Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: antoñuelo II dijo: No hace más de dos temporadas, los estadios iban incrementando poco a poco su recaudación y podías subir los precios euro a euro. Ya creo que se han quedado estancados y por mucho que optimices, nada de nada. ¿Es mi impresión o me lo estoy inventando porque me pasa a mi? :S Editado por antoñuelo II 15-05-2012 13:19 Nunca debería dejar de subir si no desciendes de categoría, porque no dejas de aumentar el n° de aficionados. Pues llevo 2 temporadas que no me sube nada...Ni optimizando ni con equipos de categoría superior, ni leches |
15/05/2012 13:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
antoñuelo II dijo: No hace más de dos temporadas, los estadios iban incrementando poco a poco su recaudación y podías subir los precios euro a euro. Ya creo que se han quedado estancados y por mucho que optimices, nada de nada. ¿Es mi impresión o me lo estoy inventando porque me pasa a mi? :S Editado por antoñuelo II 15-05-2012 13:19 Muy buenos días, D. Antoñuelo: Efectivamente, es así. Hasta que yo he logrado ascender a 2ª División, mi mayor recaudación en 3ª no la había logrado en los últimos partidos, sino más bien muchos meses atrás. Esto confirma, de alguna manera, que hay un estancamiento en los ingresos por taquilla y que, ganar o perder, no afecta en gran medida para que aumente o disminuya la recaudación del siguiente partido. Pero permítame recordar, aunque no tenga mucho que ver con su comentario, que por este camino, hemos creado una divergencia terrible en Striker Manager y, pese a que transcurren las temporadas, no se han propuesto medidas eficaces que consigan reducir esas desigualdades. No es posible que los empleados, por ejemplo, los entrenadores, pese a ser del máximo nivel (99%) cobren 20 veces menos que la estrella de nuestro equipo. No puede ser que ingresando 22 millones de taquilla en cada partido como local, es decir 66 millones de Euros semanalmente (hablo de la 2ª División), paguemos menos de 2 millones en concepto de impuestos. No puede ser, tampoco, que los depósitos otorguen un 20% de intereses, porque, sin ser muy versado en matemáticas, bastaría ahorrar durante 3 temporadas en una división alta para, sólo con los intereses semanales, pagar los gastos. Striker Manager requiere una profunda reforma fiscal, un nuevo sistema impositivo que logre progresividad y equidad. Que se ajuste a la capacidad de pago de cada manager y que sea conciso y claro. Y esto último no es difícil elaborarlo, dado que desde la administración es posible tener acceso a la ficha Finanzas de todos los managers. Debemos ser conscientes de que, si no hacemos nada, estamos quebrando Striker Manager. Basta ver, hoy en día, que algunos de los mejores managers en cuanto a plantilla, juegan en 3ª División, y ni siquiera ahí son capaces de ascender. No podemos reducir el encanto de Striker Manager sólo a que el que gane, sea el que mejor programa una táctica. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 15-05-2012 13:58 |
15/05/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Buenas tardes a todos salto la bomba con beñat seleccion nosotros esperando a ruben castro y al final a sio el pequeñito beñat ![]() |
15/05/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Buenas tardes a todos salto la bomba con beñat seleccion nosotros esperando a ruben castro y al final a sio el pequeñito beñat ![]() Me alegro mucho, porque es un grandísimo jugador (no en estatura) ![]() |
15/05/2012 14:16 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, D. Antoñuelo: Efectivamente, es así. Hasta que yo he logrado ascender a 2ª División, mi mayor recaudación en 3ª no la había logrado en los últimos partidos, sino más bien muchos meses atrás. Esto confirma, de alguna manera, que hay un estancamiento en los ingresos por taquilla y que, ganar o perder, no afecta en gran medida para que aumente o disminuya la recaudación del siguiente partido. Esa era la sensación, pero como no estaba del todo seguro no quería reportarlo como Bug. Gracias ![]() Pero permítame recordar, aunque no tenga mucho que ver con su comentario, que por este camino, hemos creado una divergencia terrible en Striker Manager y, pese a que transcurren las temporadas, no se han propuesto medidas eficaces que consigan reducir esas desigualdades. No es posible que los empleados, por ejemplo, los entrenadores, pese a ser del máximo nivel (99%) cobren 20 veces menos que la estrella de nuestro equipo. No puede ser que ingresando 22 millones de taquilla en cada partido como local, es decir 66 millones de Euros