Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada Yo os invito a que veáis mi partido de ayer. O al menos los 4 primeros goles de mi ED ![]() |
02/06/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada Yo os invito a que veáis mi partido de ayer. O al menos los 4 primeros goles de mi ED ![]() no si mis 4 goles de hoy los han metido los extremos pero es increible ver como rinden de mal cuando no hace mucho eran una pasada. Editado por segadhor 02-06-2012 14:16 |
02/06/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por cierto, los goles hoy de mi DLI 16/76 con doblete en 45 minutos y el ED de 88 según sustituia al DLD de 87, luego ya bajé el esfuerzo al 50%, pero el mundo al revés. Y lo digo porque he puesto a jugar al MO de DLC con DLI-DLD acompañando, pues cuando llegaba al punto de penalti solo en vez de tirar se paraba y centraba. Luego cambié DLC por el DLI juvenil y se chocaba hasta con los átomos, que cruz por dios, balón que pillaba balón perdido, y sin embargo hoy el ED ha jugado 45 minutos por el DLD bastante mejor. Editado por oberlus 02-06-2012 14:14 Me autocito para preguntar y por qué? |
02/06/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Tengo una teoría (en desarrollo) que espero que pronto pueda compartir con vosotros. Pásale el borrador a Diego para que te la corrija y luego a Mareado que lo resume muy bien todo. Solo digo que el tema es NO adelantar a los jugadores progresivamente cuadrito a cuadrito, sino de 2 en 2. Cuando tenga ejemplos suficientes lo intentaré explicar mejor. |
02/06/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ya estamos con la mierda de no avisar | 02/06/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Tengo una teoría (en desarrollo) que espero que pronto pueda compartir con vosotros. Pásale el borrador a Diego para que te la corrija y luego a Mareado que lo resume muy bien todo. Solo digo que el tema es NO adelantar a los jugadores progresivamente cuadrito a cuadrito, sino de 2 en 2. Cuando tenga ejemplos suficientes lo intentaré explicar mejor. Breaks en zigzag hacía yo con mi DLI, y era imparable... recalco el ERA, cuando corres la mitad que los defensas y no te vas ni de los banderínes de corners, es imposible ser imparable |
02/06/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: cuando corres la mitad que los defensas y no te vas ni de los banderínes de corners, es imposible ser imparable Tienes tooooooooooda la razón Ta luego, voy a hacerme algo de zampa. |
02/06/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dios vaya paliza me ha metido Supremo 4-7... | 02/06/2012 14:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Tengo una teoría (en desarrollo) que espero que pronto pueda compartir con vosotros. Pásale el borrador a Diego para que te la corrija y luego a Mareado que lo resume muy bien todo. Solo digo que el tema es NO adelantar a los jugadores progresivamente cuadrito a cuadrito, sino de 2 en 2. Cuando tenga ejemplos suficientes lo intentaré explicar mejor. Breaks en zigzag hacía yo con mi DLI, y era imparable... recalco el ERA, cuando corres la mitad que los defensas y no te vas ni de los banderínes de corners, es imposible ser imparable He probado mil cosas ya con los EX, y creo que lo tengo. Ejemplo: la pilla el ED en la línea de mediocampo, no ve pase, y avanza. Llega al siguiente recuadro, no ve pase, sigue con el balón, y así hasta la línea de fondo si no ve pase, que es bastante normal porque los delanteros suelen tener un defensa encima y parece que no les gusta pasar el balón en esas situaciones. Es decir, siempre intenta llegar al límite que tiene en la avanzada (marcado también por la barrita); pero si llega al límite en un recuadro, y en el siguiente es el mismo, no avanza!! Se mueve en horizontal, hace la peonza, pasa hacia atrás... lo que sea pero no avanza. Con los defensas cuando hacen el Beckenbauer es exactamente igual. Nunca pasan el límite que establezcas con la avanzada + barrita en cada recuadro. |
02/06/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Tengo una teoría (en desarrollo) que espero que pronto pueda compartir con vosotros. Pásale el borrador a Diego para que te la corrija y luego a Mareado que lo resume muy bien todo. Solo digo que el tema es NO adelantar a los jugadores progresivamente cuadrito a cuadrito, sino de 2 en 2. Cuando tenga ejemplos suficientes lo intentaré explicar mejor. Breaks en zigzag hacía yo con mi DLI, y era imparable... recalco el ERA, cuando corres la mitad que los defensas y no te vas ni de los banderínes de corners, es imposible ser imparable He probado mil cosas ya con los EX, y creo que lo tengo. Ejemplo: la pilla el ED en la línea de mediocampo, no ve pase, y avanza. Llega al siguiente recuadro, no ve pase, sigue con el balón, y así hasta la línea de fondo si no ve pase, que es bastante normal porque los delanteros suelen tener un defensa encima y parece que no les gusta pasar el balón en esas situaciones. Es decir, siempre intenta llegar al límite que tiene en la avanzada (marcado también por la barrita); pero si llega al límite en un recuadro, y en el siguiente es el mismo, no avanza!! Se mueve en horizontal, hace la peonza, pasa hacia atrás... lo que sea pero no avanza. Con los defensas cuando hacen el Beckenbauer es exactamente igual. Nunca pasan el límite que establezcas con la avanzada + barrita en cada recuadro. sea lo q sea todavia no e visto ni un partido mio al q le haya ganado a un equipo q juegue con mi y md |
02/06/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||