Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: No engaño a nadie si digo que jugar, no juego... Tengo unos 10 juegos sin abrir... es simplemente que me gustan mucho y que ahora están baratillos... cuando pueda jugar... ya veremos... ![]() La quemas jajajaja jajajajaj! Hombre... ahora lo que quemo es el portátil, en gran parte por vuestra culpa!!! No obstante me repito. Si alguno tiene por ahí juegos de Play 1 y 2 que me comente que me interesan vale???? Uff, vaya caraja me está entrando... voy a dormir, "shavales, fin del partido" Alguien recuerda aquel anuncio con Figo? ![]() ![]() |
01/06/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mirad que lioso: | 01/06/2012 00:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: No engaño a nadie si digo que jugar, no juego... Tengo unos 10 juegos sin abrir... es simplemente que me gustan mucho y que ahora están baratillos... cuando pueda jugar... ya veremos... ![]() La quemas jajajaja jajajajaj! Hombre... ahora lo que quemo es el portátil, en gran parte por vuestra culpa!!! No obstante me repito. Si alguno tiene por ahí juegos de Play 1 y 2 que me comente que me interesan vale???? Uff, vaya caraja me está entrando... voy a dormir, "shavales, fin del partido" Alguien recuerda aquel anuncio con Figo? ![]() ![]() Por Dios!!! Esa frase no la dice Figo!!! La dice Futre!!!! Juan Muy Paquete ha vuelto!!!! ![]() ![]() ![]() |
01/06/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Juan Muy Paquete ha vuelto!!!! ![]() ![]() ![]() Diras que JuanMuyPaquete no se habia ido ![]() ![]() ![]() |
01/06/2012 00:10 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: No engaño a nadie si digo que jugar, no juego... Tengo unos 10 juegos sin abrir... es simplemente que me gustan mucho y que ahora están baratillos... cuando pueda jugar... ya veremos... ![]() La quemas jajajaja jajajajaj! Hombre... ahora lo que quemo es el portátil, en gran parte por vuestra culpa!!! No obstante me repito. Si alguno tiene por ahí juegos de Play 1 y 2 que me comente que me interesan vale???? Uff, vaya caraja me está entrando... voy a dormir, "shavales, fin del partido" Alguien recuerda aquel anuncio con Figo? ![]() ![]() Por Dios!!! Esa frase no la dice Figo!!! La dice Futre!!!! Juan Muy Paquete ha vuelto!!!! ![]() ![]() ![]() Ejem... |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mirad que lioso... Jjajajajajaja, es un sketch muy grande! |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mirad que lioso... Jjajajajajaja, es un sketch muy grande! ![]() |
01/06/2012 00:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues Peke y Pakete ha vuelto como en sus mejores tiempoooooooooooooooooooooooooos!!! | 01/06/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales uno que se va. Hasta mañana... |
01/06/2012 00:13 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues Peke y Pakete ha vuelto como en sus mejores tiempoooooooooooooooooooooooooos!!! no se cual de los dos es mas paquete la verdad... |
01/06/2012 00:13 |