Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Juan como sales el jueves, titulares? Editado por jamb72 29-05-2012 21:16 Sí, como un partido de liga normal. ¿usted? ![]() |
29/05/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Esta noche salgo del curro a las 22. Media horita para llegar a casa, luego ducha y cena, y mañana a las 4:40 en pie porque entro a las 6. Pocas horas de sueño. Mañana saldré a las 14, y tengo que llegar a casa y comer. Me gustaría dormir una siesta, ya que por la tarde/noche tengo un evento en el que debo estar al 100%. Ahora lo importante. Mi partido es a las 16:59. Mi rival, es el único de mi grupo que prima partidos, pero no siempre. Y seguramente el tío prime en el último momento. ¿Qué hago? ¿Me acuesto tranquilo aunque me encuentre con prima? ¿Primo yo antes? ¿Pongo el despertador a las 16:50? Las primas no valen para nada kanon. |
29/05/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Esta noche salgo del curro a las 22. Media horita para llegar a casa, luego ducha y cena, y mañana a las 4:40 en pie porque entro a las 6. Pocas horas de sueño. Mañana saldré a las 14, y tengo que llegar a casa y comer. Me gustaría dormir una siesta, ya que por la tarde/noche tengo un evento en el que debo estar al 100%. Ahora lo importante. Mi partido es a las 16:59. Mi rival, es el único de mi grupo que prima partidos, pero no siempre. Y seguramente el tío prime en el último momento. ¿Qué hago? ¿Me acuesto tranquilo aunque me encuentre con prima? ¿Primo yo antes? ¿Pongo el despertador a las 16:50? Duerme tranquilo y que le pegue el aire si prima, tío. El futuro campeón de copa no teme a las primas, sobrinas ni ná ![]() |
29/05/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Esta noche salgo del curro a las 22. Media horita para llegar a casa, luego ducha y cena, y mañana a las 4:40 en pie porque entro a las 6. Pocas horas de sueño. Mañana saldré a las 14, y tengo que llegar a casa y comer. Me gustaría dormir una siesta, ya que por la tarde/noche tengo un evento en el que debo estar al 100%. Ahora lo importante. Mi partido es a las 16:59. Mi rival, es el único de mi grupo que prima partidos, pero no siempre. Y seguramente el tío prime en el último momento. ¿Qué hago? ¿Me acuesto tranquilo aunque me encuentre con prima? ¿Primo yo antes? ¿Pongo el despertador a las 16:50? Si es una prima o dos, la diferencia es mínima, la verdad. Y, para mi, dormir es sagrado jajaja En fin, no sé que haría, pero es una jodienda eso de que anden primando a estas alturas ![]() |
29/05/2012 21:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a los 3. Me quedo más tranquilo ![]() |
29/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: Juan como sales el jueves, titulares? Editado por jamb72 29-05-2012 21:16 Sí, como un partido de liga normal. ¿usted? ![]() No se que hacer, por un lado quiero pulir el suplente, no me convence, los extremos no terminan, ni de marcar, ni de combinar. Y si a media temporada meten el beta me gustaria probar los titulares. Te lo diré antes. |
29/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si comparas un partido con otro, creo que tu equipo ha mejorado bastante. Del anterior partido a este, he cambiado que el MC suba mas (me ha gustado), la defensa en zona al 50% (he dejado sólo una opción al 15% por si no funcionaba) y a los extremos los he retrasado algo mas. Pero el Ei, han habido momentos en los que me ha desesperado. No la pasa. Tu defensa, la he visto mejor. Un poco adelantada, pero mejor. Y si, tu DLC, no sé si ha llegado a tocar un balón mas que el penalty totalmente injusto. ![]() Es un penalti como un pianoooo ![]() ![]() Del DLC... no sé macho.... que vaya al primer palo, que se quede en el medio, al 2º palo... además muchas veces se queda atascado con los defensas hasta que se cae y cosas así... ![]() Estoy probando a adelantar la defensa en algunos cuadros... reculando cuando va el balón a banda y saliendo cuando va hacia el centro. Hoy ha funcionado, pero tiene riesgos. De los Ex, puede ser por las habilidades? No sé qué pensar ya... |
29/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: Juan como sales el jueves, titulares? Editado por jamb72 29-05-2012 21:16 Sí, como un partido de liga normal. ¿usted? ![]() No se que hacer, por un lado quiero pulir el suplente, no me convence, los extremos no terminan, ni de marcar, ni de combinar. Y si a media temporada meten el beta me gustaria probar los titulares. Te lo diré antes. Por mí no hay problema eh? Prueba lo que más necesites. Yo prefiero jugar contra equipos mejores que el mío para ver cómo responden los chavales ante los aprietos jejeeje, pero si tienes que poner juveniles o lo que sea, ya te digo, sin problema. |
29/05/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias a los 3. Me quedo más tranquilo ![]() Es que lo de las primas es muy relativo, no puedes jugar a su juego. Confía en tu equipo. |
29/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Gracias a los 3. Me quedo más tranquilo ![]() Es que lo de las primas es muy relativo, no puedes jugar a su juego. Confía en tu equipo. ![]() |
29/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||