Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
2325 msgs.
Best scorer
Sí, la verdad es que sí. He estado liado con algunas cosillas, y luego he atravesado una situación personal un poquillo complicada (quizás por eso en parte reaccioné tb como reaccioné esta semana), pero ya está todo arreglado, o casi todo.

Enigma, me he comprometido ya con otra gente y no los voy a dejar tirados. Voy a formar mi propia privada con el formato que estábamos utilizando nosotros hasta la temporada pasada, exactamente igual, con estadísticas y demás. Podría decírles que ya no voy a hacer nada. De hecho, he pedido perdón a todos los implicados por todo este asunto, excepto a uno que creo que no se ha portado bien y que ha sido por el que surgió todo esto. Creo que en algunas cosas me equivoqué, pero como te digo, ya hay gente que se ha comprometido conmigo para la temporada que viene, y no los voy a dejar tirados, por eso puse ese video de despedida, porque me llevo algo de cada uno de vosotros, porque en este juego estoy hecho de pedacitos de vosotros.

Aún así, seguimos en contacto, cambio de privada, pero sigo en el juego y quién sabe que nos deparará el futuro...



Editado por Borlan 18-05-2012 23:21
18/05/2012 23:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Enigma3 dijo:
Por cierto, Borlan, ¿contamos contigo para ganarles o no?

Borlan, ¿de esto nos puedes decir algo?
22/05/2012 07:20
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ya te lo dije a ti cuando me preguntaste. Me comentaste que lo más ético sería buscar un sustituto ya, y no a final de temporada (a falta de esa última semana), cuando termine la fase de liguilla (a principios de mes). Te dije que me gustaría jugar hasta el final de NUESTRA competición, que era mi idea, ya que la he comenzado, pero que no jugaría esa última semana. Como no quiero comprometerte, y por el mensaje que me mandaste vi que podía hacerlo, y ya que confio en tu criterio y crees que lo mejor es entonces buscar un sustituto ya, pues dije que no pasa nada, que lo buscárais. Obviamente, si para principios de mes me voy. De aquí a dos meses no voy a jugar
22/05/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo también me apunto a lo del nombre y a loq erais, de hecho voy muy mal en liga pero el otro día ya le di pal pelo a un pastorcillo en liga jajaja!!! mi apuesta para la porra es Kanon pero x q tiene la  @ no x otra cosa.... 25/05/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
yo apuesto por real floremteam aunque tenga que sudar pàra ganarle al euipucho del roma united 25/05/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
bueno, leyendo un poco mas o menos creo que me he enterao, la verdad que quiero apostar por mi, la liga me esta chupando todo lo que tengo y no se si podre disputar los partidos de eliminatorias como yo quisiera, pero bueno, vamos a ver si a trancas y barrancas, somos capaces de ganaaarrrr!!!!!!! la copa. 26/05/2012 11:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Actualizo con las tres últimas apuestas. Gracias a los tres:

Juanlu: Juanlu
Kanon_: La banda del patio
Jeep: Daiquiri blues
Abras: Vodka juniors
Vip: Vodka juniors
Werty: Daiquiri blues
La bruja: Juanlu
Ivanchizt: La banda del patio
Colo: La banda del patio
Borlan: Daiquiri blues
Enigma3: La banda del patio
Enko: Daiquiri blues
Jamb: Twister
Antoñuelo: Daiquiri blues
Sa Corb: Vodka juniors
Miki: Twister
Danuto: Daiquiri blues
Roma: Real Florenteam
Fem: Español Alquián

Recordad que todos lleváis ya un puntito por participar
26/05/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Bueno yo kmo ekipo k entrara la proxima temporada kreo k la final la ganara @Kanon aunk kreo k sera ante Juanlu y un partido disputado x los 2!!! Aprovexad k la temporada k viene la gano yó!!! jajajajajaj roma otra vez sera!!! Suerte a todos!!! 26/05/2012 21:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Juanlu: Juanlu
Kanon_: La banda del patio
Jeep: Daiquiri blues
Abras: Vodka juniors
Vip: Vodka juniors
Werty: Daiquiri blues
La bruja: Juanlu
Ivanchizt: La banda del patio
Colo: La banda del patio
Borlan: Daiquiri blues
Enigma3: La banda del patio
Enko: Daiquiri blues
Jamb: Twister
Antoñuelo: Daiquiri blues
Sa Corb: Vodka juniors
Miki: Twister
Danuto: Daiquiri blues
Roma: Real Florenteam
Fem: Español Alquián
Getafecf: Daiquiri blues

Recordad que todos lleváis ya un puntito por participar

¡20 apuestas!. Espero que llegue alguna más. Decidle a vuestros amigos y familiares, que esta temporada está muy animada la porra. Según las votaciones, los favoritos son:

1-Daiquiri blues (7 votos)
2-La banda del patio (4 votos)
3-Vodka juniors (3 votos)
4-Twister y Juanlu (2 votos)
5-Florenteam y Español (1 voto)

A mí me gusta ser favorito y que me déis vuestra confianza, pero también sé, que nunca nadie ha acertado la porra...
27/05/2012 17:02
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
A falta de dos jornadas para terminar la fase de liguilla tan solo hay una eliminatoria ya decidida. Se trata del Vodka Juniors que matemáticamente se ha clasificado como campeón del grupo "C" que se enfrentará en deiciseisavos al Lomismosi C.D. que va a terminar último del grupo "B", el resto de eliminatorias aún estan por decidir, lo que deja bien a las claras la igualdad que hay en la mejor privada de todo striker . 27/05/2012 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
7