Forum » General » Capitalismo... | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las lesiones es algo exagerado… cada partido se lesiona alguno, y al final de la semana, tienes a 4 en la enfermería, qué tienes que hacer??? pagar balones de oro, para una recuperación rápida, con lo cúal, al final…este juego de gratis no tiene nada… al final los programadores tenían que cobrar, sí o sí. PD: SOY CAPITALISTA!!! Editado por EPMT 12-05-2012 23:31 |
12/05/2012 22:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me gasto nada. Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas. | 12/05/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
eso no es cierto, xq las lesiones eran asi antes y asi hemos vivido los viejos. | 12/05/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo no me gasto nada. Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas. Dale gracias al dios del striker, pero cuando te aparezca un jugador lesionado, de tibia y peroné 9 semanas, que es lo que dura la temporada, ya me dirás… Qué haces? y si ese jugador es un intocable en tu once titular. Sin ofender a nadie, porque hago patria desde fuera, pero… joder… SOY CAPITALISTA ![]() ![]() |
12/05/2012 22:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa corb dijo: Yo no me gasto nada. Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas. Dale gracias al dios del striker, pero cuando te aparezca un jugador lesionado, de tibia y peroné 9 semanas, que es lo que dura la temporada, ya me dirás… Qué haces? y si ese jugador es un intocable en tu once titular. Sin ofender a nadie, porque hago patria desde fuera, pero… joder… SOY CAPITALISTA ![]() ![]() Pues cuando se de el caso que se dará, lo recuperaré con 2 sesiones de médico. |
12/05/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: EPMT dijo: Sa corb dijo: Yo no me gasto nada. Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas. Dale gracias al dios del striker, pero cuando te aparezca un jugador lesionado, de tibia y peroné 9 semanas, que es lo que dura la temporada, ya me dirás… Qué haces? y si ese jugador es un intocable en tu once titular. Sin ofender a nadie, porque hago patria desde fuera, pero… joder… SOY CAPITALISTA ![]() ![]() Pues cuando se de el caso que se dará, lo recuperaré con 2 sesiones de médico. Cuánto son dos cesiones de medico? dos semanas … 6 partidos de liga y 4 partidos de liga privada, aplausos… Lo dicho anteriormente y repito: SOY CAPITALISTA!!! |
12/05/2012 23:03 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
El gobierno en una economía capitalista pura está reducido a su mínima expresión. Todo esto llevado al mundo striker. Por qué tantas lesiones? Con el Nuevo simulador pagas balones de oro, y si no tienes poder adquisitivo, a llorar… Capitalismo duro y puro. Economía de primer grado… |
12/05/2012 23:12 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa corb dijo: EPMT dijo: Sa corb dijo: Yo no me gasto nada. Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas. Dale gracias al dios del striker, pero cuando te aparezca un jugador lesionado, de tibia y peroné 9 semanas, que es lo que dura la temporada, ya me dirás… Qué haces? y si ese jugador es un intocable en tu once titular. Sin ofender a nadie, porque hago patria desde fuera, pero… joder… SOY CAPITALISTA ![]() ![]() Pues cuando se de el caso que se dará, lo recuperaré con 2 sesiones de médico. Cuánto son dos cesiones de medico? dos semanas … 6 partidos de liga y 4 partidos de liga privada, aplausos… Lo dicho anteriormente y repito: SOY CAPITALISTA!!! El médico tarda 3 días.... Y como te he dicho, siempre lo tengo activado. Así que en el peor de los casos, en 6 días, lo tendría recuperado. |
12/05/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Cuánto son dos sesiones de medico? dos semanas … 6 días hombre, trabaja cada 3 días; y el domingo recuperan una semana. Ahora mismo hay que tener un buen médico y tenerlo siempre funcionando. Y suerte, claro. |
12/05/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: EPMT dijo: Cuánto son dos sesiones de medico? dos semanas … 6 días hombre, trabaja cada 3 días; y el domingo recuperan una semana. Ahora mismo hay que tener un buen médico y tenerlo siempre funcionando. Y suerte, claro. Por eso, el domingo recupera I 1 semana, con balones de oro recupera 2 semanas plus!!! |
12/05/2012 23:28 |