Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Simulador Bochornoso Date
Username
2100 msgs.
Best scorer
yo estoy muy disgustado con los fueras de juego, entiendo que se quisiera acabar con los fueras de juego masivos pero no a costa de no pitar los fueras juego, no se que es peor de las dos cosas la verdad, porque la mayoría de goles y ocasiones que me hacen son en fuera de juego y eso es algo que se deberia mejorar, tambien estoy de acuerdo en lo del portero ¿porque tarda tanto en sacar? pero bueno supongo que seran cosas que tarde o temprano se mejoraran, dejemos tiempo para que se pueda solucionar 12/05/2012 13:06
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
sekazo dijo:
yo estoy muy disgustado con los fueras de juego, entiendo que se quisiera acabar con los fueras de juego masivos pero no a costa de no pitar los fueras juego, no se que es peor de las dos cosas la verdad, porque la mayoría de goles y ocasiones que me hacen son en fuera de juego y eso es algo que se deberia mejorar, tambien estoy de acuerdo en lo del portero ¿porque tarda tanto en sacar? pero bueno supongo que seran cosas que tarde o temprano se mejoraran, dejemos tiempo para que se pueda solucionar

En lo último estoy de acuerdo. A mí me parece un juego muy divertido y por eso me gustaría que este tipo de cosas, no cayeran en saco roto. Por eso se escribe y se advierte de los bugs.
12/05/2012 13:42
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Saque de corner al punto de penalti donde mi delantero esta solo al tocar el balón, FUERA DE JUEGO, primero, había dos defensas y portero entre la linea de fondo y mi delantero, como es natural en el saque de un corner JAMAS PUEDE HABER FUERA DE JUEGO, arreglenlo, por favor, otra cosa, es que en el lanzamiento de penalty los dos equipos se juntan al borde del area, si fallas y el balon sale hacia tu campo, verás como tres delanteros corren solos hacia tu porteria, afortunadamente, está todo tan mal conseguido, que incluso en un 3 contra el portero, fallan. 12/05/2012 13:50
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
GreenEagle dijo:
Saque de corner al punto de penalti donde mi delantero esta solo al tocar el balón, FUERA DE JUEGO, primero, había dos defensas y portero entre la linea de fondo y mi delantero, como es natural en el saque de un corner JAMAS PUEDE HABER FUERA DE JUEGO, arreglenlo, por favor, otra cosa, es que en el lanzamiento de penalty los dos equipos se juntan al borde del area, si fallas y el balon sale hacia tu campo, verás como tres delanteros corren solos hacia tu porteria, afortunadamente, está todo tan mal conseguido, que incluso en un 3 contra el portero, fallan.

Mira tú por dónde, la de fuera de juego en el córner se me había olvidado incluirla en mi anterior lista...
12/05/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
cruz.josema.14 dijo:
ola buenas acabo de acer un fichaje x 1k y medio y no m sale ni el jugador ni el dinero ni ningun mensaje cmo q m allan superado o fichado al jugador alguien sabe esto ya q acabo de empezar y un millon y medio supone mucho dinero xra mi en estos momentos

Es un fallo común. Por ahora no te alertes, es normal que a veces ocurra que el traspaso tarde un poco. Tu aguanta, y si en 5 o 6 horas te vuelves a conectar y nada cambia, pregunta a algún administrador o envía un correo a infostrikermanager@.com o algo así, está mal escrito, busca cual es el correo correcto. Bueno tu haz eso, pero por ahora ten paciencia.
12/05/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
santy_go dijo:
JC23 dijo:
Me parece lamentable que se escriba un post de lloro, sin ni siquiera exponer la injusticia o bug ocurrido para que estés con ese tremendo enfado. O te explicas o no vale la pena abrir este post.

Si no expuse nada y lo dejé abierto, fue para explicarlo despúes. Ayer me tuve que marchar. Pues bien, ahí van mis quejas:

-Lo que no puede ser, es que mientras haces un par de cambios a la vez y ni siquiera han entrado los jugadores reservas, el equipo contrario ponga el balón en movimiento te cueste un gol porque el espacio del jugador sustituido, no haya sido cubierto.

