Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke, estarás contento. Han dicho en la radio, que Juanfran irá en la primera convocatoria....

Hombre, me parece bien que le den la oportunidad de jugar algo... pero no creo que lo tenga nada sencillo para quedarse por lo que se puede desprender de este fragmento de As.com:

"Del Bosque ofrece hoy en Las Rozas una primera lista de España de 22 para la Eurocopa. En ella más o menos la mitad de los convocados no estarán en Polonia y Ucrania, pero sí que participarán en los dos amistosos de preparación para el torneo"
15/05/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Pero para el juego de la selección no creo que sea el mejor delantero, no digo que no sea bueno, que lo es mucho pero el tipo de juego a meter al rival en su área, los tochos no van del todo bien, por eso cuando ha ido bien es por que se ha empezado centrar y ha pillado alguna.

Hombre, para ser titular, a mi tampoco me acaba de convencer. Pero te da una alternativa, que ninguno te puede dar. No me imagino a Pedro, Villa o Silva, jugando de 9 puro.

Entonces dime el once titular de la selección sin contar a Villa que es una incógnita.

Claro... si ahí está el asunto... :s

Yo creo que Llorente es el que mejor se adapta al puesto: 1º por estado de forma y 2º por juego. Pero sin contar con Villa y contando con que prefiero a Llorente antes que a Soldado...

Natillas,
Iraola, Vamos, Piquetas/J.Mtez., Jordi Alba/Monreal
X.Alo/Busq, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva
Llorente

Los Mata, Cazorla, Navas serían mis cambios "centrocampístico-ofensivos" en caso de no funcionar lo anterior por el centro.

Editado por Peke y Pekes!!! 15-05-2012 12:04

Creo que con 12 no se puede jugar aunque seas el actual campeón....

Ya se que en Andorra el idioma oficial es el catalán... pero no os enseñan signos occidentales!!?

Espera que lo pongo más sencillito y específico sólo para tí Sa!

PO: Íker Casillas Fernández
LD: Andoni Iraola Sagarna
DFD: Sergio Ramos García
DFI: Gerard Piqué Bernabéu o (entendemos el símbolo "/" como "o" en castellano ) Javier Martínez Aguinaga
LI: Jordi Alba Ramos o Ignacio Monreal Eraso

MDF: Sergio Busquets Burgos o Xabi Alonso Olano
MC: Xavi Hernández Creus
MCI: Andrés Iniesta Luján
MCD: Francesc Fábregas Soler
MO: David Josué Jiménez Silva

DLC: Fernando Llorente Torres

A mí... me salen 11

Para tu información, te diré que el Idioma oficial en Andorra, es el catalán, francés y español. Seguramnete dentro de poco tiempo, añadan el portugués.

He de decir, que no había visto la "/" y de ahí mi conclusión. Ahora bien, dicho esto, añadiré que tu 11 es basura

P.D.: Hala, por listo. Ahora vas y lo cascas.
15/05/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Pero para el juego de la selección no creo que sea el mejor delantero, no digo que no sea bueno, que lo es mucho pero el tipo de juego a meter al rival en su área, los tochos no van del todo bien, por eso cuando ha ido bien es por que se ha empezado centrar y ha pillado alguna.

Hombre, para ser titular, a mi tampoco me acaba de convencer. Pero te da una alternativa, que ninguno te puede dar. No me imagino a Pedro, Villa o Silva, jugando de 9 puro.

Entonces dime el once titular de la selección sin contar a Villa que es una incógnita.

Yo creo que Llorente es el que mejor se adapta al puesto: 1º por estado de forma y 2º por juego. Pero sin contar con Villa y contando con que prefiero a Llorente antes que a Soldado...

Natillas,
Llorente

Los Mata, Cazorla, Navas serían mis cambios "centrocampístico-ofensivos" en caso de no funcionar lo anterior por el centro.

Ya se que en Andorra el idioma oficial es el catalán... pero no os enseñan signos occidentales!!?

DFI: Gerard Piqué Bernabéu o (entendemos el símbolo "/" como "o" en castellano ) Javier Martínez Aguinaga

A mí... me salen 11

Para tu información, te diré que el Idioma oficial en Andorra, es el catalán, francés y español. Seguramnete dentro de poco tiempo, añadan el portugués.

He de decir, que no había visto la "/" y de ahí mi conclusión. Ahora bien, dicho esto, añadiré que tu 11 es basura

Conclusión1: El jefe no sabe contar.

Conclusión2: Ya entiendo porque los andorranos sois tan raros, con un idioma oficial como ese; "catalán, francés y español" no se como no estáis peor!!! Pero aprendedlos por separado hombre!!!!
15/05/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Ohhhh! Maravilloso juego! Yo aún sigo jugando, aunque no con ese nivel de subir en 9 mins. a la EdlC, que monstruo!

Tú a "jugar" a otras cosas

oberlus dijo:
trasgusteam dijo:
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:
yo tengo esperanza k nos salvemos todos y diego k ascienda a 1º pero el miercoles va a palmar en el Molinon
como decia antes haber si camalea empieza a ganar k s lo merece tambien....

Si a ver si gana y pilla moral, vamosssss Mouchooooooo, gallegooooooo!!!!!

tu le ganaste a diego pasame la formula magica

Juegale por bandas, me voy a cenar, ta luego.

¬¬

oberlus dijo:
Y los MO que ha pasado con ellos?

Son el último plufff, esperemos que resurjan

15/05/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:

Natillas,
Llorente

A mí... me salen 11

No os canseis.....
PO:Casillas
LD: Montoya
DFD: Ramos
DFI: Pique
LI: Alba
MDF: Busquets
MC: Xavi
MCI:Iniesta
MCD: Cesc
MO: Silva
DLC: Villa

Y la tercera para casa
15/05/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Conclusión2: Ya entiendo porque los andorranos sois tan raros, con un idioma oficial como ese; "catalán, francés y español" no se como no estáis peor!!! Pero aprendedlos por separado hombre!!!!

Vaya, veo que te has levantado tocahuevos hoy.....

Te dejo el himno de un país de verdad Vosotros seguir con el "leísmo"/ "Laísmo".... En los colegios de Madrid, como sería la frase.

Él LA dijo que se iba a la sierra o Él le comento que se iba al pasear por el campo?

15/05/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un estado con dos jefes y uno de los cuales es un obispo no merece confianza... 15/05/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Un estado con dos jefes y uno de los cuales es un obispo no merece confianza...

Y ninguno vive en el país
15/05/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Opinión sobre la alineación de Titio:

Villa titular desde el principio es pasarse de optimistas.
Montoya de titular en la Euro es demasiada responsabilidad sin experiencia durante el año ni en la absoluta.

PD: Sobre los andorranos es que ya ni opino!
15/05/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vaya, veo que te has levantado tocahuevos hoy.....

En tu casa cuecen habas y en la mía, a calderadas.
15/05/2012 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 398
315