Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: Buenas tardes a todos salto la bomba con beñat seleccion nosotros esperando a ruben castro y al final a sio el pequeñito beñat ![]() Me alegro mucho, porque es un grandísimo jugador (no en estatura) ![]() A balón parado, además, un crack. No es mala la "selección" que ha hecho Del Bosque. Deja avisado quienes son el futuro, nada lejano, de nuestra absoluta... y a mí personalmente me gustan muchos de ellos... yo pienso q todavia ay q verlo mas yo personalmente lo e seguido mucho y te digo q le falta todavia un poco de fondo fisico es de los q te dura una parte y en la segunda si no lo cambias juegas con uno menos eso si dando pases y tirando faltas es un crack Si sirve de revulsivo de segunda parte, estaría muy bien. Sobre todo, para pases al hueco o en profundidad, cuando se va perdiendo ![]() hombre para eso si q vale |
15/05/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: . antoñuelo II dijo: Minuto 5 de copa y primera lesión. Ya sale el primer titular ![]() Pásate al rollo beta... es bonito meterle 5-0 a OGM y que te lleguen MP´s de lloros suyos!!! ![]() madre mía lo que ha dicho. Se nota cierto rezquemor y ganas de revancha en tus palabras. Deja salir tus sentimientos negativos y calma tu sed de venganza por haber cambiado el nombre de tu equipo. ![]() Eso sí, he de reconocer que por supuesto es bonito y para nada empaña la gran victoria que un equipo de 2ª jugando con titulares (media cerca de 90) logra con un derroche táctico impresionante ante un recien ascendido equipo de 5ª con jugadores suplentes que apenas pasan los 60-65 de media. Si señor, te felicito ![]() jajajajajajajaja...... espero que estas palabras te sirvan de aliciente para el próximo partido |
15/05/2012 17:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
alguien quiere un amistoso para el jueves??? | 15/05/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: llora lo que quieras, pero te ha meado y punto ![]() |
15/05/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: llora lo que quieras, pero te ha meado y punto ![]() Otro que me tiene ganas.......ah, es verdad, que tú también perdistes apuesta conmigo ![]() |
15/05/2012 18:03 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: alguien quiere un amistoso para el jueves??? Juego copa con un 5º en un par de horas. Me da que me va a sacar titulares. Si me echa, me apunto a ese amistoso. Si te cuadra con alguien antes no pasa nada. |
15/05/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: llora lo que quieras, pero te ha meado y punto ![]() Otro que me tiene ganas.......ah, es verdad, que tú también perdistes apuesta conmigo ![]() yo?? I don't remember ... peke ha perdido la apuesta?? si te ha ganado... que clase de apuesta es esa?? |
15/05/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: llora lo que quieras, pero te ha meado y punto ![]() Otro que me tiene ganas.......ah, es verdad, que tú también perdistes apuesta conmigo ![]() yo?? I don't remember ... peke ha perdido la apuesta?? si te ha ganado... que clase de apuesta es esa?? que efímeros son los recuerdos; en todo caso, me alegro, sólo hay que quedarse con las experiencias buenas de la vida Peque hizo una apuesta conmigo la temporada pasada, al igual que tú y...... bueno, el resultado ya lo sabéis |
15/05/2012 18:08 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: que efímeros son los recuerdos; en todo caso, me alegro, sólo hay que quedarse con las experiencias buenas de la vida es una máxima en mi vida ![]() |
15/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta un poco tonta... tengo un psicologo que es regularcito, y quiero fichar uno mejor, si lo ficho ahora.... esta noche no trabaja no??? lo suyo es ficharlo en cuanto recupere... es eso asi??? o si lo ficho ahora esta noche trabaja?? | 15/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||