Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues me ha embaucado con esto: http://www.yxaiio.com/ Y no me he podido resistir!!!! ![]() Fuera coñas... curiosidad crea... se lo recomiendo a Juan con su amiga y que nos cuente qué tal! ![]() ![]() Con mi amiga se disparan los índices... jajjja Lo que me pone sobremanera es que se ve que es inteligente de cojones... eso... mmm ![]() jajajajaja! cuando lleves 7 años con ella me cuentas cúanto te gusta que sea inteligente!!! ![]() ![]() ![]() Cuánta razón, amigo Peke! No, en serio, el tiempo que compartes con gente interesante no lo cambio por nada. A ver que sé que soy interesante juan pero que no buscamos lo mismo ![]() Pueba con Sa... ![]() ya te darás cuenta amigo ![]() ![]() |
31/05/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues me ha embaucado con esto: http://www.yxaiio.com/ Y no me he podido resistir!!!! ![]() Fuera coñas... curiosidad crea... se lo recomiendo a Juan con su amiga y que nos cuente qué tal! ![]() ![]() Con mi amiga se disparan los índices... jajjja Lo que me pone sobremanera es que se ve que es inteligente de cojones... eso... mmm ![]() jajajajaja! cuando lleves 7 años con ella me cuentas cúanto te gusta que sea inteligente!!! ![]() ![]() ![]() Cuánta razón, amigo Peke! No, en serio, el tiempo que compartes con gente interesante no lo cambio por nada. A ver que sé que soy interesante juan pero que no buscamos lo mismo ![]() Pueba con Sa... ![]() ya te darás cuenta amigo ![]() ![]() Que habeis hecho tu i peke? ![]() |
31/05/2012 23:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() |
31/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() jajajajajajaja |
31/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() el pk si pero el quenta creo que nunca lo he escrito ![]() pd: Las guarradas que haceis tu y juan de escondidas ![]() |
31/05/2012 23:44 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() el pk si pero el quenta creo que nunca lo he escrito ![]() pd: Las guarradas que haceis tu y juan de escondidas ![]() No, la verdad que nunca te he visto escribir algo así: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: no es este el foro adecuado para ello. vale, ya sé qual es el foro adequado ![]() |
31/05/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esto a pillado otra vez un ritmito cachondon a este paso petamos el 4.0 antes del lunes asquerosos viciaos del posteo la madre q los pario q no pueda uno tomarse un rato libre pq aparecen 60 paginas nuevas en naita os estoy pillando un aaaaascoooooo jjajajjaajaja |
31/05/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahí me he perdido... Qué tengo que explicarle al tío ese que escribe "quenta" y "pk"??? ![]() el pk si pero el quenta creo que nunca lo he escrito ![]() pd: Las guarradas que haceis tu y juan de escondidas ![]() No, la verdad que nunca te he visto escribir algo así: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: no es este el foro adecuado para ello. vale, ya sé qual es el foro adequado ![]() en catalan muchas palabras que empiezan por c en castellano empiezan por q. Perdon por intentar escribir rapido pues... ej: qualsevol -> cualquier |
31/05/2012 23:47 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: esto a pillado otra vez un ritmito cachondon a este paso petamos el 4.0 antes del lunes asquerosos viciaos del posteo la madre q los pario q no pueda uno tomarse un rato libre pq aparecen 60 paginas nuevas en naita os estoy pillando un aaaaascoooooo jjajajjaajaja vamos a ritmo de 50 pags al dia asi que yo he calculado que en 7 dias lo petamos (es decir en 4 dias) pk cuando llegemos a las 350 me animaré a petarlo ese mismo dia ![]() ![]() ![]() |
31/05/2012 23:48 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente... Mañana VIERNES. | 31/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||