Forum » General » Ahora entiendo la marcha de mucha gente | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
fuera divisiones y fuera medias ya xD vereis que divertido | 11/05/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Antonio-ros dijo: No se trata de lloros simplemente creo ke no deberia de ser tan importante la tactica,deberia de tener su pequeña importancia como en. el futbol real que al fin y al cabo se kiere ke el juegocsea mas real y la mayorimportancia em um partido los jugadores como em el futbol real,yo juego al futbol y se pueden preparar muchas tacticas prro cuando vamps a dalur al.campo sipre decimos lo mosmp,podos preparar muchas cosas pero al final kien juega somos nosotros,ya lo he dicho antes ke es mi. manera de verlo t veo muy irreal kee gamen o empaten. ekipos tan inferores En serio crees que la Táctica en el fútbol real no es tan importante? Creo que te equivocas. Si no que se lo digan a Guardiola, a Di Matteo, a Mou, a Bielsa,... a Clemente!!! Por favor, pon a entrenar a Clemente al Barça y luego me cuentas que pasa... |
11/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: fuera divisiones y fuera medias ya xD vereis que divertido Pues estaria chulisimo, no como ahora q cuenta demasiado la media y se hace aburridamente predecible un partido. |
11/05/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Antonio-ros dijo: No se trata de lloros simplemente creo ke no deberia de ser tan importante la tactica,deberia de tener su pequeña importancia como en. el futbol real que al fin y al cabo se kiere ke el juegocsea mas real y la mayorimportancia em um partido los jugadores como em el futbol real,yo juego al futbol y se pueden preparar muchas tacticas prro cuando vamps a dalur al.campo sipre decimos lo mosmp,podos preparar muchas cosas pero al final kien juega somos nosotros,ya lo he dicho antes ke es mi. manera de verlo t veo muy irreal kee gamen o empaten. ekipos tan inferores En serio crees que la Táctica en el fútbol real no es tan importante? Creo que te equivocas. Si no que se lo digan a Guardiola, a Di Matteo, a Mou, a Bielsa,... a Clemente!!! Por favor, pon a entrenar a Clemente al Barça y luego me cuentas que pasa... +1 a domin. Por eso cobran lo que cobran los entrenadores buenos. Demostremos nosotros que podemos llegar a ser uno de esos entrenadores! |
11/05/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Además, esto de que cualquiera nos pueda ganar sabiendo bien que hace, es un aliciente para seguir jugando... Yo, en mi liga, estoy flipando con un equipo que ha ascendido (si no me equivoco) este año y está arrasando con todos, igual que un colega de Striker que también le está yendo de lujo... y yo con mi DLC 89 y mi PO 90, luchando por mantenerme... ![]() |
11/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
creo ke nadie me va a dar lecciones de futbol porke por eso estamos todos en un juego y no entrenando a un ekipo,simplemente estoi diciendo en todos los mensajes ke yo creo ke casi siempre gana el mejor,seguro ke el chelsea de di matteo a larga duracio de 20 partidos alomejor no ganaria ni uno mas,casi siempre gana el mejor pero claro ke hay sorpresas pero no tantas,yo no se si tu has visto mi situacion desde cerca ke es por lo ke me kejo,creo ke mi situacion es rara porke todos mis amigos me lo dicen,soy incapaz de pasar de un empate,y todos los ke kieren ke las tacticas tenga mas protagonismo es porke no son capaces de hecer un ekipo mejor,eske lo ke mas gracia me hace eske me comparais ekipos ke son todos del mismo nivel o muy parecido o eske resulta ke el chelsea es de 3 | 11/05/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Antonio-ros dijo: creo ke nadie me va a dar lecciones de futbol porke por eso estamos todos en un juego y no entrenando a un ekipo,simplemente estoi diciendo en todos los mensajes ke yo creo ke casi siempre gana el mejor,seguro ke el chelsea de di matteo a larga duracio de 20 partidos alomejor no ganaria ni uno mas,casi siempre gana el mejor pero claro ke hay sorpresas pero no tantas,yo no se si tu has visto mi situacion desde cerca ke es por lo ke me kejo,creo ke mi situacion es rara porke todos mis amigos me lo dicen,soy incapaz de pasar de un empate,y todos los ke kieren ke las tacticas tenga mas protagonismo es porke no son capaces de hecer un ekipo mejor,eske lo ke mas gracia me hace eske me comparais ekipos ke son todos del mismo nivel o muy parecido o eske resulta ke el chelsea es de 3 Yo solo te puedo decir que, viendo los tres goles que te metieron el miércoles en liga, se me han ocurrido tres mejoras para intentar evitar que te vuelva a pasar... pero como tu dices, aquí nadie va a dar lecciones de fútbol a nadie, así que seguro habrás visto los fallos y los tendrás solventados para el partido de hoy... |
11/05/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media. Tb no me acuerdo del nombre de un entrenador real que consiguio luchar por el ascenso d un equipo d segunda(no lo consiguio por poco, le contrato un equipo de primera y estaba subiendolo de pm, y el antiguo equipo, con los mismos jugadores, estaba en puestos de descenso. Futbol y tacticas y emocion es lo mejor y mas divertido! Es mi opinion. |
11/05/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
CValilla dijo: Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media. Tb no me acuerdo del nombre de un entrenador real que consiguio luchar por el ascenso d un equipo d segunda(no lo consiguio por poco, le contrato un equipo de primera y estaba subiendolo de pm, y el antiguo equipo, con los mismos jugadores, estaba en puestos de descenso. Futbol y tacticas y emocion es lo mejor y mas divertido! Es mi opinion. +1000 |
11/05/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media. Tb no me acuerdo del nombre de un entrenador real que consiguio luchar por el ascenso d un equipo d segunda(no lo consiguio por poco, le contrato un equipo de primera y estaba subiendolo de pm, y el antiguo equipo, con los mismos jugadores, estaba en puestos de descenso. Futbol y tacticas y emocion es lo mejor y mas divertido! Es mi opinion. Idem, y en mi opinión habría que incorporar mas tácticas, sobretodo a balón parado. |
11/05/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||