Forum » General » Simulador Bochornoso | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Amigo JC23. Siendo culto, educado, respetuoso y expresándote con corrección no conseguirás nada en esta vida. Debes ser llorón, marrullero, protestón, maleducado, exigente con tus derechos y totalmente ignorante con tus deberes. Sólo así conseguirás sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Dirás que sí, que es verdad, pero que cuando acaba el día tú estás satisfecho con tu forma de ser y puedes dormir tranquilo. Pues tienes razón. Pero es que los que son de la otra forma también están muy satisfechos de ser como son y duermen de escándalo. A veces me pregunto cuándo empezamos a hacer las cosas tan mal y si esto tiene remedio. Tienes parte de razón, a veces en esta vida hay que ponerse cabrón para que a uno se lo tomen en serio. Pero si no me quejo digo yo que será porque por el momento estoy satisfecho con el rendimiento del simulador. Y no digo que seas tu el que lo piensa, pero no entiendo porque creéis que digo una cosa y pienso la opuesta. A mi no me importaría quejarme, muchos otros lo hacen, y tampoco les pasa nada grave, a veces se les acusa de llorones y ya está. Vale que cada uno tenga su personalidad, pero no sé a que conclusión se puede llegar para que yo esté mintiendo sobre mi opinión: en la mayoría de posts del simulador soy de los satisfechos, no me conocéis de nada (ni siquiera jugamos en la misma privada ni nada, para tener cierta confianza y eso...). Y vosotros por el momento no podéis saber lo que pienso a no ser que seáis adivinos, si es así me disculpo. Por último decir, que si escribo y me comporto así aquí, es porque es mi forma de expresarme y dar mi opinión, no voy a cambiar, y como por ahora tampoco veo la necesidad de cambiar urgentemente algo que me desagrade voy a seguir igual. |
14/05/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
santy_go dijo: Carapardo dijo: Amigo JC23. Siendo culto, educado, respetuoso y expresándote con corrección no conseguirás nada en esta vida. Debes ser llorón, marrullero, protestón, maleducado, exigente con tus derechos y totalmente ignorante con tus deberes. Sólo así conseguirás sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Dirás que sí, que es verdad, pero que cuando acaba el día tú estás satisfecho con tu forma de ser y puedes dormir tranquilo. Pues tienes razón. Pero es que los que son de la otra forma también están muy satisfechos de ser como son y duermen de escándalo. A veces me pregunto cuándo empezamos a hacer las cosas tan mal y si esto tiene remedio. Pero cuánto hipócrita anda suelto... En que te basas para llamar a alguien hipócrita. A ti nadie te ha atacado y tu has llamado sin ningún argumento a la gente falsa. Di algo que me convenza de que tienes un buen argumento para decirlo. No conoces a la gente de la que hablas. Entendería que dijeras lo de hipócrita si has visto distintas opiniones de una misma persona en diferentes posts. No llames hipócrita sin saber. Yo no critico tu forma de pensar por mucho que se queje del simulador. Cada uno tiene su opinión, y se deben respetar. Yo he respetado antes la tuya y tu no la mia, la pones en duda sin criterio. Y mi pregunta es: ¿En que te basas para decir eso de la hipocresía si no conoces mi opinión y mucha otra gente la apoya? |
14/05/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
JC23 dijo: santy_go dijo: Carapardo dijo: Amigo JC23. Siendo culto, educado, respetuoso y expresándote con corrección no conseguirás nada en esta vida. Debes ser llorón, marrullero, protestón, maleducado, exigente con tus derechos y totalmente ignorante con tus deberes. Sólo así conseguirás sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Dirás que sí, que es verdad, pero que cuando acaba el día tú estás satisfecho con tu forma de ser y puedes dormir tranquilo. Pues tienes razón. Pero es que los que son de la otra forma también están muy satisfechos de ser como son y duermen de escándalo. A veces me pregunto cuándo empezamos a hacer las cosas tan mal y si esto tiene remedio. Pero cuánto hipócrita anda suelto... En que te basas para llamar a alguien hipócrita. A ti nadie te ha atacado y tu has llamado sin