Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: ![]() Yo sólo contra tu equipo, lo vas a pasar mal, jejejejeje. no has entendido la imagen... aqui es donde van a parar las privadas... Yo comentaba que ponía mi nick contra su equipo cuando el es OGM99, solo eso. aaaahhh cierto ![]() |
03/06/2012 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... A mi me vale el nombre, si jamb72, está de acuerdo. Lo del horario no tiene nada que ver con psicólogos...., a menos con los nuestros. Es para todos podáis vernos como jugamos ![]() |
03/06/2012 23:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... Eso ha dolido, Levante suena a Valencia, mal, muy mal. Y el horario es por mi. |
03/06/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Si como cuando te tiras un pedete en una calle solitaria, ni te planteas donde irá, jajajajaja. Yo lo que me planteo es de donde viene el viento Joder, pues hace poco, fui a comer con un cliente y el señor tenia cuerda para horas. Estuve todo el rato aguantándome un peo. Así que cuando llegué al coche, descargué. Cuando me giro, lo veo en la ventana del coche partiéndose la caja. ![]() |
03/06/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Si como cuando te tiras un pedete en una calle solitaria, ni te planteas donde irá, jajajajaja. Yo lo que me planteo es de donde viene el viento Joder, pues hace poco, fui a comer con un cliente y el señor tenia cuerda para horas. Estuve todo el rato aguantándome un peo. Así que cuando llegué al coche, descargué. Cuando me giro, lo veo en la ventana del coche partiéndose la caja. ![]() Jajajajaja. |
03/06/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... A mi me vale el nombre, si jamb72, está de acuerdo. Lo del horario no tiene nada que ver con psicólogos...., a menos con los nuestros. Es para todos podáis vernos como jugamos ![]() No sé si lo he escrito o se lo he dicho a mi mujer. Lo del nombre, es para la estadística. Cuando os hago vuestro cuadro personalizado, me será mas facil buscar Dieciseisavos, que jamb vs. Oh my God. |
03/06/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder chavales, cómo me gusta como están Navas e Iniesta... talento puro y frescura... ![]() |
03/06/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder, pues hace poco, fui a comer con un cliente y el señor tenia cuerda para horas. Estuve todo el rato aguantándome un peo. Así que cuando llegué al coche, descargué. Cuando me giro, lo veo en la ventana del coche partiéndose la caja. ![]() Es que fuiste un poquito bestia, de tanto aguantarte... ![]() |
03/06/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Me estoy perdiendo: Lo del horario hay alguna indicación?.... y lo del nombre?; me estoy perdiendo ![]() Horario, el que quieras. Nombre, pon esto 牧师 DIECISEISAVOS, mas lo que quieras. Por ejemplo: el Chulo de Talavera vs. El paquete de Levante.... A mi me vale el nombre, si jamb72, está de acuerdo. Lo del horario no tiene nada que ver con psicólogos...., a menos con los nuestros. Es para todos podáis vernos como jugamos ![]() No sé si lo he escrito o se lo he dicho a mi mujer. Lo del nombre, es para la estadística. Cuando os hago vuestro cuadro personalizado, me será mas facil buscar Dieciseisavos, que jamb vs. Oh my God. Lo has escrito..... esto último, no sé, si sutilmente lo dices para que pongamos 牧师 DIECISEISAVOS a secas |
03/06/2012 23:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Joder, pues hace poco, fui a comer con un cliente y el señor tenia cuerda para horas. Estuve todo el rato aguantándome un peo. Así que cuando llegué al coche, descargué. Cuando me giro, lo veo en la ventana del coche partiéndose la caja. ![]() Es que fuiste un poquito bestia, de tanto aguantarte... ![]() Mas o menos. Pensaba que había petado los carolos. |
03/06/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||