Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Sa corb dijo:
abras dijo:
Por cierto, no estaría mal una especie de "apuesta" entre las dos privadas, algo que sea deshonroso y ejecutable


Te dejamos elegir. Vamos a ganar 33 de 32....


Ese es el espíritu! Me gusta que vayáis confiados. A mí se me había ocurrido cambiar el nombre de equipo de los que resulten perdedores durante una semana, algo así como "Perdimos contra los Pastores" o "Perdimos contra los European". Pero bueno, que se puede abrir un hilo al respecto y recoger ideas, y la que más nos guste... pues eso!

Es una gran idea. Pero para que se vea, la fórmula mejor sería "Un pasto/europeanr me ganó" . Aunque pienso que muchos de aquí y de allí no lo harían
17/05/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Así como dices tú está mejor, sí. Y bueno, quien no lo haga no se le puede obligar, ahí ya no podemos hacer nada, pero yo desde luego lo haría sin ningún problema. 17/05/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo que queráis. Si queréis, para que tengáis algún tipo de opción, lo hacemos al global de eliminatorias en lugar de individualmente. Es decir, si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis, y si es al revés, nosotros elegimos. 17/05/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Sa corb dijo:
Lo que queráis. Si queréis, para que tengáis algún tipo de opción, lo hacemos al global de eliminatorias en lugar de individualmente. Es decir, si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis, y si es al revés, nosotros elegimos.


Ah, es que cómo iba a ser si no? xD
17/05/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Sa corb dijo:
Lo que queráis. Si queréis, para que tengáis algún tipo de opción, lo hacemos al global de eliminatorias en lugar de individualmente. Es decir, si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis, y si es al revés, nosotros elegimos.


Ah, es que cómo iba a ser si no? xD


Si no ganamos 32, es un desastre
17/05/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Sa corb dijo:
abras dijo:
Sa corb dijo:
Lo que queráis. Si queréis, para que tengáis algún tipo de opción, lo hacemos al global de eliminatorias en lugar de individualmente. Es decir, si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis, y si es al revés, nosotros elegimos.


Ah, es que cómo iba a ser si no? xD


Si no ganamos 32, es un desastre


Ya os veo reunidos en asamblea forera, gastando y petando cientos de hilos, con conversaciones como "mira que perder contra Kanon..", "pues anda que a ti, que no sé como pudo ganarte ese paquete de abras"...
17/05/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
"...si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis...".

Esto ya me va gustando ajjaj suena bien
17/05/2012 16:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Sa corb dijo:
abras dijo:
Sa corb dijo:
Lo que queráis. Si queréis, para que tengáis algún tipo de opción, lo hacemos al global de eliminatorias en lugar de individualmente. Es decir, si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis, y si es al revés, nosotros elegimos.


Ah, es que cómo iba a ser si no? xD


Si no ganamos 32, es un desastre


Ya os veo reunidos en asamblea forera, gastando y petando cientos de hilos, con conversaciones como "mira que perder contra Kanon..", "pues anda que a ti, que no sé como pudo ganarte ese paquete de abras"...

Jejejejeje.

Al menos unos cuantos representantes de cada liga, que hagan eso.
17/05/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
Sa corb dijo:
abras dijo:
Sa corb dijo:
Lo que queráis. Si queréis, para que tengáis algún tipo de opción, lo hacemos al global de eliminatorias en lugar de individualmente. Es decir, si ganáis mas de 16 eliminatorias, haremos lo que queráis, y si es al revés, nosotros elegimos.


Ah, es que cómo iba a ser si no? xD


Si no ganamos 32, es un desastre


Ya os veo reunidos en asamblea forera, gastando y petando cientos de hilos, con conversaciones como "mira que perder contra Kanon..", "pues anda que a ti, que no sé como pudo ganarte ese paquete de abras"...

Jejejejeje.

Al menos unos cuantos representantes de cada liga, que hagan eso.


Yo me apunto! Soy capaz de prostituir mi nombre de equipo
17/05/2012 17:19
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Me encanta la idea¡¡¡ y lo mejor de todo es que aun tenemos tiempo para pensar en el "castigo" que les vamos a poner, porque van a perder por lo menos 25 eliminatorias y seguro que me quedo corto 17/05/2012 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
5