Forum » General » Ahora entiendo la marcha de mucha gente | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Yo estoy igual que tu pero, al contrario, yo me lo tomo como un reto. No creo que el perder sea un motivo para dejar el juego, todo lo contrario, tu caso demuestra la gran libertad que se nos da al preparar nuestras formaciones, tácticas y demás. Quien deja el juego porque pierde, sinceramente, no me merece ningún respeto. La temporada pasada ascendí a tercera y, después de adaptarme a los cambios que hubo en el simulador, conseguí mantenerme. Y esta temporada, aprovechando que había hecho caja, decidí arriesgarme y cambiar mi manera de jugar fichando a un DLC 89 y a un PO 90. Dos jugadores que, claramente, mejoraban lo que ya tenía. Mi experiencia ha sido que, a pesar de la mejora considerable en cuanto a media que ha sufrido mi plantilla, no he sabido encontrar mi juego utilizando una nueva formación. Esto me está llevando a no ganar ni un partido, ni de casualidad, pero me da igual. Mi reto es conseguir el juego que quiero, que funcione y empezar a ganar partidos para mantenerme. Tu post me hace pensar en el hilo de el "Síndrome del reset" (o algo así...), no estás solo jugando a Striker. Como tu hay miles de mánagers que saben sacar zumo a sus jugadores aunque tengan menos media que los tuyos. Y aprovecho para recordar que la media, en el actual simulador, se podría decir que no sirve para nada. Te felicito por este mensaje, muy bien dicho todo! |
12/05/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Lacerta dijo: CValilla dijo: Lacerta tu liga es diferente, pq tiene en cuenta las ventajas porcentuales relativas y es mas imp las tacticas( primera division es lo que tiene). De echo explico la razon en este mismo tema de eso, y donde mas se nota es obviamente en 1 division, y por mi se deberia notar todavia mas en todas las divisiones. Y aunque me quieras desacreditar con q llevo poco en el juego, se q es pq pienso diferente a ti y es solo un intento de callarme, pero ya te dije en su dia, argumentos y contraargumentos, mientras si quieres desacreditame de cara a los demas, pero no te voy a dar la razon de las cosas por 'antiguo' ya que hay gente q se da cuenta de las cosas antes que otra, y tengo mi voz y voto como todo el mundo. Editado por CValilla 11-05-2012 16:47 mi liga, 1ªdiv es como todas.. ni se notan mas las tacticas ni menos porque es el mismo simulador... y ayer con 83 de media que no lo tienen ni los equipos en descenso de 5ª division y los jugadores cansados gane un partido 5-2... eso para los que dicen que si la tactica no cuenta y demas argumentos sin absolutamente ninguna base.. te desacreditas tu solo con opiniones interesadas como esta "no como ahora q cuenta demasiado la media y se hace aburridamente predecible un partido." lo que cuenta demasiado es mirarse partidos y currarse una tactica elaborada... de esto no puedes culpar al simul y aqui va otra buena.. " Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media" claro xD y yo 2 mulatas que me den sombra... menudo ejercicio de cinismo xD tu la emocion que quieres es un equipo de 90 desde el mismo dia que te registrastes.. o en su defecto que la media no cuente, para tener las mismas posibilidades de ganar en 3 dias que cualquiera que lleve 3 años... no sa jodio xD Exacto. No podemos pretender ganar partidos sólo con la táctica. La táctica es válida, y debe tener su importancia... pero hasta un Madrid sin táctica de 100 partidos le ganará 95 al Torremolinos, 70 de ellos por goleada. Y en los otros 5, la perfecta táctica del Torremolinos podría por asomo conseguir ganar por 1 golito o 2 alguno de ellos. Pero querer ganar a peña con medias de 90 argumentando sólo la táctica, es querer correr mucho en Striker, y eso tampoco es así. Creo, como Lacerta, que todo debe tener importancia, pero que la táctica debe ser válida cuando los equipos se asemejan mucho en media. Cuando no, ni tácticas ni gaitas... un DLC 90 debe meter 10 goles a una defensa de 70, y 3 o 4 a una defensa de 80. Las matemáticas son así de crueles, y la informática son matemáticas. Suelo estar bastante de acuerdo con vuestras opiniones: Neo y Lacerta... estoy muy muy de acuerdo con lo que decís. |
12/05/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
bajo mi punto de vista, la ultima vez que retocaron el juego la cagaron, antes las tacticas valían mucho mas, cuando se podía jugar al fuera de juego, ahora valen menos y mas la media, porque antes podias combatir el fuera de juego , ahora no, ahora ya puedes poner tus jugadores donde quieras que el simulador hará que tu DF o MDF rompa el fuera de juego y se situe donde tu NO lo has colocado, a mi me ha pasado, que para romper los fueras de juego el simulador lleva a tu jugador donde quiera y no donde TU lo situas, tambien ahora mismo todo el mundo juega igual, todo el mundo a la media, solo hay 2 formas de jugar ahora mismo, o por las bandas o por el centro, no hay mas, antes podias jugar atras o alante, por la banda o por el centro, por la banda atras, o al fuera de juego o por el centro y atras o al fuera de juego etc, antes habia mas movilidad , ahora ya es la calidad de el juego, velocidad de jugadores etc.. x bandas(jugadores rapidos) por el centro (jugadores rapidillos y con pase) no hay mas misterio, con el ultimo toque de simulador, que vuelvan a poner las tacticas de el FJ!!!! que quien se currara las tacticas tenia muchas posibilidades de ganar, y lo digo x experiencia., ganando a equipos de 1ª,2ª y 3ª, y 2 estaban en el top 12 de el ranking STRIKER,,, ahora sería imposible ganarles... |
12/05/2012 14:55 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: tambien ahora mismo todo el mundo juega igual, todo el mundo a la media, solo hay 2 formas de jugar ahora mismo, o por las bandas o por el centro, no hay mas, antes podias jugar atras o alante, por la banda o por el centro, por la banda atras, o al fuera de juego o por el centro y atras o al fuera de juego etc, antes habia mas movilidad , ahora ya es la calidad de el juego, velocidad de jugadores etc.. . Esto no lo entiendo muy bien... :s |
12/05/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: javi carras dijo: tambien ahora mismo todo el mundo juega igual, todo el mundo a la media, solo hay 2 formas de jugar ahora mismo, o por las bandas o por el centro, no hay mas, antes podias jugar atras o alante, por la banda o por el centro, por la banda atras, o al fuera de juego o por el centro y atras o al fuera de juego etc, antes habia mas movilidad , ahora ya es la calidad de el juego, velocidad de jugadores etc.. . Esto no lo entiendo muy bien... :s Creo que quiere decir que antes había más variedad de estilos de juego. Y ahora el juego se ha vuelto más monótono. Luego hablando a algo ajeno que javi carras ha dicho, pienso que los ajustes que hicieron para contrarrestar el FJM fueron correctos. Antes el FJM con un equipo de media alta era casi invencible. Ahora todo está más igualado y nos han dado un poco de aire a los demás. Se puede seguir jugando con la defensa adelantada, pero sin menos efectividad que antes. Ahora veo mucho más realismo. |
12/05/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Suelo estar bastante de acuerdo con vuestras opiniones: Neo y Lacerta... estoy muy muy de acuerdo con lo que decís. se pueden tener miles de puntos de vista diferentes xD mientras no se mienta a consciencia.. y generalmente en base a un interes propio... todas las opiniones respetables ![]() Editado por Lacerta 12-05-2012 17:38 |
12/05/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||