-El tema de los fuera de juego, (para ambos oponentes), es de auténtica broma. Para mí no ha mejorado, sino que ha ido a peor porque hace lo que quiere.

-Algunos saques de banda que tiran los jugadores fuera sin más.

-Y por último, algo que me desquicia: el baile de San Vito de los porteros a la hora de sacar cuando tienen el balón en las manos. P'alante, p'atrás...y así hasta que llega un atacante rival y te la cuela o se la cuela el mismo portero. Yo pensé que eso se habría solucionado ya..

He querido mantenerme frío unos cuantos partidos antes de quejarme. Sí, eso que algunos talibanes del juego llaman "llorar". Pero es que en lugar de mejorar, la simulación ha ido a peor en mi opinión. Habrá gustos para todo, pero es lo que hay. Y si uno no se puede expresar porque se le echa todo el mundo encima, apaga y vámonos.

Un saludo

Lo de los fallos del simulador no es nada nuevo. A todos nos ocurren ese tipo de bugs con cierta frecuencia. A tu lista yo podría añadir un par de fallos más muy ususales, pero no lo hago porque no veo la necesidad. Si acaso poner los fallos en el post que hay sobre corrección de fallos.

Todos jugamos en igualdad de condiciones. Y todos salimos beneficiados y damnificados con el simulador y sus "cosas". El simulador va a seguir así un tiempo, es algo irreparable y todos lo sabemos. Hasta largo plazo el simulador no va a ser un simulador real y fiel a lo que se espera. Las expectativas son demasiado altas y esto no es el FIFA. Parece que mucha gente no se da cuenta, pero yo sé que no se puede pedir mucho más por el momento y me muestro conforme sobre lo trabajado del simulador. Los técnicos se están rompiendo el coco temporada a temporada buscando la fórmula de arreglo de los fallos más tontos que se ven. Seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez algún bug a favor vuestro, y seguramente (lo recalco lo de seguramente) os habéis callado.

Striker Manager va a seguir parecido durante las próximas temporadas. Es lo que hay. O lo tomáis o lo dejáis. Ajo y agua para todos. Y ante todo tener paciencia, yo no tengo prisa y disfruto con las virtudes y los defectos del juego. Entiendo vuestro enorme enfado, pero es que sabéis perfectamente que es complicadísimo idear un simulador competente y que todos estamos en igualdad de condiciones. Todos somos usuarios que luchamos por ganar. Y de cada 20 equipos solo puede ganar 1. No podemos ganar todos, lo intentamos pero es muy difícil.

Por último quiero hablar sobre los fueras de juego. No digo que mintáis, además estoy seguro de que en muchas menciones tenéis razón, pero a mi el fuera de juego me parece que si lo han mejorado. De hecho me quedé perplejo el otro día. En mi partido mi mediocentro hizo un pase a lo Schuster cambiándola de banda a mi delantero dejándolo solo con el portero. Resulta que se pitó fuera de juego y me mosqueé. Congelé la imagen para ver si era realmente fuera de juego y la verdad es que si era por unos pocos centrímetros. Era una precisión increíble, y se había hecho justicia. Ahí me di cuenta del progreso del tema de los fueras de juego. Puede que fuera una acción puntual. Pero hablando en serio, desde entonces me fijo mucho y aún no he visto ningún fallo de fueras de juego en 5 o 4 partidos que llevo esta semana. La progresión del simulador la veo adecuada... Un saludo!!!!!
12/05/2012 16:46
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
JC23 dijo:
santy_go dijo:
JC23 dijo:
Me parece lamentable que se escriba un post de lloro, sin ni siquiera exponer la injusticia o bug ocurrido para que estés con ese tremendo enfado. O te explicas o no vale la pena abrir este post.

Si no expuse nada y lo dejé abierto, fue para explicarlo despúes. Ayer me tuve que marchar. Pues bien, ahí van mis quejas:

-Lo que no puede ser, es que mientras haces un par de cambios a la vez y ni siquiera han entrado los jugadores reservas, el equipo contrario ponga el balón en movimiento te cueste un gol porque el espacio del jugador sustituido, no haya sido cubierto.

