Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... A mi me vale el nombre, si jamb72, está de acuerdo. Lo del horario no tiene nada que ver con psicólogos...., a menos con los nuestros. Es para todos podáis vernos como jugamos ![]() No sé si lo he escrito o se lo he dicho a mi mujer. Lo del nombre, es para la estadística. Cuando os hago vuestro cuadro personalizado, me será mas facil buscar Dieciseisavos, que jamb vs. Oh my God. Lo has escrito..... esto último, no sé, si sutilmente lo dices para que pongamos 牧师 DIECISEISAVOS a secas a ver, poned: 牧师 DIECISEISAVOS seguido de lo que querais |
03/06/2012 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... A mi me vale el nombre, si jamb72, está de acuerdo. Lo del horario no tiene nada que ver con psicólogos...., a menos con los nuestros. Es para todos podáis vernos como jugamos ![]() No sé si lo he escrito o se lo he dicho a mi mujer. Lo del nombre, es para la estadística. Cuando os hago vuestro cuadro personalizado, me será mas facil buscar Dieciseisavos, que jamb vs. Oh my God. Lo has escrito..... esto último, no sé, si sutilmente lo dices para que pongamos 牧师 DIECISEISAVOS a secas a ver, poned: 牧师 DIECISEISAVOS seguido de lo que querais Gracias |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... A mi me vale el nombre, si jamb72, está de acuerdo. Lo del horario no tiene nada que ver con psicólogos...., a menos con los nuestros. Es para todos podáis vernos como jugamos ![]() No sé si lo he escrito o se lo he dicho a mi mujer. Lo del nombre, es para la estadística. Cuando os hago vuestro cuadro personalizado, me será mas facil buscar Dieciseisavos, que jamb vs. Oh my God. Lo has escrito..... esto último, no sé, si sutilmente lo dices para que pongamos 牧师 DIECISEISAVOS a secas Dieciseisavos + lo que quieras. Perdona vidas vs. Jamb.... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mas o menos. Pensaba que había petado los carolos. Esos si que suenan al caer cuando consigues despegartelos. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Que bueno es Iniesta por favor. | 03/06/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Mas o menos. Pensaba que había petado los carolos. Esos si que suenan al caer cuando consigues despegartelos. No, no había caldo. ![]() |
03/06/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Que bueno es Iniesta por favor. Y Jordi Alba. Espero que no lo fiche el Barça... |
03/06/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Que bueno es Iniesta por favor. Y Jordi Alba. Espero que no lo fiche el Barça... esta atado por si no viene Bale (que espero que no venga pk para pagar 40M por Bale yo pago 10M por jordi alba) ![]() Editado por IF 03-06-2012 23:28 |
03/06/2012 23:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Que bueno es Iniesta por favor. Y Jordi Alba. Espero que no lo fiche el Barça... Espero que no y que el Madrid fiche a mi primo Javi Martínez. |
03/06/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Que bueno es Iniesta por favor. Y Jordi Alba. Espero que no lo fiche el Barça... esta atado por si no viene Bale (que espero que no venga pk para pagar 40M por Bale yo pago 10M por jordi alba) ![]() Editado por IF 03-06-2012 23:28 Esta claro. |
03/06/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||