ningún argumento a la gente falsa. Di algo que me convenza de que tienes un buen argumento para decirlo. No conoces a la gente de la que hablas. Entendería que dijeras lo de hipócrita si has visto distintas opiniones de una misma persona en diferentes posts. No llames hipócrita sin saber. Yo no critico tu forma de pensar por mucho que se queje del simulador. Cada uno tiene su opinión, y se deben respetar. Yo he respetado antes la tuya y tu no la mia, la pones en duda sin criterio. Y mi pregunta es: ¿En que te basas para decir eso de la hipocresía si no conoces mi opinión y mucha otra gente la apoya? Quieres guerra dialéctica y no voy a entrar en ella... Simplemente digo que si a alguien le va bien con el nuevo simulador, no va a ser tan necio de quejarse.. ¿Me equivoco? Pues ya está. Veríamos si estuvieras en mi situación o en la de otros muchos como yo. Cada uno ve la película como le interesa y por mi parte no hay más de qué hablar porque creo que está todo muy clarito. ¿Insultar? Eso lo ha hecho más bien gente "que te apoya", tildándome de "llorón o tonto", pero como ofende quien puede y no quien quiere, me da igual. Y yo no lo he hecho para ofender, sino que he dado mi opinión de lo que pienso. Editado por santy_go 14-05-2012 20:22 Editado por santy_go 14-05-2012 20:24 |
14/05/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
santy_go dijo: JC23 dijo: santy_go dijo: Carapardo dijo: Amigo JC23. Siendo culto, educado, respetuoso y expresándote con corrección no conseguirás nada en esta vida. Debes ser llorón, marrullero, protestón, maleducado, exigente con tus derechos y totalmente ignorante con tus deberes. Sólo así conseguirás sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Dirás que sí, que es verdad, pero que cuando acaba el día tú estás satisfecho con tu forma de ser y puedes dormir tranquilo. Pues tienes razón. Pero es que los que son de la otra forma también están muy satisfechos de ser como son y duermen de escándalo. A veces me pregunto cuándo empezamos a hacer las cosas tan mal y si esto tiene remedio. Pero cuánto hipócrita anda suelto... En que te basas para llamar a alguien hipócrita. A ti nadie te ha atacado y tu has llamado sin ningún argumento a la gente falsa. Di algo que me convenza de que tienes un buen argumento para decirlo. No conoces a la gente de la que hablas. Entendería que dijeras lo de hipócrita si has visto distintas opiniones de una misma persona en diferentes posts. No llames hipócrita sin saber. Yo no critico tu forma de pensar por mucho que se queje del simulador. Cada uno tiene su opinión, y se deben respetar. Yo he respetado antes la tuya y tu no la mia, la pones en duda sin criterio. Y mi pregunta es: ¿En que te basas para decir eso de la hipocresía si no conoces mi opinión y mucha otra gente la apoya? Quieres guerra dialéctica y no voy a entrar en ella... Simplemente digo que si a alguien le va bien con el nuevo simulador, no va a ser tan necio de quejarse.. ¿Me equivoco? Pues ya está. Veríamos si estuvieras en mi situación o en la de otros muchos como yo. Cada uno ve la película como le interesa y por mi parte no hay más de qué hablar porque creo que está todo muy clarito. ¿Insultar? Eso lo ha hecho más bien gente "que te apoya", tildándome de "llorón o tonto", pero como ofende quien puede y no quien quiere, me da igual. Y yo no lo he hecho para ofender, sino que he dado mi opinión de lo que pienso. Yo no quiero guerra dialéctica, el que empezó atacando sin motivo fuiste tu desde el primer momento. Todo es independiente a la situación, y a pesar de mi mala situación yo sigo aquí satisfecho. Te invito a que mires con lupa mi equipo: Números rojos, 8º en la sexta división, eliminado en copa desde 2º ronda, 11º o así en la privada, mira mi plantilla y verás que no es ningún lujo, una granja de defensas que da pena, etc... Eso y una larga lista más. Mi situación es perfecta para quejarme, ayer 2 - 6 perdí con 3 penaltis en contra. Es lo que tiene el simulador, sus fallos, pero que nos puede pasar a todos, igualdad de condiciones. La gente que me apoya, me apoya en mi forma de pensar como en lo de que todos jugamos al mismo simulador, a todos nos resulta complicado ganar y que hay que tener paciencia. Tu quieras o no si has insultado, si quieres te hago un link o slgo, pero me has llamado claramente hipóctrita y falso. Y además ni siquiera conocias mi situación en el juego, si ves tu normal hablar sin saber y sin conocer a alguien (porque falsedad no he mostrado en ningún momento)... Yo también podría dar mi opinión de lo que tu dices, pero tal vez me sancionarían. Y no, no busco ninguna guerra verbal... Editado por JC23 15-05-2012 07:31 |
