Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() |
29/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Juan como sales el jueves, titulares? Editado por jamb72 29-05-2012 21:16 Sí, como un partido de liga normal. ¿usted? ![]() No se que hacer, por un lado quiero pulir el suplente, no me convence, los extremos no terminan, ni de marcar, ni de combinar. Y si a media temporada meten el beta me gustaria probar los titulares. Te lo diré antes. Por mí no hay problema eh? Prueba lo que más necesites. Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. No yo juveniles seguro que no, en todo caso suplentes, pero quiero ver si el problema de los suplentes es la parte de arriba o la subida del balón, pero es mas urgente saber como sacar rendimiento de los extremos que termino de dedicarle el tiempo necesario. |
29/05/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() Solo ha sido 2-1, no es para tanto. |
29/05/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() Solo ha sido 2-1, no es para tanto. Por eso lo digo. El otro día, al minuto 22, mis jugadores ya jugaban al 40%. |
29/05/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() Solo ha sido 2-1, no es para tanto. Y a balón parado in extremis... La próxima empato ![]() Eso sí, tengo que hacer más oportunidades, no puede ser esto... |
29/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() Solo ha sido 2-1, no es para tanto. Por eso lo digo. El otro día, al minuto 22, mis jugadores ya jugaban al 40%. Pero por que jugais con menos esfuerzo el amistoso? Supongo que serán pruebas, pero si tienes que utilizar el equipo para un partido importante con el esfuerzo alto, no vas a saber como funciona, no? |
29/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa que conclusione sacaste ayer del nuestro partido, todavía no he podido verlo , igual lo hago ahora, que tal fué? | 29/05/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa que conclusione sacaste ayer del nuestro partido, todavía no he podido verlo , igual lo hago ahora, que tal fué? que él es muy malo... |
29/05/2012 21:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() Solo ha sido 2-1, no es para tanto. Por eso lo digo. El otro día, al minuto 22, mis jugadores ya jugaban al 40%. Pero por que jugais con menos esfuerzo el amistoso? Supongo que serán pruebas, pero si tienes que utilizar el equipo para un partido importante con el esfuerzo alto, no vas a saber como funciona, no? Yo es por no desactivar todas la avanzadas... aunque de momento solo se han activado las de subir el esfuerzo... A ver el jueves ![]() |
29/05/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. Bueno, hoy no has salido tan escaldado. ![]() Solo ha sido 2-1, no es para tanto. Por eso lo digo. El otro día, al minuto 22, mis jugadores ya jugaban al 40%. Pero por que jugais con menos esfuerzo el amistoso? Supongo que serán pruebas, pero si tienes que utilizar el equipo para un partido importante con el esfuerzo alto, no vas a saber como funciona, no? Yo es por no desactivar todas la avanzadas... aunque de momento solo se han activado las de subir el esfuerzo... A ver el jueves ![]() Estoy pensando hacer una prueba que llevo tiempo pensando en probar, y creo que puede ser el dia. Si lo hago lo comentamos al acabar. Es mas defensiva pero lo veo mas natural que lo que hago ahora. |
29/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||