Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ves considerando muy seriamente incluir paquete en tu nombre. Sería acercarte mucho a la realidad. ![]() es que mareado es una institución ya en striker, jejejej si no me lo cambiaría a @paquete ![]() |
15/05/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: al que no aprecio no le hago caso, como hace mareado conmigo, y mira que lo busco, jajajaja. ![]() mira que eres marica tio... lo siento mi corazon ya tiene dueño... ![]() por cierto, hace mucho que no viene Javichu no??? ![]() Tenía mucho lío con lo de su empresa. Cuando aparezca ya supongo estará todo solucionado. |
15/05/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb, entonces que dices que no te hago caso??? estas celosillo o que?? | 15/05/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ahora el que pasa de mi eres tu... ![]() |
15/05/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb, entonces que dices que no te hago caso??? estas celosillo o que?? Eres una persona muy ocupada, tienes que hacernos creer que estas con las denuncias cuando con lo que estas es realmente en el bar o de siesta, lo entiendo y cuando acabes con lo tuyo con Oscar y el resto de la cola de pastores sabes donde estoy, mi amol, como dice sega, jajajaja. |
15/05/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: jamb, entonces que dices que no te hago caso??? estas celosillo o que?? Eres una persona muy ocupada, tienes que hacernos creer que estas con las denuncias cuando con lo que estas es realmente en el bar o de siesta, lo entiendo y cuando acabes con lo tuyo con Oscar y el resto de la cola de pastores sabes donde estoy, mi amol, como dice sega, jajajaja. con las denuncias... si, con las denuncias... ![]() |
15/05/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gentucilla, como ha ido el día? Yo empiezo ahora mi partido de copa contra un 4ª, a ver que tal se da. |
15/05/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ahora el que pasa de mi eres tu... ![]() Leo y contesto entre trabajos, soy fontanero y si me pongo a leer y de repente me descojono igual no vuelven a llamar, ![]() |
15/05/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: No creo que dure como tu pero eso le da un aspecto especial, voy a jugar con titulares, jajajajaja, y no dudes que te aprecio, al que no aprecio no le hago caso, como hace mareado conmigo, y mira que lo busco, jajajaja. La porra la veo en casa que desde el móvil es incómodo. jamb72 dijo: Yo estoy loco por que eliminen de copa y creo que el jueves será. Quiero pintarle la cara a kanon y no encuentro el momento. ![]() Lástima que yo voy a ser campeón de copa, y si te eliminan, pos como que no. Estoy relativamente cerca de ti en el cuadro, si no me equivoco. A tu izquierda varias flechitas. ![]() Sigo en copa. Más cerca nuestro enfrentamiento ![]() Pues a ver si te animas con la porra ![]() |
15/05/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas gentucilla, como ha ido el día? Yo empiezo ahora mi partido de copa contra un 4ª, a ver que tal se da. Pues bien ¿como va ir? Jajajajaja. |
15/05/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||