Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:

¿Notas mejorías en el simulador? Quitando el funcionamiento de tu defensa.

La verdad es que no. Creo que el primer gol que le marco, es en fuera de juego. Luego, al principio del partido, mi defensa me encantaba. Pero de repente, han empezado a dejar unos huecos como siempre (MD se va a banda y DFC se queda a mirar como avanza el rival), para mas tarde, volver todo a la normalidad.
No sé como valorar el tema. Si tienes un rato, mira la 2ª parte. He empezado jugando con defensa en zona al 50%. Y en el minuto 75, la he cambiado a defensa en zona al 15% + esfuerzo 100% hasta que he marcado el 2º y ahí ha vuelto al 50%. A ver si tu notas alguna diferencia.

Buenas.
Mejor partido este que el del otro día, no? Al menos por mi parte
El 1º tuyo creo que no es fuera de juego, por poco pero pilla justo saliendo al defensa... y parece que están en línea.

En defensa creo que he estado bastante bien... concediendo pocas oportunidades, sin regalitos tontos y sacando el balón bastante bien.

Y en ataque... ya se me está agotando la paciencia con los extremos eh... no pasan un balón, es increíble.
Una pena la lesión del Ex izq porque ha entrado el DLC suplente, que es un lentorro, y ya he quedado muy limitado por ese lado.

El problema que tengo es con el DLC, que no la huele el hombre. No sé si es mejor moverlo, dejarlo quieto... me tiene despistado.

Creo que para mañana lo dejo como está y así puedo comparar algo.

Ah, por si te vale de algo Sa, yo solo he ido cambiando el esfuerzo, nada más.

Editado por JuanMP 29-05-2012 21:14
29/05/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Mareado, a los del grupo de Javi, ya les he enviado yo el mensaje.

a todos?

Si.
No sabía si estabas o te habías ido.

Editado por Sa corb 29-05-2012 21:02

hoki doki, los mios avisados

Faltan los de Titio. Que te ha parecido el sorteo? No me gustan muchos enfrentamientos, pero es como ha salido.

ahora que? mi cuadro era mejor?

Da igual si la cosa es jugar y punto aunque acepto los cumplidos

Ni mejor ni peor. En ambos casos, hay cosas que no me gustan. Por un lado, no me gusta dar tanta ventaja a los primeros de cada grupo y por el otro no me gusta tantos partidos de altura tan pronto.
29/05/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mañana peta el server.

Editado por Sa corb 29-05-2012 21:12
29/05/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Joer, qué pesados sois con los cuadros!!!!! Ahora que ya está solucionado, seguís con si uno era mejor, otro peor... :S 29/05/2012 21:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Te repites
29/05/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mañana peta el server.

Editado por Sa corb 29-05-2012 21:12

si pk al hilo aun le queda...
29/05/2012 21:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ni mejor ni peor. En ambos casos, hay cosas que no me gustan. Por un lado, no me gusta dar tanta ventaja a los primeros de cada grupo y por el otro no me gusta tantos partidos de altura tan pronto.

te la jugabas y ya veremos que sale. Si, lo se, si juego contra titio o trasgus sera un partidazo
29/05/2012 21:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Juan como sales el jueves, titulares?

Editado por jamb72 29-05-2012 21:16
29/05/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:

¿Notas mejorías en el simulador? Quitando el funcionamiento de tu defensa.

La verdad es que no. Creo que el primer gol que le marco, es en fuera de juego. Luego, al principio del partido, mi defensa me encantaba. Pero de repente, han empezado a dejar unos huecos como siempre (MD se va a banda y DFC se queda a mirar como avanza el rival), para mas tarde, volver todo a la normalidad.
No sé como valorar el tema. Si tienes un rato, mira la 2ª parte. He empezado jugando con defensa en zona al 50%. Y en el minuto 75, la he cambiado a defensa en zona al 15% + esfuerzo 100% hasta que he marcado el 2º y ahí ha vuelto al 50%. A ver si tu notas alguna diferencia.

Buenas.
Mejor partido este que el del otro día, no? Al menos por mi parte
El 1º tuyo creo que no es fuera de juego, por poco pero pilla justo saliendo al defensa... y parece que están en línea.

En defensa creo que he estado bastante bien... concediendo pocas oportunidades, sin regalitos tontos y sacando el balón bastante bien.

Y en ataque... ya se me está agotando la paciencia con los extremos eh... no pasan un balón, es increible.
Una pena la lesión del Ex izq porque ha entrado el DLC suplente, que es un lentorro, y ya he quedado muy limitado por ese lado.

El problema que tengo es con el DLC, que no la huele el hombre. No sé si es mejor moverlo, dejarlo quieto... me tiene despistado.

Creo que para mañana lo dejo como está y así puedo comparar algo.

Ah, por si te vale de algo Sa, yo solo he ido cambiando el esfuerzo, nada más.

Si comparas un partido con otro, creo que tu equipo ha mejorado bastante. Del anterior partido a este, he cambiado que el MC suba mas (me ha gustado), la defensa en zona al 50% (he dejado sólo una opción al 15% por si no funcionaba) y a los extremos los he retrasado algo mas. Pero el Ei, han habido momentos en los que me ha desesperado. No la pasa.
Tu defensa, la he visto mejor. Un poco adelantada, pero mejor. Y si, tu DLC, no sé si ha llegado a tocar un balón mas que el penalty totalmente injusto.
29/05/2012 21:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Esta noche salgo del curro a las 22. Media horita para llegar a casa, luego ducha y cena, y mañana a las 4:40 en pie porque entro a las 6. Pocas horas de sueño. Mañana saldré a las 14, y tengo que llegar a casa y comer. Me gustaría dormir una siesta, ya que por la tarde/noche tengo un evento en el que debo estar al 100%.
Ahora lo importante. Mi partido es a las 16:59. Mi rival, es el único de mi grupo que prima partidos, pero no siempre. Y seguramente el tío prime en el último momento.

¿Qué hago? ¿Me acuesto tranquilo aunque me encuentre con prima? ¿Primo yo antes? ¿Pongo el despertador a las 16:50?
29/05/2012 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 1000
48