Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si creo una liga y no me apaña el horario, como se hace para borrarla? y así crear otra desinscríbete de ella y crea otra. pero la que se ha creado que pasa con ella? Se va al cielo de Las Ligas Privadas no te procupes tanto Si como cuando te tiras un pedete en una calle solitaria, ni te planteas donde irá, jajajajaja. |
03/06/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaj! Qué gran repertorio de frases lapidarias... El sistema hace el resto... Morirá en el olvido... Irá al cielo de LIgas Privadas.. jajajaja! |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: vale, vale, me da que voy a colapsar el striker, hasta que no consiga una......jajajajajaja. Gracias a todos Has leído mi mensaje anterior? |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Si creo una liga y no me apaña el horario, como se hace para borrarla? y así crear otra desinscríbete de ella y crea otra. pero la que se ha creado que pasa con ella? El sistema hace el resto. lo más tarde que he conseguido ha sido a las 20:53 horas..... La voy a poner con un par de kilos de inscripción ya que nos daba igual. Ok, usted manda. |
03/06/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: vale, vale, me da que voy a colapsar el striker, hasta que no consiga una......jajajajajaja. Gracias a todos Has leído mi mensaje anterior? sip..... pero a mi compi le venía mejor tarde. Algún problema o es preferible alguna otra hora. Igual habéis puesto algo al respecto y se me ha pasado |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: vale, vale, me da que voy a colapsar el striker, hasta que no consiga una......jajajajajaja. Gracias a todos Has leído mi mensaje anterior? Antes de seguir. Había algún ciclo horario estipulado? |
03/06/2012 23:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana ![]() PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio. ![]() Pero es que lo ha de crear él. No tengas prisa, hasta el miércoles no tienen que estar creados. NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA. Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce. vale voy a deshacerla... ya esta deshecha, me gustaba el horario... Joven e impetuoso padawan. Tener prisa no has, pensar domingo aún es... a tus miedos enfrentarte has, sí. Parece que se ha enfadado.... IF, no te enfades. Sigues siendo mi paquete preferido ![]() no estoy enfadado tranquilos simplemente se me ha girado faena Sa corb dijo: Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce. esto si que me ha molestado un poquillo... |
03/06/2012 23:08 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: vale, vale, me da que voy a colapsar el striker, hasta que no consiga una......jajajajajaja. Gracias a todos Has leído mi mensaje anterior? sip..... pero a mi compi le venía mejor tarde. Algún problema o es preferible alguna otra hora. Igual habéis puesto algo al respecto y se me ha pasado Me refería a este... Sa corb dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Con permiso de Oh my god. Con su permiso por supuesto, te lo pondrá dificil. Mucho. Na, no te creas. Ahora mismo, estoy descolocado y no sé para donde tirar o si estarme quieto. A ver como se desarrolla esta semana. Pero a los que te están sacando puntos, les vas enviando mensajes dándoles las gracias por hacerte mantener viva la llama, no? ![]() |
03/06/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 creo que el titulo no es correcto... ![]() |
03/06/2012 23:09 |