Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tranquilo Sa,

IF es complicado de manejar... pero no es más que un joven padawan... aprenderá...
03/06/2012 22:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana
PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio.

Pero es que lo ha de crear él. No tengas prisa, hasta el miércoles no tienen que estar creados. NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA. Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce.

vale voy a deshacerla...

Es que no entiendo tanta prisa. Ya tendrás oportunidad de crear mas eliminatorias. No desesperes. En el grupo de mareado, no se ha creado ninguna. Él, tiene que enviar los mensajes a los componentes de su grupo y hoy no se ha conectado. Así que mañana, enviará los mensajes y creará su eliminatoria. Pero si las cosas se dicen que se han de hacer de una manera, es para que se hagan.
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Al final trasgus estaba muy ocupado y para no tardar tanto en crear el cruce lo he creado yo (como debe ser, asi la vuelta seria en su casa que es lo que deberia pasar segun cruces). Nosotros jugamos al mediodia lo digo por si alguien quiere mirar nuestros partidos en fin de semana
PD: Sa, hago como el rey y te pido perdon por si te has sentido ofendido por el cambio.

Pero es que lo ha de crear él. No tengas prisa, hasta el miércoles no tienen que estar creados. NO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA GANA. Así que deshaz la eliminatoria o buscaré otro equipo para tu cruce.

vale voy a deshacerla...

ya esta deshecha, me gustaba el horario...
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

vale voy a deshacerla...

Es que no entiendo tanta prisa. Ya tendrás oportunidad de crear mas eliminatorias. No desesperes. En el grupo de mareado, no se ha creado ninguna. Él, tiene que enviar los mensajes a los componentes de su grupo y hoy no se ha conectado. Así que mañana, enviará los mensajes y creará su eliminatoria. Pero si las cosas se dicen que se han de hacer de una manera, es para que se hagan.

ok ok entendido...
03/06/2012 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

vale voy a deshacerla...

ya esta deshecha, me gustaba el horario...

Joven e impetuoso padawan. Tener prisa no has, pensar domingo aún es... a tus miedos enfrentarte has, sí.
03/06/2012 22:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Vale si gano Oberlus, si pierdo su rival, ok. Disculpa pero me especine en quinto del grupo D, tienes razón, entre que desde el móvil se ve mal y que hoy hago 12 años de casado no veo bien, gracias.

Creo que te tocará contra mi pakete
03/06/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Vale si gano Oberlus, si pierdo su rival, ok. Disculpa pero me especine en quinto del grupo D, tienes razón, entre que desde el móvil se ve mal y que hoy hago 12 años de casado no veo bien, gracias.

12 años de casado? Enhorabuena a tu mujer
03/06/2012 22:46
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:

Creo que te tocará contra mi pakete

Con permiso de Oh my god.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joven e impetuoso padawan. Tener prisa no has, pensar domingo aún es... a tus miedos enfrentarte has, sí.

Aprende a hablar Michael Robinson

Me voy a hacer una escuela en China con Camachitos
03/06/2012 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 1000
242