo "queja del simulador" o algo así... Hacerlo bien o hacerlo mal depende de si al final ganas o pierdes. Que ganes o pierdas depende de si metes más goles de los que te meten. Y aquí viene el problema: para meter más goles no vale tener más y mejores oportunidades (al menos desde un punto de vista realista) sino... ¿qué?!! A lo mejor el problema es que no entendemos lo que el simulador considera "oportunidad manifiesta de gol" ![]() |
21/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me podría tirar 30 minutos contestando, pero no puedo decir otra cosa que darte la razón. Las sensaciones son extrañas, pese a ganar...Lo peor que veo y que más desespera es el constante balanceo del simulador...Un día el DLC es un crack, luego no vale para nada, el siguiente partido el ED se sale y el DLI fracasa; el MDF te corta todo y al rato no sabe dar un paso, etc. Pues casi te podría asegurar que tocar, más bien poco... es un ente independiente, es Skynet |
21/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: A mi lo que me preocupa es que he dejado de entender porqué gano y porqué pierdo... antes estaba clarisimo, jugaba mal = perdía, jugaba bien = ganaba.. .excepto partidos singulares y extrañísimos, con circunstancias más o menos mesurables (como por ejemplo jugar contra Gabys y su efectividad endemoniadas) Pero ahora estoy empezando a perder la cuenta de las circunstancias mesurables ya... partidos que merezco perder gano porque al otro se le lesionan3, partidos que merezco ganar pierdo porque se me lesionan a mi, porque el otro tiene un DLC con 15 habilidades y media 83 que mea defensas cual Ibra, o simplemente porque sí, porque sus tiros entran y los mios, teoricamente más limpios y sencillos de marcar, no entran... sin explicación lógica. Entiendo que tiene que pasar, a veces tiene que pasar, si no estamos ante un determinismo que creo que a todos (al menos a los que disfrutamos con el jugar y no con el media 95=gano a todos) no nos gusta... Pero leñes, una cosa es que haya 1 partido "raro" cada 2 semanitas y otra que la explicación que le puedas dar a tus partidos es... hoy sí toca, ah, pues hoy no toca... Me marcan goles a puñados y lo que veo es que mi defensa es más sólida que casi todas las que me ponen enfrente... ya ni siquiera me hacen trizas por la banda como cuando me enfrenté contra ober, cuando me tiran suele ser con 3 tios encima o desde la banda y lejísimos... Y me hacen más tiros que yo a los demás, claro... porque mi equipo está especializado en conseguir tiros fáciles, que mis "subidores" (MO y sobre todo DLI), con avanzadas que he tardado meses en perfeccionar, logren crear las condiciones para que ellos mismos, el otro, o el DLC, tengan posibilidad de tirar lo más cerca posible, con el mejor ángulo posible y la menor presión de la defensa posible. Además creo que ninguno de los 3 es manco ni cojo ni tuerto. Pero es una táctica engañosa... te da una sensación de superioridad que luego no se plasma, mis tiros son la insmensa mayoría de tal forma que en la vida reral tendría efectividades de +50% y la efectividad real no dista mucho de la que puedan tener mis rivales... Me desespera, me desespera mucho. Podías poner esto en el hilo "queja del simulador" o algo así... Hacerlo bien o hacerlo mal depende de si al final ganas o pierdes. Que ganes o pierdas depende de si metes más goles de los que te meten. Y aquí viene el problema: para meter más goles no vale tener más y mejores oportunidades (al menos desde un punto de vista realista) sino... ¿qué?!! A lo mejor el problema es que no entendemos lo que el simulador considera "oportunidad manifiesta de gol" ![]() Ahí he dejado apreciación también xD |
21/05/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke, son mujeres... logica not found xD Lo mejor es callar, asentir y a otra cosa... hasta que estés hasta los cojones claro, y entonces PUM, todo de golpe. |
21/05/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Peke, son mujeres... logica not found xD Lo mejor es callar, asentir y a otra cosa... hasta que estés hasta los cojones claro, y entonces PUM, todo de golpe. Bonito nombre del equipo Diego ![]() |
21/05/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Soy fan de Bon Jovi desde que sacó su primer album que no gustó a casi nadie pero que cambió parte de lo que era el heavy de la época hacia un Hard Rock Heavy americano del que después han bebido un montón de bandas, mi preferida de siempre y tengo muchas es esta Editado por oberlus 21-05-2012 16:53 Yo tengo el problema de que me es imposible elegir una canción de Bonjovi... Cuando, de canijo, escuché a Joaquín Luqui decir... WOW WOW WOW...Vuelve más fuerrrrrrrrrte que nuuuuunnnnnnca... BON JOVI!!!!!! y salía el videoclip de Always decidí pedir por reyes el casette de Cross Road (el primer recopilatorio). Y desde ahí Bonjovi ha sido, única y llanamente, mi grupo. You Give Love a Bad Name es una canción que creo que es capaz de gustar a todo el mundo que le guste la marcha. Si, en cambio eres más de medios tiempos In These Arms puede ser la combinación perfecta entre balada y algo más... Esto para gente no acostumbrada a cierto tipo de música... Pero si tengo que hacer un recopilatorio por mi cuenta... Pues caen unas 75-80 canciones fácil... ![]() Gracias por alegrarme el rato ober... ![]() |
21/05/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Ahí he dejado apreciación también xD Gracias ![]() |
21/05/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||