Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, este es el sorteo.![]() Tu has quedado 5ª del grupo C. |
03/06/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jamb, este es el sorteo. ![]() Tu has quedado 5ª del grupo C. Hasta ahí, perfecto. Eso lo tenía claro, jejejejeje. Ok. Puesto 6. Editado por jamb72 03-06-2012 22:33 |
03/06/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Jamb, este es el sorteo. ![]() Tu has quedado 5ª del grupo C. Hasta ahí, perfecto. Eso lo tenía claro, jejejejeje. Ok. Puesto 6. Editado por jamb72 03-06-2012 22:33 Y estas en el 6... |
03/06/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana ![]() PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio. ![]() |
03/06/2012 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Vale si gano Oberlus, si pierdo su rival, ok. Disculpa pero me especine en quinto del grupo D, tienes razón, entre que desde el móvil se ve mal y que hoy hago 12 años de casado no veo bien, gracias. | 03/06/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana ![]() PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio. ![]() cito para decir que aunque el me ha insistido en que no hacia falta poner mucho premio yo le voy a "regalar" 3M por ganarme ![]() algo es algo... |
03/06/2012 22:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla, ya estamos por aquí. Al final, me he tacado el jodido Peke. Pues vaya pufo de eliminatoria... Pues ha jugado la fase de grupos con juveniles y esfuerzo bajo... Voy a intentar ir un poco más a por todas. Aprovechando que estoy vendiendo algunos juveniles y no me tengo que dar tanta prisa en ascenderlos temporalmente... No obstante a ver qué hace el simulador esta semana... |
03/06/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana ![]() PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio. ![]() Pero es que lo ha de crear él. No tengas prisa, hasta el miércoles no tienen que estar creados. NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA. Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce. |
03/06/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, para que quede constancia, le he ofrecido a Anto 10M de premio... A ver qué mariconada me contesta... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana ![]() PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio. ![]() Pero es que lo ha de crear él. No tengas prisa, hasta el miércoles no tienen que estar creados. NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA. Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce. vale voy a deshacerla... |