Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Ahora entiendo la marcha de mucha gente Date
Username
1434 msgs.
International
eizako dijo:
CValilla dijo:
Yo quiero un juego de futbol, con tacticas y emocion y menos media. Tb no me acuerdo del nombre de un entrenador real que consiguio luchar por el ascenso d un equipo d segunda(no lo consiguio por poco, le contrato un equipo de primera y estaba subiendolo de pm, y el antiguo equipo, con los mismos jugadores, estaba en puestos de descenso.

Futbol y tacticas y emocion es lo mejor y mas divertido! Es mi opinion.

Idem, y en mi opinión habría que incorporar mas tácticas, sobretodo a balón parado.

Totalmente de acuerdo.
Sería genial ver como los centrales suben a rematar un corner, o establecer marcajes individuales, o sacar una falta entre dos...
Más tácticas avanzadas YA!

11/05/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
domin23 dijo:
Antonio-ros dijo:
No se trata de lloros simplemente creo ke no deberia de ser tan importante la tactica,deberia de tener su pequeña importancia como en. el futbol real que al fin y al cabo se kiere ke el juegocsea mas real y la mayorimportancia em um partido los jugadores como em el futbol real,yo juego al futbol y se pueden preparar muchas tacticas prro cuando vamps a dalur al.campo sipre decimos lo mosmp,podos preparar muchas cosas pero al final kien juega somos nosotros,ya lo he dicho antes ke es mi. manera de verlo t veo muy irreal kee gamen o empaten. ekipos tan inferores

En serio crees que la Táctica en el fútbol real no es tan importante? Creo que te equivocas. Si no que se lo digan a Guardiola, a Di Matteo, a Mou, a Bielsa,... a Clemente!!!

Por favor, pon a entrenar a Clemente al Barça y luego me cuentas que pasa...

+1 a domin.
Por eso cobran lo que cobran los entrenadores buenos.

Demostremos nosotros que podemos llegar a ser uno de esos entrenadores!

Ya puestos... FUERA ENTRENADORES DE 99% Que los jugadores entrenen en el porcentaje según el cual nos merezcamos por nuestra gestión como entrenadores!!!

YUJUUUUU!!!!
11/05/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
+1 a mas tacticas avanzadas propuestas por domin.

Por cierto, el creador del hilo dijo que debia tenerse mas en cuenta el paso de 89 a 90 que de 30 a 31 y creo que no lo has analizado bien, pues es al reves:

La diferencia porcentual relativa de (90/100)*89 es necesariamente menor que la de menor media: (31/100)*30 y es logico: dicho de otra manera: si se enfrentan 2 equipos con media 1 todos menos 2 jugadores de un equipo con media 3, el cual gana por media, para que se mantenga esa diferencia de 'gano por media' en 2 equipos de media 30, los dos jugadores deberian ser de media 90 ; y si los 2 equipos tienen media 80, pues necesitarian ser media 240 para mantener el desequilibrio y poder ganar por media sin saber ni querer saber de futbol.
Un punto de media es mas caro cada vez pq es mas dificil conseguir esos jugadores y hay equipos que les sobra el dinero y ingresan muchisimo a niveles altos, y tb entran en las pujas ellos y suben el precio de mercado.

Por lo tanto cuanto mas alto subas mas necesitaras de la tactica y menos de la media ( y por mi ya he dicho que deberia depender aun mas de la tactica, que es la caracteristica diferencial de este juego y que lo hace tan atractivo frente a otros 'monopolys').
11/05/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
CValilla dijo:
domin23 dijo:
Antonio-ros dijo:
No se trata de lloros simplemente creo ke no deberia de ser tan importante la tactica,deberia de tener su pequeña importancia como en. el futbol real que al fin y al cabo se kiere ke el juegocsea mas real y la mayorimportancia em um partido los jugadores como em el futbol real,yo juego al futbol y se pueden preparar muchas tacticas prro cuando vamps a dalur al.campo sipre decimos lo mosmp,podos preparar muchas cosas pero al final kien juega somos nosotros,ya lo he dicho antes ke es mi. manera de verlo t veo muy irreal kee gamen o empaten. ekipos tan inferores

En serio crees que la Táctica en el fútbol real no es tan importante? Creo que te equivocas. Si no que se lo digan a Guardiola, a Di Matteo, a Mou, a Bielsa,... a Clemente!!!

Por favor, pon a entrenar a Clemente al Barça y luego me cuentas que pasa...

+1 a domin.
Por eso cobran lo que cobran los entrenadores buenos.

Demostremos nosotros que podemos llegar a ser uno de esos entrenadores!

Ya puestos... FUERA ENTRENADORES DE 99% Que los jugadores entrenen en el porcentaje según el cual nos merezcamos por nuestra gestión como entrenadores!!!

YUJUUUUU!!!!

