Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mirad lo que he encontrado: el madrid roba hasta en la play... pd: no os lo tomeis mal madridistas ![]() Madre mía pero qué bugazo no!!?? Menos mal que me quedé en el 08... sisi, la culpa es del simulador ![]() |
31/05/2012 23:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Incluso de Play 1 me interesan alguno como el Silent Hill 1... estas pirado ![]() |
31/05/2012 23:56 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: en catalan muchas palabras que empiezan por c en castellano empiezan por q. Perdon por intentar escribir rapido pues... ej: qualsevol -> cualquier Lo sé. De todos modos, creo que deberías presentar tu dimisión irrevocable ante la gravedad de los hechos anteriormente descritos. no creo que un equipo abandonado os vaya bien para la privada no crees? ![]() Dimite tu por mi ![]() A mí me echan anteees!!! jajajaaaja ya ves, tu eres muy tramAposo ![]() ![]() |
31/05/2012 23:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Incluso de Play 1 me interesan alguno como el Silent Hill 1... estas pirado ![]() Ahora que lo dices... tengo por ahí, ni idea de donde, pero existe... Una foto mía con 16-17 años, con melenaza jugando a la play 1, con una cara muy muy parecida a la del avatar!!! ![]() |
31/05/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: |
31/05/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No obstante hay juegos de play 2, como el Shadow of the Colossus o el ICO o el One Piece que son reliquias... esos de 2ª mano están entre 20-40 euros... pero precintados ya lo puedes flipar... Editado por Peke y Pekes!!! 01-06-2012 00:00 |
01/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Incluso de Play 1 me interesan alguno como el Silent Hill 1... estas pirado ![]() Ahora que lo dices... tengo por ahí, ni idea de donde, pero existe... Una foto mía con 16-17 años, con melenaza jugando a la play 1, con una cara muy muy parecida a la del avatar!!! ![]() |
01/06/2012 00:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: No engaño a nadie si digo que jugar, no juego... Tengo unos 10 juegos sin abrir... es simplemente que me gustan mucho y que ahora están baratillos... cuando pueda jugar... ya veremos... ![]() |
01/06/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: No engaño a nadie si digo que jugar, no juego... Tengo unos 10 juegos sin abrir... es simplemente que me gustan mucho y que ahora están baratillos... cuando pueda jugar... ya veremos... ![]() La quemas jajajaja |
01/06/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oye, alguno tenéis juegos de Play 2 a todo esto??? Lo digo porque yo estoy haciendo colección y eso... Yo hace mucho que solo juego a esta maravilla: No engaño a nadie si digo que jugar, no juego... Tengo unos 10 juegos sin abrir... es simplemente que me gustan mucho y que ahora están baratillos... cuando pueda jugar... ya veremos... ![]() La quemas jajajaja jajajajaj! Hombre... ahora lo que quemo es el portátil, en gran parte por vuestra culpa!!! No obstante me repito. Si alguno tiene por ahí juegos de Play 1 y 2 que me comente que me interesan vale???? |
01/06/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||