semanalmente (hablo de la 2ª División), paguemos menos de 2 millones en concepto de impuestos. No puede ser, tampoco, que los depósitos otorguen un 20% de intereses, porque, sin ser muy versado en matemáticas, bastaría ahorrar durante 3 temporadas en una división alta para, sólo con los intereses semanales, pagar los gastos. Striker Manager requiere una profunda reforma fiscal, un nuevo sistema impositivo que logre progresividad y equidad. Que se ajuste a la capacidad de pago de cada manager y que sea conciso y claro. Y esto último no es difícil elaborarlo, dado que desde la administración es posible tener acceso a la ficha Finanzas de todos los managers. Debemos ser conscientes de que, si no hacemos nada, estamos quebrando Striker Manager. Basta ver, hoy en día, que algunos de los mejores managers en cuanto a plantilla, juegan en 3ª División, y ni siquiera ahí son capaces de ascender. No podemos reducir el encanto de Striker Manager sólo a que el que gane, sea el que mejor programa una táctica. Reciban un saludo. En cuanto a lo de la Reforma fiscal, pues sí; hace tiempo que se pide a gritos. Yo, sinceramente, no creo que tenga que ser tan exhaustiva: con controlar mejor los porcentajes de los depósitos y algunos retoques podría bastar En cuanto a lo de los mejores mánager, no estoy tan de acuerdo. Creo que no puede pretender que los que mejor plantilla tengan(alguno que conozco solo tiene una táctica básica), estén ahí arriba; como tampoco los que mejor táctica posea. Lo interesante sería que ascendieran o lucharan por estar en los más alto, los mánager intermedios (entendidos como que aquellos que poseen una buena plantilla, que se ha tenido que currar durante mucho tiempo, y una táctica razonable y trabajada). Pero bueno, puede que sea una utopía :S Un saludo, D. Florentino Editado por antoñuelo II 15-05-2012 14:25 |
15/05/2012 14:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: Buenas tardes a todos salto la bomba con beñat seleccion nosotros esperando a ruben castro y al final a sio el pequeñito beñat ![]() Me alegro mucho, porque es un grandísimo jugador (no en estatura) ![]() A balón parado, además, un crack. No es mala la "selección" que ha hecho Del Bosque. Deja avisado quienes son el futuro, nada lejano, de nuestra absoluta... y a mí personalmente me gustan muchos de ellos... |
15/05/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Minuto 5 de copa y primera lesión. Ya sale el primer titular ![]() Pásate al rollo beta... es bonito meterle 5-0 a OGM y que te lleguen MP´s de lloros suyos!!! ![]() |
15/05/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Minuto 5 de copa y primera lesión. Ya sale el primer titular ![]() Pásate al rollo beta... es bonito meterle 5-0 a OGM y que te lleguen MP´s de lloros suyos!!! ![]() Al final, he pasado por penaltis. De hecho, me estoy planteando jugar en liga con suplentes y esfuerzo 30% ![]() De todas formas, ya me queda poco para los amistosos |
15/05/2012 14:39 |
Username
1493 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: Buenas tardes a todos salto la bomba con beñat seleccion nosotros esperando a ruben castro y al final a sio el pequeñito beñat ![]() Me alegro mucho, porque es un grandísimo jugador (no en estatura) ![]() A balón parado, además, un crack. No es mala la "selección" que ha hecho Del Bosque. Deja avisado quienes son el futuro, nada lejano, de nuestra absoluta... y a mí personalmente me gustan muchos de ellos... yo pienso q todavia ay q verlo mas yo personalmente lo e seguido mucho y te digo q le falta todavia un poco de fondo fisico es de los q te dura una parte y en la segunda si no lo cambias juegas con uno menos eso si dando pases y tirando faltas es un crack |
15/05/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: antonioanita dijo: Buenas tardes a todos salto la bomba con beñat seleccion nosotros esperando a ruben castro y al final a sio el pequeñito beñat ![]() Me alegro mucho, porque es un grandísimo jugador (no en estatura) ![]() A balón parado, además, un crack. No es mala la "selección" que ha hecho Del Bosque. Deja avisado quienes son el futuro, nada lejano, de nuestra absoluta... y a mí personalmente me gustan muchos de ellos... yo pienso q todavia ay q verlo mas yo personalmente lo e seguido mucho y te digo q le falta todavia un poco de fondo fisico es de los q te dura una parte y en la segunda si no lo cambias juegas con uno menos eso si dando pases y tirando faltas es un crack Si sirve de revulsivo de segunda parte, estaría muy bien. Sobre todo, para pases al hueco o en profundidad, cuando se va perdiendo ![]() |
15/05/2012 16:24 |