Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
Username
1175 msgs.
International
danuto dijo:
abras dijo:
IF dijo:
abras dijo:
IF dijo:
abras dijo:
Como ha quedao esto?

europeans 14 - pastores 18


Entonces, tendremos que pedir la dimisión de @Kanon? No nos ha preparado lo suficiente para el desafío!

esta claro, no os ha enseñado el camino correcto

Ahora en serio, gran currada la suya y la de Sa, un aplauso para ellos jejeje

Hemos sido pioneros. Si no me equivoco, nunca antes se había celebrado un reto así entre dos privadas, y menos involucrando a 64 equipos. Un aplauso para ellos dos, aunque menos intenso para @Kanon. Pediremos su marcha ante la falta de resultados .


Bueno yo no lo veo un mal resultadosi comparamos las categorias de los ekipos de ambas privadas....yo pienso q los pastores se pensaban q se lo iban a llevar mas facilmente y tan solo ha sido por un par de victorias....Eso si kanon nos deberia de haber primado jejjee!!


Yo pensaba que íbamos a salir peor parados la verdad. Algunos no hemos tenido posibilidad ni de hacer cosquillas al adversario. A mi me ha tocado contra un tío de 2º, que ya quisiera yo para mi al peor de sus jugadores. La temporada que viene a superar las 14 victorias!
15/07/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Repetido

Editado por abras 15-07-2012 23:40
15/07/2012 23:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
16/07/2012 06:43
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
La experiencia ha sido muy positiva, hemos estado bastante cerca de poder ganarles¡¡¡¡. Me ha parecido un formato de liga privada espectacular, diferente y tremendamente divertido. Yo quiero repetirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................... y ganarles 16/07/2012 16:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
La experiencia ha sido muy positiva, hemos estado bastante cerca de poder ganarles¡¡¡¡. Me ha parecido un formato de liga privada espectacular, diferente y tremendamente divertido. Yo quiero repetirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................... y ganarles

A ver si la próxima lo conseguimos .
16/07/2012 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32
32