Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Capitalismo... Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
JuanMP dijo:
EPMT dijo:
Cuánto son dos sesiones de medico? dos semanas …

6 días hombre, trabaja cada 3 días; y el domingo recuperan una semana.
Ahora mismo hay que tener un buen médico y tenerlo siempre funcionando. Y suerte, claro.

Por eso, el domingo recupera I 1 semana, con balones de oro recupera 2 semanas plus!!!

Ya, eso es como todo. Si haces la previ sacas 50 millones, si no la haces, probablemente menos... pero no es obligatorio.
12/05/2012 23:32
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
No has entendido el post, esto es un capitalismo duro y puro:
Lesiones=balones de oro, que no los tienes o no puedes pagarlos…
A LLORAR!!!
12/05/2012 23:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pues da gracias que aqui no hay un villa que se quede media temporada sin jugar y en la realidad lo unico que pueden hacer es coger un medico mejor xD

Aqui Hombre la peor lesion no se si son 12 o 14 semanas, si tienes un medico regulin malo como mucho son 4 sesiones , 12 dias , 6 partidos de liga.
Cuando Villa por ser un caso reciente lleva 18 jornadas o por ahi xD o muchos otros xD

Cuando implementaron las lesiones debia haber algo mal igual por que se veian 3 lesiones por partido o asi , pero ahora yo las veo bien
12/05/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo jodido no es qué se té lesionen 4 semanas, sí no qué se té lesionan 6 jugadores esas semanas y claro, sí no quieres perder partidos,a usar balones para qué estén recuperados.
Yo ya no recupero más, asi que ellos mismos
13/05/2012 00:07
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
No has entendido el post, esto es un capitalismo duro y puro:
Lesiones=balones de oro, que no los tienes o no puedes pagarlos…
A LLORAR!!!

Tú los tienes...
13/05/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas.

Sin ánimo de molestar a nadie... Eso no se puede considerar un bug?
13/05/2012 01:09
  Los Picardos - Div4/Gr62
2809 msgs.
Best scorer
no lo es, te invito a pensar en la similitud que tiene con los demas empleados 13/05/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Lo jodido no es qué se té lesionen 4 semanas, sí no qué se té lesionan 6 jugadores esas semanas y claro, sí no quieres perder partidos,a usar balones para qué estén recuperados.
Yo ya no recupero más, asi que ellos mismos

No... jodido es que se te lesionen los 4 atacantes con los que cuenta y que sean de mas de 6 semanas cada lesión eso si es jodido que improvisar a un extremo o algo por el estilo como delantero no es bonito (eso le paso a un amigo xD)
13/05/2012 01:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sigo pensando que las lesiones aquí son ridículas... la peor de todas son 10 semanas, como mucho 3 recuperaciones normalitaas (nada de balones) osea, 9 días, el equivalente a 9 semanas, poco más de un mes.

Estamos hartos de ver futbolistas fundamentales para sus equipos, como villa, canales, etc... lesionarse 6 meses, 8 meses... Comparemos mes y medio (como máximo...) con 8 meses... nada que ver.

El problema está en que parece que va por rachas... te pasas 3 semanas sin que te escueza nada y de pronto te ves con 5 tios con la pierna partida...

Si por mi fuera, se revisaba... pero se revisaba al alza. Lesiones en entrenamientos, lesiones "solos (no solo por entrada + falta...), etc... más lesiones, para que haga falta verdaderamente un equipo completo, no 11 tios y 11 mataos para pasar la privada. También ponía las lesiones por días en vez de por semanas (de 0 a 100) y trataría de crear algún atributo que hiciera más o menos probable que un jugador se lesionara.
13/05/2012 08:47
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

El problema está en que parece que va por rachas... te pasas 3 semanas sin que te escueza nada y de pronto te ves con 5 tios con la pierna partida...

Si por mi fuera, se revisaba... pero se revisaba al alza. Lesiones en entrenamientos, lesiones "solos (no solo por entrada + falta...), etc... más lesiones, para que haga falta verdaderamente un equipo completo, no 11 tios y 11 mataos para pasar la privada. También ponía las lesiones por días en vez de por semanas (de 0 a 100) y trataría de crear algún atributo que hiciera más o menos probable que un jugador se lesionara.

De acuerdo en lo de las rachas, y la propuesta me parece interesante, pero lo otro, según están las cosas ahora, no me convence.

Me explico: preparo el equipo, me voy a dormir, entrenan los muchachos de madrugada, se lesiona uno y... juego a las 9 de la mañana y muchas veces no puedo conectarme antes de esa hora, ¿a quién me va a poner de titular? A lo mejor prefiero poner a un DLI antes que al teórico suplente para la posición que se ha lesionado... o quitar un defensa y meter un medio, o lo que sea...

Por otro lado, los cambios por lesión durante los partidos... qué te voy a decir... que tienes 3 DLC en el banco, se lesiona el titular y te meten un MCD...
Habría que revisar eso antes de nada, digo yo.
13/05/2012 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2