Forum » General » Capitalismo... | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
A ver, antes de complicarlo todo ¿Por que no sugerimos como arreglar lo que tenemos ahora? Ahora mismo con poner las lesiones por día y que no haya tanta varianza diría que es suficiente. |
14/05/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: A ver, antes de complicarlo todo ¿Por que no sugerimos como arreglar lo que tenemos ahora? Ahora mismo con poner las lesiones por día y que no haya tanta varianza diría que es suficiente. En la realidad tambien te la dan por semanas xD A parte si yo voy y veo 70 dias lesionados me deprimo , en cambio se veo 10 semanas lesionado me deprimo menos ![]() |
14/05/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Ya baja cuando no entrenan. El problema es que en principio no es demasiado difícil evitar que los jugadores no entrenen. Quizás los jugadores deberían perder EF cuando no tienen minutos... Aunque tampoco tendría mucho sentido que el fisio se encargara de "cargarle las pilas" por no jugar xD La cuestión es que algo hay que hacer con el fisio (Además de a otros empleados) porque su funcionalidad brilla por su ausencia. Me explique mal xDDD me referia a no entrenar o sea entrenas Paradas , pues los PO 99EF y el resto ''no entreno'' pues 96 forma por ejemplo xD |
14/05/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Creo que la EF tal y como está ahora es inutil, solo se nota a principio de temporada y todos los años acabamos con el recuerar por los problemas que da, así que... Podría sustituirse. De todas formas, algunos jugadores se lesionan más "per se" que otros, además de las variables de temporada... Podríamos poner una especie de contador, que se rellenara cuanto más jueguen y bajara con algunos entrenamientos, pero que cada jugador tuviera un punto de partida, no tods 99. Cuanto más bajo sea ese contador, mayor probabilidad de lesión. Podriamos poner dice el otro xDDDDD Adelante Sr. Admin ponlo xDDDDDDDDDDD |
14/05/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ya está bien de dificultades, no soy partidario de aumentar las lesiones cuando estamos tan atados y limitados. La plantilla senior está limitada, las cesiones están limitadas, los ascensos de juveniles están limitados, y poner otro jugador en su línea pero no la misma demarcación, rebaja demasiado su media, al tener limitado también que los jugadores puedan actuar en más de un puesto. |
14/05/2012 05:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ya que nos quejamos porque hay muchas lesiones (cuando estaba mal nadie salia a quejarse que estaba mal) Porque no aprovechamos y nos quejamos tambien que los porteros no se lesionan ... |
14/05/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: no lo es, te invito a pensar en la similitud que tiene con los demas empleados Más que comparar con los otros empleados.... me parece algo de sentido común. Y si algún empleado funciona igual... supongo/creo/pienso que también "falla". Edito: Se podría incorporar una característica a cada jugador para el tema de lesiones en plan Pro Evolution (A, B, C,..)... Sería otra opción a valorar a la hora de fichar Editado por Picard 14-05-2012 21:53 |
14/05/2012 21:50 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Picard dijo: fox1192 dijo: no lo es, te invito a pensar en la similitud que tiene con los demas empleados Más que comparar con los otros empleados.... me parece algo de sentido común. Y si algún empleado funciona igual... supongo/creo/pienso que también "falla". Edito: Se podría incorporar una característica a cada jugador para el tema de lesiones en plan Pro Evolution (A, B, C,..)... Sería otra opción a valorar a la hora de fichar Editado por Picard 14-05-2012 21:53 Eso es lo que estaba pensando yo,en lo del pro,resistencias a lesiones a b o c,y que no varie en toda la vida del jugador....asi los "A" valdrian el doble que los "C" jajjaja |
14/05/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||