15/05/2012 07:31 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
JC23 dijo: Yo no quiero guerra dialéctica, el que empezó atacando sin motivo fuiste tu desde el primer momento. Todo es independiente a la situación, y a pesar de mi mala situación yo sigo aquí satisfecho. Te invito a que mires con lupa mi equipo: Números rojos, 8º en la sexta división, eliminado en copa desde 2º ronda, 11º o así en la privada, mira mi plantilla y verás que no es ningún lujo, una granja de defensas que da pena, etc... Eso y una larga lista más. Mi situación es perfecta para quejarme, ayer 2 - 6 perdí con 3 penaltis en contra. Es lo que tiene el simulador, sus fallos, pero que nos puede pasar a todos, igualdad de condiciones. La gente que me apoya, me apoya en mi forma de pensar como en lo de que todos jugamos al mismo simulador, a todos nos resulta complicado ganar y que hay que tener paciencia. Tu quieras o no si has insultado, si quieres te hago un link o slgo, pero me has llamado claramente hipóctrita y falso. Y además ni siquiera conocias mi situación en el juego, si ves tu normal hablar sin saber y sin conocer a alguien (porque falsedad no he mostrado en ningún momento)... Yo también podría dar mi opinión de lo que tu dices, pero tal vez me sancionarían. Y no, no busco ninguna guerra verbal... Editado por JC23 15-05-2012 07:31 Busca dónde hipócrita, está referenciado como un insulto. Te insto a ello. Y si a ti te va tan mal y ves cosas raras y no te quejas, pues es tu problema. Desde luego, no sé en qué sector currarás tú. Pero yo trabajo en el mundillo de la informática a otro nivel y te digo una cosa: Si yo pongo en disposición del cliente/usuario un producto que no funciona tal y como se lo he vendido... se me cae el pelo. No hay más. Así que si a ti te han vendido una moto y estás encantado con ella aunque no se parezca en nada a lo que te haya especificado el vendedor, es cosa tuya. Te invito a que repases jugadas de mi partido: -Fueras de juego mío y de mi rival, con 3 defensas por delante del delantero que recibe -3 penaltis seguidos con 2-1 en el marcador, uno de ellos fuera del área, lo cual me extraña porque se supone que los penaltis fuera del área, los habían subsanado. De esto último, es lo que me quejo yo. No de los propios bugs en sí (que todo sofware tiene y más si es de uso gratuito). Me molesta que digan que se han subsanado bugs que es evidente que siguen igual. Ahora reflexiona un poquito y piensa que si lo que tú tomas como insulto, en realidad lo fuera, ya estaría sancionado. |
15/05/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
santy_go dijo: Te invito que veas los 4 fuera de juego que me han pitado a mi y congeles la imagen. Buenas, no se si nadie ha hecho lo de congelar la imagen o que, como me aburría un poco y porque de mis partidos he aprendido que las apariencias a veces engañan me he puesto a revisarlos por curiosidad, por cuando escribes el mensaje supongo que te referías al partido del sábado porque el viernes solo te pitaron 2. Al final he comprobado que todos los fueras de juego están bien pitados, la verdad que son muy justos y alguno bastante dificil de ver si no congelas la imagen en el mismo momento en que sale el balón, poniendo la cámara lenta y dándole a play/stop varias veces hasta el mismo momento del pase. No quiero decir con esto que el simulador sea perfecto o que no tenga fallos aún por subsanar, pero en el tema del fuera de juego si creo que se ha mejorado bastante últimamente. Saludos. |
15/05/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
En los últimos partidos de mi equipo apenas hevisto fueras de juego, aunque no los he visto enteros. Lo único, un gol en fuera de juego a mi favor no hace mucho. De lo que sí me quejo es de las lesiones | 15/05/2012 11:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
