Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los DLD/DLI es exasperante... 02/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:
viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal

yo ya me estoy planteando sentarlos en el banquillo ya q no juegan a nada

y que sacas un DLI-DLD que son peores? un MO que no vale para nada? otro DLC que se choca contra todo Dios incluido el arbitro?

sacar mci o mcd adelantados o mi y md
02/06/2012 13:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
viendo mi partido me queda claro q el simulador se rie de mi..patetico---a mi q me lo expliquen..por cierto me reafirmo...los extremos son pura basura..chupan como ellos solos,tiran muy pocas veces y cuando lo hacen lo hacen muy mal

Y el viejo cascarrabias soy yo? jajajajajjajajja
Venga Seguita no te vengas abajo, jajajajajjajaja, si esto no tiene solución o si lo solucionan joden otra cosa

es q hay cositas q tocan los c..... lo de ayer de chiste y hoy viendo el partido completamente dominado y ciro me cuela 3 de 4 sin exagerar..te invito a ver el partido he ganado y de churro encima..asi no se puede

Si llevo dos empates en liga iguales, de poder respirar un poco a maldecir a mi Gillan porque no es capaz de meter un 1vs1
02/06/2012 13:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

y que sacas un DLI-DLD que son peores? un MO que no vale para nada? otro DLC que se choca contra todo Dios incluido el arbitro?

tengo MI por una banda y si puedo pillaré un MD si no cambian nada, en eso si te doy la razón, pero es que al final vamos a jugar todos igual otra vez con un 361 a bandas.
02/06/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
oberlus dijo:
antonioanita dijo:
segadhor dijo:

tengo MI por una banda y si puedo pillaré un MD si no cambian nada, en eso si te doy la razón, pero es que al final vamos a jugar todos igual otra vez con un 361 a bandas.

si miras mi partido de ayer da igual q tengas dlc de 92 lo imprtante es mi y md de 95 y un dli de 82 para ganar
02/06/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Apostaría que siempre a la altura o por detrás del balón. (de mediocampo en adelante, se entiende)

Yo la de DL la tengo en el punto de penalti o no me llegan a un balón

También depende de la avanzada...

Tengo una teoría (en desarrollo) que espero que pronto pueda compartir con vosotros.
02/06/2012 13:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
si miras mi partido de ayer da igual q tengas dlc de 92 lo imprtante es mi y md de 95 y un dli de 82 para ganar

Ya, si yo confio en el mio pese a ser un 86, el MI de 94 lleva 3 golitos en 3 partidos y crea bastante peligro, pero toy ahorrando, ya no quiero vender nada mas que con la tonteria llevo 1300 gastados, aunque también ingresé 1200 sin tener que vender a ninguno bueno bueno.
02/06/2012 13:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Tengo una teoría (en desarrollo) que espero que pronto pueda compartir con vosotros.

Pásale el borrador a Diego para que te la corrija y luego a Mareado que lo resume muy bien todo.
02/06/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
oberlus dijo:
antonioanita dijo:

Ya, si yo confio en el mio pese a ser un 86, el MI de 94 lleva 3 golitos en 3 partidos y crea bastante peligro, pero toy ahorrando, ya no quiero vender nada mas que con la tonteria llevo 1300 gastados, aunque también ingresé 1200 sin tener que vender a ninguno bueno bueno.

yo no se si vender los mios total para lo q hacen
02/06/2012 14:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, los goles hoy de mi DLI 16/76 con doblete en 45 minutos y el ED de 88 según sustituia al DLD de 87, luego ya bajé el esfuerzo al 50%, pero el mundo al revés.

Y lo digo porque he puesto a jugar al MO de DLC con DLI-DLD acompañando, pues cuando llegaba al punto de penalti solo en vez de tirar se paraba y centraba, una vez lo hizo bien y otra mal, pero ni así meten un gol. Luego cambié DLC por el DLI juvenil y se chocaba hasta con los átomos, que cruz por dios, balón que pillaba balón perdido, y sin embargo hoy el ED ha jugado 45 minutos por el DLD bastante mejor.

Editado por oberlus 02-06-2012 14:14
02/06/2012 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 1000
197