Eso es demagogia...o quieres que nuestro entrenador de 99 nos haga las tacticas el solo?
11/05/2012 14:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
CValilla dijo:
Lacerta dijo:
fuera divisiones y fuera medias ya xD vereis que divertido

Pues estaria chulisimo, no como ahora q cuenta demasiado la media y se hace aburridamente predecible un partido.

no se si es un chiste o es que vivies en un striker paralelo xD porque decir que cuenta demasiado la media con lo que estamos viendo...
partidos predecibles... xD llevas 3 meses y se te perdona
pero para eso (quitar medias, que es a lo que vamos xq en 2 dias vamos a tener todos la misma) te vas a minijuegos y por lo menos manejas a los jugadores con las flechas jajaja
11/05/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Es que aquí hay que tener en cuenta que nosotros somos mánagers, los entrenadores se encargan de la parcela física, nosotros de la táctica.

Yo, antes de cambiar los porcentajes de los entrenadores, haría otro sistema de entrenamiento diferente, de tal manera que no fuera rentable tener una granja. Ya se hizo algo, pero no creo que sea suficiente.
11/05/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
domin23 dijo:
Es que aquí hay que tener en cuenta que nosotros somos mánagers, los entrenadores se encargan de la parcela física, nosotros de la táctica.

Yo, antes de cambiar los porcentajes de los entrenadores, haría otro sistema de entrenamiento diferente, de tal manera que no fuera rentable tener una granja. Ya se hizo algo, pero no creo que sea suficiente.

las tacticas avanzadas se han vuelto a quedar atrás, puedes tocar lo que quieras que si el contrario tiene mas media te va a ganar casi seguro, a no ser que el contrario ni tenga tactica avanzada...

es mas, desde que tocaron el simulador y hicieron torpes a los defensas para quitar el fuera de juego el simulador ha dado un paso atras y beneficia a los que no entran al juego a menudo y no se curran las tacticas, antes podias ganar a cualquiera , currandote tu tactica, que te jugaban al fuera de juego, atrasabas tus jugadores y arreando le pillabas siempre, que jugaba atras, podias adelantar tus jugadores etc, ahora ya no, te da igual donde los pongas , porque no van a entrar en fuera de juego casi nunca y el que mas media tenga probablemente gane, para mi un gran error
11/05/2012 16:14
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lacerta tu liga es diferente, pq tiene en cuenta las ventajas porcentuales relativas y es mas imp las tacticas( primera division es lo que tiene). De echo explico la razon en este mismo tema de eso, y donde mas se nota es obviamente en 1 division, y por mi se deberia notar todavia mas en todas las divisiones.

Y aunque me quieras desacreditar con q llevo poco en el juego, se q es pq pienso diferente a ti y es solo un intento de callarme, pero ya te dije en su dia, argumentos y contraargumentos, mientras si quieres desacreditame de cara a los demas, pero no te voy a dar la razon de las cosas por 'antiguo' ya que hay gente q se da cuenta de las cosas antes que otra, y tengo mi voz y voto como todo el mundo.

Editado por CValilla 11-05-2012 16:47
11/05/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
domin23 dijo:

hace tiempo lo dije, pero aqui no se toma en cuenta nada, porque no cuenta la clasificación juvenil?? es decir, que valga para algo esa liga y se deba tener a jugadores en cada posición igual que en el senior.

es la solución bajo mi punto de vista, o que haya lo mismo en juveniles que en senior, es decir 7 ligas y suban y bajen tambien...que según te curres los juves y tal, mejoren mas rápido , etc etc, verías como la gente se dedicaba a cuidar los juveniles tambien y no se podrían hacer granjas, etc..o que en diferencia de senior a juvenil no pudiera haber mas de 2 categorias o algo así, si no , no ascenderian los senior en caso de ganar la liga etc,para k se cuiden todos esos aspectos de los juveniles etc...normalmente, el k tiene buen equipo senior, deberia de tener buen equipo junior, similar a su senior, con lo cual no habría problemas de k no pudieran ascender, eso si, evitaríamos las granjas, y se movería mas mercado!!!
11/05/2012 17:38
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
861 msgs.
MVP of the game
Antonio-ros dijo:
creo ke nadie me va a dar lecciones de futbol porke por eso estamos todos en un juego y no entrenando a un ekipo,simplemente estoi diciendo en todos los mensajes ke yo creo ke casi siempre gana el mejor,seguro ke el chelsea de di matteo a larga duracio de 20 partidos alomejor no ganaria ni uno mas,casi siempre gana el mejor pero claro ke hay sorpresas pero no tantas,yo no se si tu has visto mi situacion desde cerca ke es por lo ke me kejo,creo ke mi situacion es rara porke todos mis amigos me lo dicen,soy incapaz de pasar de un empate,y todos los ke kieren ke las tacticas tenga mas protagonismo es porke no son capaces de hecer un ekipo mejor,eske lo ke mas gracia me hace eske me comparais ekipos ke son todos del mismo nivel o muy parecido o eske resulta ke el chelsea es de 3

Todo lo contrario, todos los que quieren que la media tenga más protagonismo es porque no son capaces de idear tácticas buenas para sus equipos, y son más vagos. Las claves en el fútbol virtual y el real son las tácticas. Es más dificil y divertido crear una buena táctica que un buen plantel. Centrate en las tácticas, y llegarás más lejos.
11/05/2012 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4