santy_go dijo: JC23 dijo: Yo no quiero guerra dialéctica, el que empezó atacando sin motivo fuiste tu desde el primer momento. Todo es independiente a la situación, y a pesar de mi mala situación yo sigo aquí satisfecho. Te invito a que mires con lupa mi equipo: Números rojos, 8º en la sexta división, eliminado en copa desde 2º ronda, 11º o así en la privada, mira mi plantilla y verás que no es ningún lujo, una granja de defensas que da pena, etc... Eso y una larga lista más. Mi situación es perfecta para quejarme, ayer 2 - 6 perdí con 3 penaltis en contra. Es lo que tiene el simulador, sus fallos, pero que nos puede pasar a todos, igualdad de condiciones. La gente que me apoya, me apoya en mi forma de pensar como en lo de que todos jugamos al mismo simulador, a todos nos resulta complicado ganar y que hay que tener paciencia. Tu quieras o no si has insultado, si quieres te hago un link o slgo, pero me has llamado claramente hipóctrita y falso. Y además ni siquiera conocias mi situación en el juego, si ves tu normal hablar sin saber y sin conocer a alguien (porque falsedad no he mostrado en ningún momento)... Yo también podría dar mi opinión de lo que tu dices, pero tal vez me sancionarían. Y no, no busco ninguna guerra verbal... Editado por JC23 15-05-2012 07:31 Busca dónde hipócrita, está referenciado como un insulto. Te insto a ello. Y si a ti te va tan mal y ves cosas raras y no te quejas, pues es tu problema. Desde luego, no sé en qué sector currarás tú. Pero yo trabajo en el mundillo de la informática a otro nivel y te digo una cosa: Si yo pongo en disposición del cliente/usuario un producto que no funciona tal y como se lo he vendido... se me cae el pelo. No hay más. Así que si a ti te han vendido una moto y estás encantado con ella aunque no se parezca en nada a lo que te haya especificado el vendedor, es cosa tuya. Te invito a que repases jugadas de mi partido: -Fueras de juego mío y de mi rival, con 3 defensas por delante del delantero que recibe -3 penaltis seguidos con 2-1 en el marcador, uno de ellos fuera del área, lo cual me extraña porque se supone que los penaltis fuera del área, los habían subsanado. De esto último, es lo que me quejo yo. No de los propios bugs en sí (que todo sofware tiene y más si es de uso gratuito). Me molesta que digan que se han subsanado bugs que es evidente que siguen igual. Ahora reflexiona un poquito y piensa que si lo que tú tomas como insulto, en realidad lo fuera, ya estaría sancionado. Pues personalmente considero hipócrita como una falta de respeto que no se debe decir por un "calentón" que te ha entrado mientras yo estaba dando libremente mi opinión, tal vez no muy grave pero bueno, yo por si acaso no lo diría... Lo peor es que lo has dicho sin criterio y sin razón, y acabas de aceptar que no tenias razón al admitir que mi situación no es buena y podría quejarme tal y como me van las cosas, tu habías dicho que era hipócrita porque no me quejaba al ir mal, CRASO ERROR TUYO. Si no me quejo será por algo, porque a pesar de mi situación sé que yo no voy a conseguir nada quejándome en este contexto, sino mira los numerosos posts de llorones que hay y el caso que les hacen los administradores. No veo la necesidad, muchas veces me mosqueo, pero otras admito que me alegro cuando me favorecen esos bugs. Porque santy_go no me creo que a ti no te haya ningún partido en el que Dios parezca que se une contigo y va contra el rival. Igualdad de condiciones, tu en este tema sabrás mucho más que yo, pero no me podrás negar que todos jugamos en el mismo simulador. Por ahora es muy mejorable, pero comparándolo con al principio es muy bueno. Seguramente tu y yo tenemos distintas varas de medir, tu eres más exigente y yo menos, pero es que el simulador tan penoso no es. Y muchos esperan el Pro Evolution, y no puede ser. Así es, y todos sabemos que la situación no va a cambiar en muchísimo tiempo. Muchos escriben sus posts de quejas para expresarse y dejarse llevar, yo no lo veo mal del todo, pero que luego ya incluso se lleguen a límites mayores, ir en contra de los esforzados administradores, y poner