Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. Yo creo que el cansancio debería ser algo a considerar y Llorente lo ha jugado todo, y lo va jugar hasta el final. Supongo que Ruben puede que tenga mucha mas frescura, al final nadie mirará eso, claro. Del último partido oficial al primero de la eurocopa, hay un mes.... Son profesionales, así que creo que todos estarán recuperados. Además del plus de motivación que da vestir la camiseta de la selección en un torneo oficial. Sin duda, eso debe de hacer que todo dios se deje la piel pero cuando uno está agotado y Llorente no es uno que esté acostumbrado a llevar 3 competiciones, puede que al final de los partidos lo acuse. Cuando dejas 1 mes de descanso, suele salir todo lo acumulado. |
15/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. Yo creo que el cansancio debería ser algo a considerar y Llorente lo ha jugado todo, y lo va jugar hasta el final. Supongo que Ruben puede que tenga mucha mas frescura, al final nadie mirará eso, claro. Buenos días!!! No creas eh???? Que con lo de la Europa League y la final de Copa (que ya le daba al Ath presencia segura en Europa la temp que viene) Bielsa ha reservado bastante a Llorente... No tengo los minutos pero sí que le ha reservado eh? Si lo ha reservado, perfecto, pero como al final han sido partidos muy importantes, me suena que lo ha jugado todo. Pero vamos, Bielsa no suele dejar nada en el aire. |
15/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por el culo ni el bigote de una gamba, todas las temporadas lo repito, ![]() Si, si, eso cuéntaselo a los nuevos ![]() Por cierto, vais actualizando a los componentes de vuestros grupos sobre como van los cruces de la siguiente fase? Mas vale prevenir que curar y no quiero que luego tarden una semana en aceptar la invitación.... Pero se sabe como van a ser los cruces ya?, la otra noche vi tropecientos cuadros y al final no me quedo nada claro Los enfrentamientos son los de siempre. Lo que falta por acabar de pulir, son los enfrentamientos de Octavos en adeelante. Pero los dieciseisavos, son grupo A vs. grupo C en orden de clasificación de mayor a menor y grupo B vs. grupo D. |
15/05/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pero para el juego de la selección no creo que sea el mejor delantero, no digo que no sea bueno, que lo es mucho pero el tipo de juego a meter al rival en su área, los tochos no van del todo bien, por eso cuando ha ido bien es por que se ha empezado centrar y ha pillado alguna. Hombre, para ser titular, a mi tampoco me acaba de convencer. Pero te da una alternativa, que ninguno te puede dar. No me imagino a Pedro, Villa o Silva, jugando de 9 puro. |
15/05/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Pero para el juego de la selección no creo que sea el mejor delantero, no digo que no sea bueno, que lo es mucho pero el tipo de juego a meter al rival en su área, los tochos no van del todo bien, por eso cuando ha ido bien es por que se ha empezado centrar y ha pillado alguna. Hombre, para ser titular, a mi tampoco me acaba de convencer. Pero te da una alternativa, que ninguno te puede dar. No me imagino a Pedro, Villa o Silva, jugando de 9 puro. Entonces dime el once titular de la selección sin contar a Villa que es una incógnita. |
15/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por jamb72 15-05-2012 11:59 |
15/05/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Buenos dias a todos. Yo creo que el cansancio debería ser algo a considerar y Llorente lo ha jugado todo, y lo va jugar hasta el final. Supongo que Ruben puede que tenga mucha mas frescura, al final nadie mirará eso, claro. Buenos días!!! No creas eh???? Que con lo de la Europa League y la final de Copa (que ya le daba al Ath presencia segura en Europa la temp que viene) Bielsa ha reservado bastante a Llorente... No tengo los minutos pero sí que le ha reservado eh? Bueno, a la final de la Europa League, no se presentó. Así que de momento ha jugado los mismos que Soldado ![]() |
15/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Por el culo ni el bigote de una gamba, todas las temporadas lo repito, ![]() Si, si, eso cuéntaselo a los nuevos ![]() Por cierto, vais actualizando a los componentes de vuestros grupos sobre como van los cruces de la siguiente fase? Mas vale prevenir que curar y no quiero que luego tarden una semana en aceptar la invitación.... Pero se sabe como van a ser los cruces ya?, la otra noche vi tropecientos cuadros y al final no me quedo nada claro Los enfrentamientos son los de siempre. Lo que falta por acabar de pulir, son los enfrentamientos de Octavos en adeelante. Pero los dieciseisavos, son grupo A vs. grupo C en orden de clasificación de mayor a menor y grupo B vs. grupo D. Pues entonces les mandaré el cuadro para que sepan como van a ir las cosas |
15/05/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Pero para el juego de la selección no creo que sea el mejor delantero, no digo que no sea bueno, que lo es mucho pero el tipo de juego a meter al rival en su área, los tochos no van del todo bien, por eso cuando ha ido bien es por que se ha empezado centrar y ha pillado alguna. Hombre, para ser titular, a mi tampoco me acaba de convencer. Pero te da una alternativa, que ninguno te puede dar. No me imagino a Pedro, Villa o Silva, jugando de 9 puro. Entonces dime el once titular de la selección sin contar a Villa que es una incógnita. Para mi el 11 es este Casillas Iraola/Arbeloa Ramos Piqué el que quieras Busquets Xabi Alonso Xavi Iniesta Silva Raul ![]() |
15/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Pero para el juego de la selección no creo que sea el mejor delantero, no digo que no sea bueno, que lo es mucho pero el tipo de juego a meter al rival en su área, los tochos no van del todo bien, por eso cuando ha ido bien es por que se ha empezado centrar y ha pillado alguna. Hombre, para ser titular, a mi tampoco me acaba de convencer. Pero te da una alternativa, que ninguno te puede dar. No me imagino a Pedro, Villa o Silva, jugando de 9 puro. Entonces dime el once titular de la selección sin contar a Villa que es una incógnita. Claro... si ahí está el asunto... :s Yo creo que Llorente es el que mejor se adapta al puesto: 1º por estado de forma y 2º por juego. Pero sin contar con Villa y contando con que prefiero a Llorente antes que a Soldado... Natillas, Iraola, Vamos, Piquetas/J.Mtez., Jordi Alba/Monreal X.Alo/Busq, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva Llorente Los Mata, Cazorla, Navas serían mis cambios "centrocampístico-ofensivos" en caso de no funcionar lo anterior por el centro. Editado por Peke y Pekes!!! 15-05-2012 12:04 |
15/05/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||