Forum » General » Simulador Bochornoso | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Mis MO si llegan al área rival y marcan esta belleza de goles!!! Son 3 golazos sobre todo el segundo de falta, pero en ninguno de ellos el jugador pisa el area, eso es terreno prohibido. |
15/05/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
trasico dijo: Mis MO si llegan al área rival y marcan esta belleza de goles!!! Son 3 golazos sobre todo el segundo de falta, pero en ninguno de ellos el jugador pisa el area, eso es terreno prohibido. a eso me refiero, el area es terreno prohibido para los que no son delanteros o extremos |
15/05/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Si en las avanzadas no poneis a los medios dentro del área cuando el balón está dentro no van a entrar nunca, creo que el simulador rara vez se salta lo que tenemos configurado en la táctica y lo que es bueno para unas cosas es malo para otras.. Para que fuera perfecto en el caso de que un MD por ejemplo se quedase solo al romper el fuera de juego, el simulador debería dejar que continuase hasta el área sáltandose lo que dice la avanzada. Editado por Miguellow77 15-05-2012 23:06 |
15/05/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a la realidad, cuántos goles marco Ozil esta temporada?? Y cuántos dentro del área?? Iniesta y Xavi?? por mencionar a los MO más atacantes de nuestra liga. |
15/05/2012 23:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
algo que deberia corregirse es la movilidad del portero, no puede ser que un balon en el area chica y el portero se vuelva loco, moviendose hacia delante, atras y no coja la pelota, para colmo llega 3 horas despues con el balon muerto delante el delantero contrario y te marca un gol porque el portero corre de espaldas al balon hacia la porteria | 16/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||