Forum » General » Ahora entiendo la marcha de mucha gente | Date | |
---|---|---|
667 msgs.
MVP of the game
|
Quiza el gran problema del simulador, es que no interpreta la pizarra, directamente la coloca en el campo, Asi luego nos encontramos con FJM, delanteros que tienen que estar en medio campo, etc...... pero comparado con el anterior podriamos decir que hay un pequeño avance hacia algo mejor o eso espero | 11/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
javi carras dijo: domin23 dijo: Es que aquí hay que tener en cuenta que nosotros somos mánagers, los entrenadores se encargan de la parcela física, nosotros de la táctica. Yo, antes de cambiar los porcentajes de los entrenadores, haría otro sistema de entrenamiento diferente, de tal manera que no fuera rentable tener una granja. Ya se hizo algo, pero no creo que sea suficiente. hace tiempo lo dije, pero aqui no se toma en cuenta nada, porque no cuenta la clasificación juvenil?? es decir, que valga para algo esa liga y se deba tener a jugadores en cada posición igual que en el senior. es la solución bajo mi punto de vista, o que haya lo mismo en juveniles que en senior, es decir 7 ligas y suban y bajen tambien...que según te curres los juves y tal, mejoren mas rápido , etc etc, verías como la gente se dedicaba a cuidar los juveniles tambien y no se podrían hacer granjas, etc..o que en diferencia de senior a juvenil no pudiera haber mas de 2 categorias o algo así, si no , no ascenderian los senior en caso de ganar la liga etc,para k se cuiden todos esos aspectos de los juveniles etc...normalmente, el k tiene buen equipo senior, deberia de tener buen equipo junior, similar a su senior, con lo cual no habría problemas de k no pudieran ascender, eso si, evitaríamos las granjas, y se movería mas mercado!!! He visto alguna vez esa idea en el subforo de sugerencias, pero como en muchas otras ocasiones, los administradores no aparecen. Ese tipo de sugerencias tan drásticas no se suelen tener en cuenta. Tal vez esta vez sea por el granjeo de muchos entrenadores, ese sistema tan equivoco (que yo mismo me he visto obligado a utilizar para no quedarme atrás) que los propios asministradores han provocado imponiéndolo. Otra de las sugerencias que nunca se han considerado, entrenar por bloques. El juego gana mucho irrealismo con eso. |
11/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Las tácticas avanzadas en un principio han sido innovadoras y positivas para los managers que juegan a lo que hay que jugar, a las tácticas ante todo. Pero luego, se han estancado en eso, a diferencia del simulador, esta faceta se ha quedado atrás sin ningún tipo de mejoras. Es una auténtica pena, porque es algo muy mejorable e interesante. A mi me encantan las avanzadas, tantas opciones... Se las recomiendo a todos. Luego hay una larga lista de posibles mejoras para el juego, pero a largo plazo, porque sabemos que de un día a otro esto no va a ser el FIFA. Como dijo EMPT en su post hace poco: Striker is Striker. O lo tomas o lo dejas. Esto es lo que hay. Si te gusta y tienes paciencia te quedas, y si vas a llorar o no parar de quejarte cegándote el camino a las tácticas, a la puerta de la salvación, adios y muy buenas. Editado por JC23 11-05-2012 21:49 |
11/05/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
JC23 dijo: Las tácticas avanzadas en un principio han sido innovadoras y positivas para los managers que juegan a lo que hay que jugar, a las tácticas ante todo. Pero luego, se han estancado en eso, a diferencia del simulador, esta faceta se ha quedado atrás sin ningún tipo de mejoras. Es una auténtica pena, porque es algo muy mejorable e interesante. A mi me encantan las avanzadas, tantas opciones... Se las recomiendo a todos. Luego hay una larga lista de posibles mejoras para el juego, pero a largo plazo, porque sabemos que de un día a otro esto no va a ser el FIFA. Como dijo EMPT en su post hace poco: Striker is Striker. O lo tomas o lo dejas. Esto es lo que hay. Si te gusta y tienes paciencia te quedas, y si vas a llorar o no parar de quejarte cegándote el camino a las tácticas, a la puerta de la salvación, adios y muy buenas. Editado por JC23 11-05-2012 21:49 striker no tiene termino medio, tiene cosas muy buenas, y grandes cagadas, pero aqui sigo, pero es una lastima que lo mas importante del juego, el dia de partido, haya representado un problema desde el primer dia, no han conseguido dar con la tecla para el simulador, y al final las chapucillas que van incorporando no son una solucion. hay que ser pacientes, de momento hemos puesto la primera piedra con este simulador, ahora nos falta construir un buen edificio. |
11/05/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Como dicen en la pagina anterior, el simulador ya lo tocaron para beneficiar a los equipos con más medias y menos ganas de echarle tiempo al juego. Vamos, como sigan reduciendolo, que ridiculez. El problema es que muchos aún no tienen claro que esto es un simulador de futbol, no un sistema de mercadeo con un simulador de resultados que ni se miraba... |
11/05/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