un listón que todos sabemos que no va alcanzar... Además el juego es gratuito si tu quieres, mucho más no se puede pedir. No me han vendido la moto, ellos no han dicho que su simulador sea ultramoderno y perfecto, crearon un simulador (defectuoso) para divertir e ir perfeccionándolo poco a poco. Ellos nunca han dicho que se hayan arreglado los bugs, se ha dicho que se están intentando arreglar o que ya no son tan graves, y sabiendo como era el simulador hace 2 temporadas, es un hecho que lo han mejorado. Nunca nos han mentido, solo que sin ánimo de ofender (y no va por ti santy_go, he visto gente mucho más extrema) hay gente demasiado exigente y que se enfada con mucha facilidad sin tener en cuenta que esto es un juego. Paciencia e Igualdad de condiciones, no olvidéis esos términos... Yo lo tomo como una falta de respeto innecesaria y fuera de lugar lo de hipócrita. Lo peor es que con tus palabras de antes has demostrado que lo dijiste sin motivo y sin saber, conociendo que yo antes no había cuestionado tu opinión, y atacando mi punto de vista, probablemente porque no es igual al tuyo. Por último decir, que no busco bulla ni nada, solo que pienses antes de hablar... A continuación dejo ste gran enlace que muchos habrán leído que más o menos es lo quem quiero decir, y que es una gran verdad que todos deberían leer alguna vez. Leerlo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=556266 Editado por JC23 15-05-2012 18:13 |
15/05/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Voy a aprovechar este post para exponer algo que paso hoy en el internacional, haber que opináis (Yo estoy que ni me lo creo todavía). Partido de mi liga, segundo contra cuarto, 8-3 para el que va segundo, me quede extrañado por tanta goleada, voy y miro las estadísticas, 10 tiros para marcar 8 el segundo, 55 tiros para marcar 3 el cuarto. Decir que el cuarto tiene mucha mas plantilla, pero entonces cual puede ser la causa, me puse y la encontré . Mire el partido y el segundo juega al FJM famoso, los 55 tiros del que perdió son 1 contra 1 todos. A veces iban hasta 5 contra el portero y la tiraban fuera, y sin contar los fuera de juego que le pitaron por pasársela entre ellos. ¿Alguien puede explicar esto?, yo estoy sin palabras. También quiero comentar algo sobre los fuera de juego, ahora se están marcando muchos goles en claros fuera de juego y eso molesta mucho, los saques de banda se los dan al rival, y lo mas que me da risa, ningún medio mio a pisado el área rival nunca, porque tiran de lejos, si están solos contra el portero, ¿hay alguna señal de prohibido? yo no la he visto nunca. Saludos a todos. |
15/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: Voy a aprovechar este post para exponer algo que paso hoy en el internacional, haber que opináis (Yo estoy que ni me lo creo todavía). Partido de mi liga, segundo contra cuarto, 8-3 para el que va segundo, me quede extrañado por tanta goleada, voy y miro las estadísticas, 10 tiros para marcar 8 el segundo, 55 tiros para marcar 3 el cuarto. Decir que el cuarto tiene mucha mas plantilla, pero entonces cual puede ser la causa, me puse y la encontré . Mire el partido y el segundo juega al FJM famoso, los 55 tiros del que perdió son 1 contra 1 todos. A veces iban hasta 5 contra el portero y la tiraban fuera, y sin contar los fuera de juego que le pitaron por pasársela entre ellos. ¿Alguien puede explicar esto?, yo estoy sin palabras. También quiero comentar algo sobre los fuera de juego, ahora se están marcando muchos goles en claros fuera de juego y eso molesta mucho, los saques de banda se los dan al rival, y lo mas que me da risa, ningún medio mio a pisado el área rival nunca, porque tiran de lejos, si están solos contra el portero, ¿hay alguna señal de prohibido? yo no la he visto nunca. Saludos a todos. Mis MO si llegan al área rival y marcan esta belleza de goles!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42730968&accion=simul&turno=4481 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44154830&accion=simul&turno=16488 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44154830&accion=simul&turno=34955 |
15/05/2012 19:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||