Forum » General » Capitalismo... | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: El problema está en que parece que va por rachas... te pasas 3 semanas sin que te escueza nada y de pronto te ves con 5 tios con la pierna partida... Si por mi fuera, se revisaba... pero se revisaba al alza. Lesiones en entrenamientos, lesiones "solos (no solo por entrada + falta...), etc... más lesiones, para que haga falta verdaderamente un equipo completo, no 11 tios y 11 mataos para pasar la privada. También ponía las lesiones por días en vez de por semanas (de 0 a 100) y trataría de crear algún atributo que hiciera más o menos probable que un jugador se lesionara. De acuerdo en lo de las rachas, y la propuesta me parece interesante, pero lo otro, según están las cosas ahora, no me convence. Me explico: preparo el equipo, me voy a dormir, entrenan los muchachos de madrugada, se lesiona uno y... juego a las 9 de la mañana y muchas veces no puedo conectarme antes de esa hora, ¿a quién me va a poner de titular? A lo mejor prefiero poner a un DLI antes que al teórico suplente para la posición que se ha lesionado... o quitar un defensa y meter un medio, o lo que sea... Por otro lado, los cambios por lesión durante los partidos... qué te voy a decir... que tienes 3 DLC en el banco, se lesiona el titular y te meten un MCD... Habría que revisar eso antes de nada, digo yo. Pienso igual que tú Juan, respecto a lo que propone Diego. Todo bien menos lesiones en entrenamientos. De los cambios por lesión, por lo que sé lo están mirando. Y al creador de hilo, pues lo mismo, yo no gasto balones de oro en recuperar lesionados. Trato de adaptarme con mis suplentes y juveniles ![]() |
13/05/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pienso igual que tú Juan Gracias futuro campeón de copa ![]() |
13/05/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Yo no me gasto nada. Tengo el médico siempre activado y así nunca tengo un jugador mas de 3 días lesionado. De momento, claro. Aún no he tenido ninguna de mas de 5 semanas. de acuerdo totalmente, yo soy de las viciosas del trabajo con el staff (aunque no hiciese falta siempre lo pongo ![]() cuatro de golpe lo soluciona bien. Claro que te puede caer una lesión de 12 semanas a un DLC pero nada, se ficha otro ![]() ![]() ![]() |
13/05/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 13-05-2012 12:16 |
13/05/2012 12:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: El problema está en que parece que va por rachas... te pasas 3 semanas sin que te escueza nada y de pronto te ves con 5 tios con la pierna partida... Si por mi fuera, se revisaba... pero se revisaba al alza. Lesiones en entrenamientos, lesiones "solos (no solo por entrada + falta...), etc... más lesiones, para que haga falta verdaderamente un equipo completo, no 11 tios y 11 mataos para pasar la privada. También ponía las lesiones por días en vez de por semanas (de 0 a 100) y trataría de crear algún atributo que hiciera más o menos probable que un jugador se lesionara. De acuerdo en lo de las rachas, y la propuesta me parece interesante, pero lo otro, según están las cosas ahora, no me convence. Me explico: preparo el equipo, me voy a dormir, entrenan los muchachos de madrugada, se lesiona uno y... juego a las 9 de la mañana y muchas veces no puedo conectarme antes de esa hora, ¿a quién me va a poner de titular? A lo mejor prefiero poner a un DLI antes que al teórico suplente para la posición que se ha lesionado... o quitar un defensa y meter un medio, o lo que sea... Por otro lado, los cambios por lesión durante los partidos... qué te voy a decir... que tienes 3 DLC en el banco, se lesiona el titular y te meten un MCD... Habría que revisar eso antes de nada, digo yo. +1 Quisiera apostillar algo, si las lesiones fueran a la alza, tendrían que acabarse las granjas de pollos. Que pasa en la vida real, muchos equipos tienen que completar el cupo de jugadores, llevando a chavales de la cantera, cuando tienen una plaga de lesiones, y en este juego qué haces?? |
13/05/2012 12:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Yo sigo pensando que las lesiones aquí son ridículas... la peor de todas son 10 semanas, como mucho 3 recuperaciones normalitaas (nada de balones) osea, 9 días, el equivalente a 9 semanas, poco más de un mes. Estamos hartos de ver futbolistas fundamentales para sus equipos, como villa, canales, etc... lesionarse 6 meses, 8 meses... Comparemos mes y medio (como máximo...) con 8 meses... nada que ver. El problema está en que parece que va por rachas... te pasas 3 semanas sin que te escueza nada y de pronto te ves con 5 tios con la pierna partida... Si por mi fuera, se revisaba... pero se revisaba al alza. Lesiones en entrenamientos, lesiones "solos (no solo por entrada + falta...), etc... más lesiones, para que haga falta verdaderamente un equipo completo, no 11 tios y 11 mataos para pasar la privada. También ponía las lesiones por días en vez de por semanas (de 0 a 100) y trataría de crear algún atributo que hiciera más o menos probable que un jugador se lesionara. Atributo? Eso deberia ser el Estado de Forma. Pero el Estado de Forma tambien se deberia revisar para que baje en mitad de temporada Como por ejemplo , cada vez que ese jugador no entrene que baje el Estado de Forma o algo asi... Editado por mae73 13-05-2012 14:43 |
13/05/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Ya baja cuando no entrenan. El problema es que en principio no es demasiado difícil evitar que los jugadores no entrenen. Quizás los jugadores deberían perder EF cuando no tienen minutos... Aunque tampoco tendría mucho sentido que el fisio se encargara de "cargarle las pilas" por no jugar xD La cuestión es que algo hay que hacer con el fisio (Además de a otros empleados) porque su funcionalidad brilla por su ausencia. |
13/05/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lo de que se lesionen solos(cn los entrenamientos) a mi me parece bien, pero como dicen, no puede ser a horas aleatorias...se podria hacer que aunque se lesionen solos se lesionen siempre al final del partido, incluso si no han jugado, para no pillar a nadie por sorpresa. Lo de % de lesion segun posicion seria genial y la solucion a que la posicion natural de los DLC sea la enfermeria/hospital/farmacia/urgencias. Edito: ese % podria ir en funcion del estado de forma...y me encuentro en el mismo punto que picahierros y cia, que hacemos con el EF? Ufff. Editado por CValilla 13-05-2012 15:31 |
13/05/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la EF tal y como está ahora es inutil, solo se nota a principio de temporada y todos los años acabamos con el recuerar por los problemas que da, así que... Podría sustituirse. De todas formas, algunos jugadores se lesionan más "per se" que otros, además de las variables de temporada... Podríamos poner una especie de contador, que se rellenara cuanto más jueguen y bajara con algunos entrenamientos, pero que cada jugador tuviera un punto de partida, no tods 99. Cuanto más bajo sea ese contador, mayor probabilidad de lesión. |
13/05/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Creo que la EF tal y como está ahora es inutil, solo se nota a principio de temporada y todos los años acabamos con el recuerar por los problemas que da, así que... Podría sustituirse. De todas formas, algunos jugadores se lesionan más "per se" que otros, además de las variables de temporada... Podríamos poner una especie de contador, que se rellenara cuanto más jueguen y bajara con algunos entrenamientos, pero que cada jugador tuviera un punto de partida, no tods 99. Cuanto más bajo sea ese contador, mayor probabilidad de lesión. Lesiones mas probables si el jugador no esta en su posición. Subir el esfuerzo a tope, mas riesgo de lesión. Que cuente la cantidad de partidos acumulados o mejor, de minutos, para la probabilidad de lesión. Lesiones de porteros!!!! Pocas pero que se lesionen. |
14/05/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||