Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Ahora entiendo la marcha de mucha gente Date
Username
115 msgs.
Substitute
llevo una temporada ke no soi capaz de pasar de mas de un empate,con la plantilla ke tengo deberia de barrer a algunos eqipos contra los ke he jugado y otros tambien los podia haber ganado aunke fuera por poko pero eske lo ke no veo normal es ke con media 87 me pùedan empatar o ganar ekipos de media 79-80,ya no se ke probar en las tacticas pero eske con el ekipo ke tengo hasta con una basica deberia de ganar a muchos ekipos de mi liga,y con esto no kiero decir ke sea el mejor ekipo solo soi un poko realista y creo ke para mi liga esta demasiado bien.Soi un fan de striker y me encanta el juego de hecho llevo sobre 8temporadas siempre al pie del cañon pèro estoi empezando a desilusionarme,cada dia entiendo mas a esa gente ke deja el juego y no hace mucho a un compañero,el panzer general,bueno no se lo ke hare si segui o no pero esto me esta minando mucho,yo ke pensaba ke nunca me arrepentiria de striker y lo pero de todo eske hecho de menos el simuldor antiguo,por lo menos ganaba casi siempre el ke tenia ke ganar,un saludo a todos.
Lo pero de todo eske casi todos los partidos los domino y fallo un monton de manos a manos y tengo EI-94 DLC-89 MD-95 y a mi me llegan y me marcan con una facilidad pasmosa

Editado por Antonio-ros 10-05-2012 14:42
10/05/2012 14:36
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
me pasa lo mismooooo ya no se q hacer y me chinoooooooooo,asi q suerte y q sepas q no piensas tu solo lo mismoooo 10/05/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Para poder empezar a hacer algo debes hacerte formaciones avanzadas... Te recomiendo que empieces por mover a los jugadores a tu gusto en las avanzadas.... ya verás que sólo con eso mejoras algo. A partir de ahí ve tocando cosas según veas.... 10/05/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
si el caso es ke yo he tocado y toco las avanzadas,toco mucho todo esto de las alineaciones 10/05/2012 14:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ánimo hombre. Modifica algo la táctica si no te va, sube el esfuerzo. No vas tan mal, solo has perdido un partido en liga . 10/05/2012 15:25
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
mi consejo de siempre. mira los partidos.....

y a no ser ke todos los goles te los metan de falta desde 40 metros, podras ver donde falla tu defensa, donde ai desajustes, ke tipos de ayudas hacen, si tus atacantes se mueven por donde kieres.. y despues de mirar varios partidos, vete ajustando por aki y por alla y te aseguro ke mejorara el rendimiento.
10/05/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo estoy igual que tu pero, al contrario, yo me lo tomo como un reto. No creo que el perder sea un motivo para dejar el juego, todo lo contrario, tu caso demuestra la gran libertad que se nos da al preparar nuestras formaciones, tácticas y demás. Quien deja el juego porque pierde, sinceramente, no me merece ningún respeto.

La temporada pasada ascendí a tercera y, después de adaptarme a los cambios que hubo en el simulador, conseguí mantenerme. Y esta temporada, aprovechando que había hecho caja, decidí arriesgarme y cambiar mi manera de jugar fichando a un DLC 89 y a un PO 90. Dos jugadores que, claramente, mejoraban lo que ya tenía.

Mi experiencia ha sido que, a pesar de la mejora considerable en cuanto a media que ha sufrido mi plantilla, no he sabido encontrar mi juego utilizando una nueva formación. Esto me está llevando a no ganar ni un partido, ni de casualidad, pero me da igual. Mi reto es conseguir el juego que quiero, que funcione y empezar a ganar partidos para mantenerme.

Tu post me hace pensar en el hilo de el "Síndrome del reset" (o algo así...), no estás solo jugando a Striker. Como tu hay miles de mánagers que saben sacar zumo a sus jugadores aunque tengan menos media que los tuyos. Y aprovecho para recordar que la media, en el actual simulador, se podría decir que no sirve para nada.

