Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: lo que deja bien a las claras la igualdad que hay en la mejor privada de todo striker ![]() ![]() ???? ![]() |
28/05/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: werty2008 dijo: lo que deja bien a las claras la igualdad que hay en la mejor privada de todo striker ![]() ![]() ???? ![]() Alguna pregunta a eso Sa? ![]() |
28/05/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
¿Es aquí dónde se puede confesar un affeir con Kanon? Lo siento Vip, este finde he estado con él y se ha portado muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, eurocupeanos. Nos vemos pronto en las eliminatorias ![]() |
28/05/2012 15:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Sa corb dijo: werty2008 dijo: lo que deja bien a las claras la igualdad que hay en la mejor privada de todo striker ![]() ![]() ???? ![]() Alguna pregunta a eso Sa? ![]() No, simplemente me sorprende tal afirmación.... ![]() ![]() |
28/05/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Es aquí dónde se puede confesar un affeir con Kanon? Lo siento Vip, este finde he estado con él y se ha portado muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, eurocupeanos. Nos vemos pronto en las eliminatorias ![]() Prometiste no decir nada... |
28/05/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: vip dijo: Sa corb dijo: werty2008 dijo: lo que deja bien a las claras la igualdad que hay en la mejor privada de todo striker ![]() ![]() ???? ![]() Alguna pregunta a eso Sa? ![]() No, simplemente me sorprende tal afirmación.... ![]() ![]() Por la victoria, ¿no? ![]() |
28/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: vip dijo: Sa corb dijo: werty2008 dijo: lo que deja bien a las claras la igualdad que hay en la mejor privada de todo striker ![]() ![]() ???? ![]() Alguna pregunta a eso Sa? ![]() No, simplemente me sorprende tal afirmación.... ![]() ![]() Por la victoria, ¿no? ![]() No, porque formaréis parte durante 48horas, de la mejor privada.... |
28/05/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
jejejejej sabia que mi comentario iba a hacer saltar a alguno. En realidad lo escribi por eso ( y porque lo pienso realmente), de todas formas ya queda menos para saber cual es la mejor, no os impacienteis...... | 28/05/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: ¿Es aquí dónde se puede confesar un affeir con Kanon? Lo siento Vip, este finde he estado con él y se ha portado muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, eurocupeanos. Nos vemos pronto en las eliminatorias ![]() jajaj al final te has declarado, eh? jajaj Por cierto, Sa.. bonito.. no cantes victoria tan pronto ![]() |
28/05/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: antoñuelo II dijo: ¿Es aquí dónde se puede confesar un affeir con Kanon? Lo siento Vip, este finde he estado con él y se ha portado muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo, eurocupeanos. Nos vemos pronto en las eliminatorias ![]() jajaj al final te has declarado, eh? jajaj Por cierto, Sa.. bonito.. no cantes victoria tan pronto ![]() La culpa me corroía y se me ha escapado ![]() En cuanto a las victorias, Sa tiene más razón que un santo jajaja |
29/05/2012 15:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||