-El tema de los fuera de juego, (para ambos oponentes), es de auténtica broma. Para mí no ha mejorado, sino que ha ido a peor porque hace lo que quiere.

-Algunos saques de banda que tiran los jugadores fuera sin más.

-Y por último, algo que me desquicia: el baile de San Vito de los porteros a la hora de sacar cuando tienen el balón en las manos. P'alante, p'atrás...y así hasta que llega un atacante rival y te la cuela o se la cuela el mismo portero. Yo pensé que eso se habría solucionado ya..

He querido mantenerme frío unos cuantos partidos antes de quejarme. Sí, eso que algunos talibanes del juego llaman "llorar". Pero es que en lugar de mejorar, la simulación ha ido a peor en mi opinión. Habrá gustos para todo, pero es lo que hay. Y si uno no se puede expresar porque se le echa todo el mundo encima, apaga y vámonos.

Un saludo

Lo de los fallos del simulador no es nada nuevo. A todos nos ocurren ese tipo de bugs con cierta frecuencia. A tu lista yo podría añadir un par de fallos más muy ususales, pero no lo hago porque no veo la necesidad. Si acaso poner los fallos en el post que hay sobre corrección de fallos.

Todos jugamos en igualdad de condiciones. Y todos salimos beneficiados y damnificados con el simulador y sus "cosas". El simulador va a seguir así un tiempo, es algo irreparable y todos lo sabemos. Hasta largo plazo el simulador no va a ser un simulador real y fiel a lo que se espera. Las expectativas son demasiado altas y esto no es el FIFA. Parece que mucha gente no se da cuenta, pero yo sé que no se puede pedir mucho más por el momento y me muestro conforme sobre lo trabajado del simulador. Los técnicos se están rompiendo el coco temporada a temporada buscando la fórmula de arreglo de los fallos más tontos que se ven. Seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez algún bug a favor vuestro, y seguramente (lo recalco lo de seguramente) os habéis callado.

Striker Manager va a seguir parecido durante las próximas temporadas. Es lo que hay. O lo tomáis o lo dejáis. Ajo y agua para todos. Y ante todo tener paciencia, yo no tengo prisa y disfruto con las virtudes y los defectos del juego. Entiendo vuestro enorme enfado, pero es que sabéis perfectamente que es complicadísimo idear un simulador competente y que todos estamos en igualdad de condiciones. Todos somos usuarios que luchamos por ganar. Y de cada 20 equipos solo puede ganar 1. No podemos ganar todos, lo intentamos pero es muy difícil.

Por último quiero hablar sobre los fueras de juego. No digo que mintáis, además estoy seguro de que en muchas menciones tenéis razón, pero a mi el fuera de juego me parece que si lo han mejorado. De hecho me quedé perplejo el otro día. En mi partido mi mediocentro hizo un pase a lo Schuster cambiándola de banda a mi delantero dejándolo solo con el portero. Resulta que se pitó fuera de juego y me mosqueé. Congelé la imagen para ver si era realmente fuera de juego y la verdad es que si era por unos pocos centrímetros. Era una precisión increíble, y se había hecho justicia. Ahí me di cuenta del progreso del tema de los fueras de juego. Puede que fuera una acción puntual. Pero hablando en serio, desde entonces me fijo mucho y aún no he visto ningún fallo de fueras de juego en 5 o 4 partidos que llevo esta semana. La progresión del simulador la veo adecuada... Un saludo!!!!!

Sólo puedo decir una cosa ante este post: ¡¡FLIPAO!! Te invito que veas los 4 fuera de juego que me han pitado a mi y congeles la imagen. Dios, lo que hay que leer.... Mira que me fastidia la gente que es tan cínica. ¿Crees que hablando bien te van a mejorar los resultados? Lo único que escondes bajo esas supuestas buenas formas es la misma indignación que el resto.
13/05/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
[IMG][/IMG]

FJ de hace unos 5 minutos xDD
13/05/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

El simulador lo único que intenta, es parecerse lo más posible a la realidad.

13/05/2012 13:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
318 msgs.
First-team player
EPMT dijo:

El simulador lo único que intenta, es parecerse lo más posible a la realidad.

Jajaja...Qué bueno!!
13/05/2012 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2