10/05/2012 16:33
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Antonio-ros dijo:
llevo una temporada ke no soi capaz de pasar de mas de un empate,con la plantilla ke tengo deberia de barrer a algunos eqipos contra los ke he jugado y otros tambien los podia haber ganado aunke fuera por poko pero eske lo ke no veo normal es ke con media 87 me pùedan empatar o ganar ekipos de media 79-80,ya no se ke probar en las tacticas.
Editado por Antonio-ros 10-05-2012 14:42

No quiero que te lo tomes a mal, que vaya por delante.

pero si algo bueno tenia este simulador cuando se implanto, es que no solo contaran las medias de los equipos para ganar, como estaba pasando.
y tampoco me parece una media tan escandalosa, 87 vs 80, como para que el rival no pueda ganarte. no soy el mejor ejemplo, pero si uno se curra bien las tacticas, puede incluso ganar a rivales superiores, y eso al menos para mí, hace aun mas atractivo el juego, saber que puedo ganar con trabajo a un equipo 5,6 o 7 puntos de media superior a mi.
10/05/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
domin23 dijo:
Yo estoy igual que tu pero, al contrario, yo me lo tomo como un reto. No creo que el perder sea un motivo para dejar el juego, todo lo contrario, tu caso demuestra la gran libertad que se nos da al preparar nuestras formaciones, tácticas y demás. Quien deja el juego porque pierde, sinceramente, no me merece ningún respeto.

La temporada pasada ascendí a tercera y, después de adaptarme a los cambios que hubo en el simulador, conseguí mantenerme. Y esta temporada, aprovechando que había hecho caja, decidí arriesgarme y cambiar mi manera de jugar fichando a un DLC 89 y a un PO 90. Dos jugadores que, claramente, mejoraban lo que ya tenía.

Mi experiencia ha sido que, a pesar de la mejora considerable en cuanto a media que ha sufrido mi plantilla, no he sabido encontrar mi juego utilizando una nueva formación. Esto me está llevando a no ganar ni un partido, ni de casualidad, pero me da igual. Mi reto es conseguir el juego que quiero, que funcione y empezar a ganar partidos para mantenerme.

Tu post me hace pensar en el hilo de el "Síndrome del reset" (o algo así...), no estás solo jugando a Striker. Como tu hay miles de mánagers que saben sacar zumo a sus jugadores aunque tengan menos media que los tuyos. Y aprovecho para recordar que la media, en el actual simulador, se podría decir que no sirve para nada.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti solo que no tengo ni por asomo la plantilla que tu tienes.jeje. He ascendido a 4ª y he pasado practicamente de ganar todo lo que jugaba a no granar practicamente nada, pero creo que eso es lo bonito de este juego, buscar y buscar unas tacticas, formaciones y sistemas de juego acordes con nuestros gustos, y sobre todo tener siempre la mentalidad de ir a mejor, retocar lo que no funcione e ir modificando detalles de las formaciones dependiendo de las cualidades/defectos del rival.
10/05/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
creo ke cada uno es libre de pensar y ver las cosas de manera diferente a otro,es normal,pero mi manera de pensar concretamente eske lo estoi viendo cada vez menos real,mi manera de ver futbol real eske es muy dificil ke un ekipito pueda ganarle a un grande asi planteen la mejor tactica posible y aunke nadie lo kiera ver el futbol real es asi,despues de tener un ekipo puede contar algo la tactica ke tu tengas.

lo siguiente de mi problema eske veo mis partidos y mi ekipo juega bien con la tactica avanzada ke utilizo y llego mucho a puerta y fallo muchos mano a mano

lo siguiente eske alomejor 10 puntos de diferencia de media cuanto tienes de media 50 o 60 pues no se nota mucho pero a partir de 80 un punto es una barbaridad porke cuesta mucho ir subiendo los puntos

es mi manera de verlo
10/05/2012 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1