Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
No soy muy amante del arte contemporáneo; de hecho, soy admirador del Barroco en todas sus extensiones, pero esto mola... http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/25/actualidad/1337965515_068740.html |
29/05/2012 20:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: No soy muy amante del arte contemporáneo; de hecho, soy admirador del Barroco en todas sus extensiones, pero esto mola... ![]() |
29/05/2012 20:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: meganfox dijo: 2 semanas y media??? si algo de razon tenia, en mi pueblo eso y nada es lo mismo, joer a ti te ascendieron a dedo. O fue cosa mia o el dieguikani y morales se tiraron mas tiempo, del mareadito no te se decir Sí, fue una cosa muy rápida. Necesitaban gente y estábamos disponibles. Enseñaste pechuga y lo sabes.... Lo sé ![]() ¿Notas mejorías en el simulador? Quitando el funcionamiento de tu defensa. La verdad es que no. Creo que el primer gol que le marco, es en fuera de juego. Luego, al principio del partido, mi defensa me encantaba. Pero de repente, han empezado a dejar unos huecos como siempre (MD se va a banda y DFC se queda a mirar como avanza el rival), para mas tarde, volver todo a la normalidad. No sé como valorar el tema. Si tienes un rato, mira la 2ª parte. He empezado jugando con defensa en zona al 50%. Y en el minuto 75, la he cambiado a defensa en zona al 15% + esfuerzo 100% hasta que he marcado el 2º y ahí ha vuelto al 50%. A ver si tu notas alguna diferencia. |
29/05/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: meganfox dijo: 2 semanas y media??? si algo de razon tenia, en mi pueblo eso y nada es lo mismo, joer a ti te ascendieron a dedo. O fue cosa mia o el dieguikani y morales se tiraron mas tiempo, del mareadito no te se decir Sí, fue una cosa muy rápida. Necesitaban gente y estábamos disponibles. yo estuve un mes o así de mod, pude estar menos tiempo, pero fue el tiempo en el que estuve de hospitales y klad no me localizaba |
29/05/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mareado, a los del grupo de Javi, ya les he enviado yo el mensaje. a todos? |
29/05/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado, a los del grupo de Javi, ya les he enviado yo el mensaje. a todos? Si. No sabía si estabas o te habías ido. Editado por Sa corb 29-05-2012 21:02 |
29/05/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: meganfox dijo: 2 semanas y media??? si algo de razon tenia, en mi pueblo eso y nada es lo mismo, joer a ti te ascendieron a dedo. O fue cosa mia o el dieguikani y morales se tiraron mas tiempo, del mareadito no te se decir Sí, fue una cosa muy rápida. Necesitaban gente y estábamos disponibles. Enseñaste pechuga y lo sabes.... Lo sé ![]() ¿Notas mejorías en el simulador? Quitando el funcionamiento de tu defensa. La verdad es que no. Creo que el primer gol que le marco, es en fuera de juego. Luego, al principio del partido, mi defensa me encantaba. Pero de repente, han empezado a dejar unos huecos como siempre (MD se va a banda y DFC se queda a mirar como avanza el rival), para mas tarde, volver todo a la normalidad. No sé como valorar el tema. Si tienes un rato, mira la 2ª parte. He empezado jugando con defensa en zona al 50%. Y en el minuto 75, la he cambiado a defensa en zona al 15% + esfuerzo 100% hasta que he marcado el 2º y ahí ha vuelto al 50%. A ver si tu notas alguna diferencia. Me lo guardo y le echo un ojo esta noche o mañana. |
29/05/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado, a los del grupo de Javi, ya les he enviado yo el mensaje. a todos? Si. No sabía si estabas o te habías ido. Editado por Sa corb 29-05-2012 21:02 hoki doki, los mios avisados ![]() |
29/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado, a los del grupo de Javi, ya les he enviado yo el mensaje. a todos? Si. No sabía si estabas o te habías ido. Editado por Sa corb 29-05-2012 21:02 hoki doki, los mios avisados ![]() Faltan los de Titio. Que te ha parecido el sorteo? No me gustan muchos enfrentamientos, pero es como ha salido. |
29/05/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado, a los del grupo de Javi, ya les he enviado yo el mensaje. a todos? Si. No sabía si estabas o te habías ido. Editado por Sa corb 29-05-2012 21:02 hoki doki, los mios avisados ![]() Faltan los de Titio. Que te ha parecido el sorteo? No me gustan muchos enfrentamientos, pero es como ha salido. ahora que? mi cuadro era mejor? Da igual si la cosa es jugar y punto aunque acepto los cumplidos ![]() |
29/05/2012 21:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||