Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() el pk si pero el quenta creo que nunca lo he escrito ![]() pd: Las guarradas que haceis tu y juan de escondidas ![]() Yo creo que Juan se refiere a que cuando me conoció, se dio "quenta" de que estaba hablando con una persona muy interesante ![]() ![]() |
31/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en catalan muchas palabras que empiezan por c en castellano empiezan por q. Perdon por intentar escribir rapido pues... ej: qualsevol -> cualquier Lo sé. De todos modos, creo que deberías presentar tu dimisión irrevocable ante la gravedad de los hechos anteriormente descritos. |
31/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mirad lo que he encontrado: el madrid roba hasta en la play... pd: no os lo tomeis mal madridistas ![]() |
31/05/2012 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: en catalan muchas palabras que empiezan por c en castellano empiezan por q. Perdon por intentar escribir rapido pues... ej: qualsevol -> cualquier Lo sé. De todos modos, creo que deberías presentar tu dimisión irrevocable ante la gravedad de los hechos anteriormente descritos. Completamente de acuerdo mi querido Juan.. ![]() |
31/05/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() el pk si pero el quenta creo que nunca lo he escrito ![]() pd: Las guarradas que haceis tu y juan de escondidas ![]() Yo creo que Juan se refiere a que cuando me conoció, se dio "quenta" de que estaba hablando con una persona muy interesante ![]() ![]() lo se, no se si has entendido mi broma... |
31/05/2012 23:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: en catalan muchas palabras que empiezan por c en castellano empiezan por q. Perdon por intentar escribir rapido pues... ej: qualsevol -> cualquier Lo sé. De todos modos, creo que deberías presentar tu dimisión irrevocable ante la gravedad de los hechos anteriormente descritos. no creo que un equipo abandonado os vaya bien para la privada no crees? ![]() Dimite tu por mi ![]() |
31/05/2012 23:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mirad lo que he encontrado: el madrid roba hasta en la play... pd: no os lo tomeis mal madridistas ![]() Madre mía pero qué bugazo no!!?? Menos mal que me quedé en el 08... |
31/05/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: en catalan muchas palabras que empiezan por c en castellano empiezan por q. Perdon por intentar escribir rapido pues... ej: qualsevol -> cualquier Lo sé. De todos modos, creo que deberías presentar tu dimisión irrevocable ante la gravedad de los hechos anteriormente descritos. no creo que un equipo abandonado os vaya bien para la privada no crees? ![]() Dimite tu por mi ![]() A mí me echan anteees!!! jajajaaaja |
31/05/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... | 31/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Incluso de Play 1 me interesan alguno como el Silent Hill 1... |
31/05/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||