CValilla dijo: Lacerta tu liga es diferente, pq tiene en cuenta las ventajas porcentuales relativas y es mas imp las tacticas( primera division es lo que tiene). De echo explico la razon en este mismo tema de eso, y donde mas se nota es obviamente en 1 division, y por mi se deberia notar todavia mas en todas las divisiones. Y aunque me quieras desacreditar con q llevo poco en el juego, se q es pq pienso diferente a ti y es solo un intento de callarme, pero ya te dije en su dia, argumentos y contraargumentos, mientras si quieres desacreditame de cara a los demas, pero no te voy a dar la razon de las cosas por 'antiguo' ya que hay gente q se da cuenta de las cosas antes que otra, y tengo mi voz y voto como todo el mundo. Editado por CValilla 11-05-2012 16:47 mi liga, 1ªdiv es como todas.. ni se notan mas las tacticas ni menos porque es el mismo simulador... y ayer con 83 de media que no lo tienen ni los equipos en descenso de 5ª division y los jugadores cansados gane un partido 5-2... eso para los que dicen que si la tactica no cuenta y demas argumentos sin absolutamente ninguna base.. te desacreditas tu solo con opiniones interesadas como esta "no como ahora q cuenta demasiado la media y se hace aburridamente predecible un partido." lo que cuenta demasiado es mirarse partidos y currarse una tactica elaborada... de esto no puedes culpar al simul y aqui va otra buena.. " Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media" claro xD y yo 2 mulatas que me den sombra... menudo ejercicio de cinismo xD tu la emocion que quieres es un equipo de 90 desde el mismo dia que te registrastes.. o en su defecto que la media no cuente, para tener las mismas posibilidades de ganar en 3 dias que cualquiera que lleve 3 años... no sa jodio xD |
12/05/2012 04:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Ya que haces un juicio de valor de mi, me tomo la libertad de hacer lo mismo, aunque dejando claro q es mi intuccion pues no te conozco(ni tu a mi): Me parece que tu solo quieres vivir de las rentas, de ganar a base de talonario echo a base de deposito, ahora entiendo tu intento de desvio de atencion cuando salio ese tema de la generacion de dinero a base de depositos...pero bueno es mi opinion y pienso que no me he desacreditado ni intentando coger trocitos interesadamente de cada uno de mis post. De todas formas no me caes mal, se que es solo el que no te de la razon en todo la razon de que actues asi. Pd: en tu liga se notan mas las tacticas por un tema de incremento relativo, no voy a repetirme. Editado por CValilla 12-05-2012 08:45 |
12/05/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo pienso q cuenta demasiado la táctica y poco la media. Entro a diario al juego , me curro las tácticas, y de primera a tercera con mi media 94. No encontraré la tecla con la táctica, eso lo acepto, pero que la media importa mucho.... ahí si que no. | 12/05/2012 11:27 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Ánimo hombre. Modifica algo la táctica si no te va, sube el esfuerzo. No vas tan mal, solo has perdido un partido en liga ![]() +1. Te lo dice uno que lleva en cuarta media vida y lo que le queda ![]() |
12/05/2012 13:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: CValilla dijo: Lacerta tu liga es diferente, pq tiene en cuenta las ventajas porcentuales relativas y es mas imp las tacticas( primera division es lo que tiene). De echo explico la razon en este mismo tema de eso, y donde mas se nota es obviamente en 1 division, y por mi se deberia notar todavia mas en todas las divisiones. Y aunque me quieras desacreditar con q llevo poco en el juego, se q es pq pienso diferente a ti y es solo un intento de callarme, pero ya te dije en su dia, argumentos y contraargumentos, mientras si quieres desacreditame de cara a los demas, pero no te voy a dar la razon de las cosas por 'antiguo' ya que hay gente q se da cuenta de las cosas antes que otra, y tengo mi voz y voto como todo el mundo. Editado por CValilla 11-05-2012 16:47 mi liga, 1ªdiv es como todas.. ni se notan mas las tacticas ni menos porque es el mismo simulador... y ayer con 83 de media que no lo tienen ni los equipos en descenso de 5ª division y los jugadores cansados gane un partido 5-2... eso para los que dicen que si la tactica no cuenta y demas argumentos sin absolutamente ninguna base.. te desacreditas tu solo con opiniones interesadas como esta "no como ahora q cuenta demasiado la media y se hace aburridamente predecible un partido." lo que cuenta demasiado es mirarse partidos y currarse una tactica elaborada... de esto no puedes culpar al simul y aqui va otra buena.. " Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media" claro xD y yo 2 mulatas que me den sombra... menudo ejercicio de cinismo xD tu la emocion que quieres es un equipo de 90 desde el mismo dia que te registrastes.. o en su defecto que la media no cuente, para tener las mismas posibilidades de ganar en 3 dias que cualquiera que lleve 3 años... no sa jodio xD Exacto. No podemos pretender ganar partidos sólo con la táctica. La táctica es válida, y debe tener su importancia... pero hasta un Madrid sin táctica de 100 partidos le ganará 95 al Torremolinos, 70 de ellos por goleada. Y en los otros 5, la perfecta táctica del Torremolinos podría por asomo conseguir ganar por 1 golito o 2 alguno de ellos. Pero querer ganar a peña con medias de 90 argumentando sólo la táctica, es querer correr mucho en Striker, y eso tampoco es así. Creo, como Lacerta, que todo debe tener importancia, pero que la táctica debe ser válida cuando los equipos se asemejan mucho en media. Cuando no, ni tácticas ni gaitas... un DLC 90 debe meter 10 goles a una defensa de 70, y 3 o 4 a una defensa de 80. Las matemáticas son así de crueles, y la informática son matemáticas. |
12/05/2012 13:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||