Forum » General » Simulador Bochornoso | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
No digo más... Porque está clarísimo. | 11/05/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Explica tus causas. | 11/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: No digo más... Porque está clarísimo. no sé, parece que soy el único que no se queja del simulador (a mi no me pasan esas cosas, de momento), aunque seguro que tarde o temprano me tocará quejarme como todos de los FJ y las lesiones. salu2 |
11/05/2012 20:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Me parece lamentable que se escriba un post de lloro, sin ni siquiera exponer la injusticia o bug ocurrido para que estés con ese tremendo enfado. O te explicas o no vale la pena abrir este post. | 12/05/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Acaban de notificarme sobre este post: lo califico de post de lloro de nivel 5. AUGUSTOhc Fiscal de lloros y lamentaciones |
12/05/2012 10:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
ola buenas acabo de acer un fichaje x 1k y medio y no m sale ni el jugador ni el dinero ni ningun mensaje cmo q m allan superado o fichado al jugador alguien sabe esto ya q acabo de empezar y un millon y medio supone mucho dinero xra mi en estos momentos | 12/05/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Intenta contactar con un @ que esté conectado, o puedes abrir un hilo nuevo en foros "general", explicando lo que te pasa. a mi me pasó lo mismo el otro dia. Si vas a "amigos conectados" (abajo a la izquierda), "buscar amigos", clickeas en "buscar mánagers", pones una @ y le das a enter, te salen todos los @, busca uno que esté conectado, o sino , manda un privado a cualquiera de ellos. Editado por javicun 12-05-2012 11:08 |
12/05/2012 11:06 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
muchas gracias eso are xq la verdad man jodido el presupuesto xd | 12/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Como último recurso, se puede mandar un mail a info@strikermanager.com. | 12/05/2012 11:10 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
318 msgs.
First-team player
|
JC23 dijo: Me parece lamentable que se escriba un post de lloro, sin ni siquiera exponer la injusticia o bug ocurrido para que estés con ese tremendo enfado. O te explicas o no vale la pena abrir este post. Si no expuse nada y lo dejé abierto, fue para explicarlo despúes. Ayer me tuve que marchar. Pues bien, ahí van mis quejas: -Lo que no puede ser, es que mientras haces un par de cambios a la vez y ni siquiera han entrado los jugadores reservas, el equipo contrario ponga el balón en movimiento te cueste un gol porque el espacio del jugador sustituido, no haya sido cubierto. -El tema de los fuera de juego, (para ambos oponentes), es de auténtica broma. Para mí no ha mejorado, sino que ha ido a peor porque hace lo que quiere. -Algunos saques de banda que tiran los jugadores fuera sin más. -Y por último, algo que me desquicia: el baile de San Vito de los porteros a la hora de sacar cuando tienen el balón en las manos. P'alante, p'atrás...y así hasta que llega un atacante rival y te la cuela o se la cuela el mismo portero. Yo pensé que eso se habría solucionado ya.. He querido mantenerme frío unos cuantos partidos antes de quejarme. Sí, eso que algunos talibanes del juego llaman "llorar". Pero es que en lugar de mejorar, la simulación ha ido a peor en mi opinión. Habrá gustos para todo, pero es lo que hay. Y si uno no se puede expresar porque se le echa todo el mundo encima, apaga y vámonos. Un saludo |
12/05/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||