Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo yo también chicos. Un abrazo! |
02/06/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: Abras es un maquina Ha querido revivir la vieja tradición del 3Gr.10... que viejos y buenos tiempos macho What happened? El tema de describir como se veía a cada equipo en el grupo. Nosotros llegamos a hacerlo en el primer 1/4, en la mitad y en el último 1/4. Era un grupo de la hostia el 3.10 segadhor dijo: buenos dias pastorcillos como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬ le he demostrado por mp a uno en menos de 3 minutos como manipular una captura y si la quiere mas currada q avise por si la quiere con el dedito mostrando la prog en numeros...y todavia quieren q me fie de los pantallazos...montooooon ![]() ![]() Lo bueno para tí sega es que si compras con pantallazo falso, no solo se sanciona al manager, sino que te devuelven el dinero. Peke y Pekes!!! dijo: y ahora a estudiar con sueño y con más calor... es todo cojonudísimo... Asco reascado... Sa corb dijo: Titio dijo: Titio dijo: Asi tengo las barritas de los jdsak´kjkjf ![]() Aqui estan Pensaba que te las había pasado. Así las tengo yo. ![]() Te van bien los delanteros taaaaaaaaaaaaaaan adelantados? Cómo tienes las avanzadas? |
02/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Te van bien los delanteros taaaaaaaaaaaaaaan adelantados? Cómo tienes las avanzadas? Apostaría que siempre a la altura o por detrás del balón. (de mediocampo en adelante, se entiende) |
02/06/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal | 02/06/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal Y el viejo cascarrabias soy yo? jajajajajjajajja Venga Seguita no te vengas abajo, jajajajajjajaja, si esto no tiene solución o si lo solucionan joden otra cosa ![]() |
02/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada |
02/06/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Apostaría que siempre a la altura o por detrás del balón. (de mediocampo en adelante, se entiende) Yo la de DL la tengo en el punto de penalti o no me llegan a un balón |
02/06/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal Y el viejo cascarrabias soy yo? jajajajajjajajja Venga Seguita no te vengas abajo, jajajajajjajaja, si esto no tiene solución o si lo solucionan joden otra cosa ![]() es q hay cositas q tocan los c..... lo de ayer de chiste y hoy viendo el partido completamente dominado y ciro me cuela 3 de 4 sin exagerar..te invito a ver el partido he ganado y de churro encima..asi no se puede |
02/06/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada y que sacas un DLI-DLD que son peores? un MO que no vale para nada? otro DLC que se choca contra todo Dios incluido el arbitro? |
02/06/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal Y el viejo cascarrabias soy yo? jajajajajjajajja Venga Seguita no te vengas abajo, jajajajajjajaja, si esto no tiene solución o si lo solucionan joden otra cosa ![]() es q hay cositas q tocan los c..... lo de ayer de chiste y hoy viendo el partido completamente dominado y ciro me cuela 3 de 4 sin exagerar..te invito a ver el partido he ganado y de churro encima..asi no se puede ayer me ganaron a mi marcando un dli de media 82 3 goles |
02/06/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||