Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo yo también chicos.

Un abrazo!
02/06/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Dieguito90 dijo:
Abras es un maquina

Ha querido revivir la vieja tradición del 3Gr.10... que viejos y buenos tiempos macho

What happened?

El tema de describir como se veía a cada equipo en el grupo. Nosotros llegamos a hacerlo en el primer 1/4, en la mitad y en el último 1/4. Era un grupo de la hostia el 3.10

segadhor dijo:
buenos dias pastorcillos

como es posible q todavia me discutan por ahi q los pantallazos con las prog no son manipulados ¬¬
le he demostrado por mp a uno en menos de 3 minutos como manipular una captura y si la quiere mas currada q avise por si la quiere con el dedito mostrando la prog en numeros...y todavia quieren q me fie de los pantallazos...montooooon

Lo bueno para tí sega es que si compras con pantallazo falso, no solo se sanciona al manager, sino que te devuelven el dinero.

Peke y Pekes!!! dijo:
y ahora a estudiar con sueño y con más calor... es todo cojonudísimo...

Asco reascado...

Sa corb dijo:
Titio dijo:
Titio dijo:
Asi tengo las barritas de los jdsak´kjkjf

Aqui estan

Pensaba que te las había pasado. Así las tengo yo.

Te van bien los delanteros taaaaaaaaaaaaaaan adelantados? Cómo tienes las avanzadas?
02/06/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

Te van bien los delanteros taaaaaaaaaaaaaaan adelantados? Cómo tienes las avanzadas?

Apostaría que siempre a la altura o por detrás del balón. (de mediocampo en adelante, se entiende)
02/06/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal 02/06/2012 13:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal

Y el viejo cascarrabias soy yo? jajajajajjajajja
Venga Seguita no te vengas abajo, jajajajajjajaja, si esto no tiene solución o si lo solucionan joden otra cosa
02/06/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal

yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada
02/06/2012 13:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Apostaría que siempre a la altura o por detrás del balón. (de mediocampo en adelante, se entiende)

Yo la de DL la tengo en el punto de penalti o no me llegan a un balón
02/06/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Venga Seguita no te vengas abajo, jajajajajjajaja, si esto no tiene solución o si lo solucionan joden otra cosa

es q hay cositas q tocan los c..... lo de ayer de chiste y hoy viendo el partido completamente dominado y ciro me cuela 3 de 4 sin exagerar..te invito a ver el partido he ganado y de churro encima..asi no se puede
02/06/2012 13:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada

y que sacas un DLI-DLD que son peores? un MO que no vale para nada? otro DLC que se choca contra todo Dios incluido el arbitro?
02/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

es q hay cositas q tocan los c..... lo de ayer de chiste y hoy viendo el partido completamente dominado y ciro me cuela 3 de 4 sin exagerar..te invito a ver el partido he ganado y de churro encima..asi no se puede

ayer me ganaron a mi marcando un dli de media 82 3 goles
02/06/2012 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 1000
196