Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Como se la va a poner Juan a Sa. Que va. Ya hemos quedado en que a partir del 2º gol bajaré el esfuerzo para no humillarlo... Lo que hay que hacer es un calendario de eliminatorias con horario y así saber cuando son los partidos, yo intentaré ver varios. |
03/06/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Como se la va a poner Juan a Sa. Que va. Ya hemos quedado en que a partir del 2º gol bajaré el esfuerzo para no humillarlo... Lo que hay que hacer es un calendario de eliminatorias con horario y así saber cuando son los partidos, yo intentaré ver varios. Si, conforme se vayan creando las eliminatorias, intentaré ir poniendo el horario. |
03/06/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana ![]() PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio. ![]() Pero es que lo ha de crear él. No tengas prisa, hasta el miércoles no tienen que estar creados. NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA. Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce. vale voy a deshacerla... ya esta deshecha, me gustaba el horario... Joven e impetuoso padawan. Tener prisa no has, pensar domingo aún es... a tus miedos enfrentarte has, sí. Parece que se ha enfadado.... IF, no te enfades. Sigues siendo mi paquete preferido ![]() Hacer un nombramiento debemos para éxitos reconocer... IF pasa a ser desde hoy... sustituyéndome ![]() novum pastor maximum incompetens |
03/06/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Si creo una liga y no me apaña el horario, como se hace para borrarla? y así crear otra | 03/06/2012 22:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Como se la va a poner Juan a Sa. Que va. Ya hemos quedado en que a partir del 2º gol bajaré el esfuerzo para no humillarlo... Lo que hay que hacer es un calendario de eliminatorias con horario y así saber cuando son los partidos, yo intentaré ver varios. Si, conforme se vayan creando las eliminatorias, intentaré ir poniendo el horario. Ok, gracias. |
03/06/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Lo que hay que hacer es un calendario de eliminatorias con horario y así saber cuando son los partidos, yo intentaré ver varios. Masoca ![]() |
03/06/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sale Torres en la segunda parte de inicio: Me la juego a que 1er balón que toca, gol. |
03/06/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si creo una liga y no me apaña el horario, como se hace para borrarla? y así crear otra Desinscribete. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si creo una liga y no me apaña el horario, como se hace para borrarla? y así crear otra desinscríbete de ella y crea otra. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Lo que hay que hacer es un calendario de eliminatorias con horario y así saber cuando son los partidos, yo intentaré ver varios. Masoca ![]() Jajajajaja, no todos, los más igualados. |
03/06/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||