Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: JuanMP dijo: Por otro lado, qué me decís de esta maravilla??: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43920510&accion=simul&turno=25775 Precisamente por ese gol he retrasado la defensa un cuadro, ![]() En ese gol, la clave ha sido que el que da el último pase, en lugar de ir con la cabeza, ha ido con el pie. Lo de los cabezazos, es una cagada enorme. Hace que no marco un gol de corner, ni me acuerdo. Intento que por muchas filigranas que haga el contrario mis defensas esten con el cigarro esperando en el borde del area, que no tengan que correr ni para sacar de banda Barra verde al borde del área y defensa en zona. No me atrevo a retrasarla tanto Yo la tengo así. |
02/06/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si, después de las 2 derrotas contra los míos, han aprendido algo ![]() jajajajja pues sí, creo que me han servido de mucho los amistosos... Por cierto, estoy buscando rivales para la semana que viene! |
02/06/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Precisamente por ese gol he retrasado la defensa un cuadro, ![]() Yo también la he retrasado y creo que van mejor porque en jugada robo mucho pero es que te da igual porque te los marcan de falta o de rechace o llevándose al tio por medio o de pase de algún jugador mio a su DLC en el punto de penalti o .... vamos que ta da igual pero si alguno quereis probarla solo teneis que pasarme teléfonos de amigas como ésta ![]() |
02/06/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Si, después de las 2 derrotas contra los míos, han aprendido algo ![]() jajajajja pues sí, creo que me han servido de mucho los amistosos... Por cierto, estoy buscando rivales para la semana que viene! Yo es que a lo tonto voy a ver hasta donde llego en copa, me hubiese gustado probar cosas en el beta que luego no valen para nada en liga pero en fin, tengo dos cruces buenos todavía y si todo va como parece me la jugaré contra Hiddink ![]() |
02/06/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me olvidé de poner el psicólogo y mañana contra chifla juego con los suplentes a 93 de MO... | 02/06/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me olvidé de poner el psicólogo y mañana contra chifla juego con los suplentes a 93 de MO... Y cuantos goles has dicho que tenias que meter? |
02/06/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo la tengo así. Uff,, yo la tengo casi en el medio campo |
02/06/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Precisamente por ese gol he retrasado la defensa un cuadro, ![]() Yo también la he retrasado y creo que van mejor porque en jugada robo mucho pero es que te da igual porque te los marcan de falta o de rechace o llevándose al tio por medio o de pase de algún jugador mio a su DLC en el punto de penalti o .... vamos que ta da igual pero si alguno quereis probarla solo teneis que pasarme teléfonos de amigas como ésta ![]() ajjajaja parece sorprendida ella misma de su propio melonar! ![]() |
02/06/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Me olvidé de poner el psicólogo y mañana contra chifla juego con los suplentes a 93 de MO... Y cuantos goles has dicho que tenias que meter? 12+1. |
02/06/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ajjajaja parece sorprendida ella misma de su propio melonar! ![]() si, jajajajajajja, parece que le han salido un par de aliens mas que ese par de ... |
02/06/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||