Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Ves, ese es el tono..... SUPREMO te va de lujo hasta yo me doy miedo jajaja pero en verdad de bueno soy tonto.... Si es que con ese nick... mirad la presentación de un recién ascendido a 5ª de nombre Supremo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152646 Fue, es y será siempre un crack ![]() Con dos cojones, si señor.... un crack ![]() |
09/05/2012 11:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: tengo por ahí un MC 85/31 por 160 kilos con 12 habilidades.. no se si darle matarile... :S Cuanto le puedes poner de contrato??? Yo, si puedo tenerle más de 4 tempos sin entrenarlo, me haría con él... 12 habilidades corresponde a 4 Muro defensivo, 4 pase preciso y 4 Correr con Balón... MUCHA TELA!!! ![]() Por no hablar que de por sí, traerá por encima de 60 de robo Además sacarías buena pasta por el MC de 20 años si lo vendes. Yo, lo haría, desde luego Yo también! Estamos muy acostumbrados, del otro simulador, a pensar que es malo tener gente mayor en el equipo... Pero, bjo mi punto de vista, con las habilidades los jugadores ganan mucho... Ya he comprobado en DFD´s y DFI´s con el mismo pase, que 2 pase preciso hace que tenga 100% de efectividad... al menos en los de mi nivel. En el MC que tengo yo, que tiene 27 años, tiene 60 de robo y con dos habilidades en Muro Defensivo roba los mismos balones por partido que mi MDF... |
09/05/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, basta ya de hacer apología de los jugadores mayorcetes que me vais a encarecer el mercado ![]() Además, a veces pierden la memoria, se la pasan al rival, van mucho al baño, no tienen ilusión...... nada que ver con un jugador joven y con ganas de triunfar y comerse el mundo |
09/05/2012 12:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DILEMA: Mi idea es que no, pero venderíais a un MO casi 79 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7936724 con previ mínima 92, por 300M? Me acaban de hacer la oferta... La cosa es que yo entreno MO todos los días. Y que no tengo otro MO de ese nivel para sustituir a los dos titulares (que son 85 y 90). Por otro lado, el dinero ahora mismo me la suda... no tengo en perspectiva mejorar ninguna posición... Cosas a favor de venderlo? Que el chaval lleva detrás de mí tanto tiempo queriéndomelo fichar que me da penilla :S |
09/05/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
venga comprarme vendo MC 75/20 prevision 86, por cierto OGM, eso de comprar viejos, ya lo hacía yo hace 8 temporadas, |
09/05/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: DILEMA: Mi idea es que no, pero venderíais a un MO casi 79 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7936724 con previ mínima 92, por 300M? Me acaban de hacer la oferta... La cosa es que yo entreno MO todos los días. Y que no tengo otro MO de ese nivel para sustituir a los dos titulares (que son 85 y 90). Por otro lado, el dinero ahora mismo me la suda... no tengo en perspectiva mejorar ninguna posición... Cosas a favor de venderlo? Que el chaval lleva detrás de mí tanto tiempo queriéndomelo fichar que me da penilla :S Tal y como lo pintas, ni deportivamente ni económicamente te interesa. Ahora si quieres hacer la obra caritativa del día y apelar a tu corazoncito, no hay nada que hacer....... Anda véndeme a Grusinho, te compro a Grusi, lo bien que me vendría Grusinho, si yo tuviera un Grusinho, que féliz sería con Grusi..... ![]() |
09/05/2012 12:05 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: venga comprarme vendo MC 75/20 prevision 86, por cierto OGM, eso de comprar viejos, ya lo hacía yo hace 8 temporadas, Me estás diciendo que eres muy mayor, no?. Cuando hablo de "viejos", lo digo desde el más absoluto de los respetos y con mucho cariño. Las personas mayores tenéis cabida en todos los ámbitos de la vida. La experiencia es un valor que os precede. |
09/05/2012 12:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: DILEMA: Mi idea es que no, pero venderíais a un MO casi 79 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7936724 con previ mínima 92, por 300M? Me acaban de hacer la oferta... La cosa es que yo entreno MO todos los días. Y que no tengo otro MO de ese nivel para sustituir a los dos titulares (que son 85 y 90). Por otro lado, el dinero ahora mismo me la suda... no tengo en perspectiva mejorar ninguna posición... Cosas a favor de venderlo? Que el chaval lleva detrás de mí tanto tiempo queriéndomelo fichar que me da penilla :S Tal y como lo pintas, ni deportivamente ni económicamente te interesa. Ahora si quieres hacer la obra caritativa del día y apelar a tu corazoncito, no hay nada que hacer....... Anda véndeme a Grusinho, te compro a Grusi, lo bien que me vendría Grusinho, si yo tuviera un Grusinho, que féliz sería con Grusi..... ![]() Sí, Grusinho son 2200 M... por ese precio todo tuyo! ![]() ![]() No se lo voy a vender porque me parece un canteo... es un tío que ya va a ser 80 y me viene de perlas para el futuro a medio plazo. Le ofreceré algún minipaquete a precio de ganga y punto! |
09/05/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: venga comprarme vendo MC 75/20 prevision 86, Buenos días! ¿Cuánto? es justo lo que busco!! |
09/05/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: Balin dijo: OGM99 dijo: Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja ![]() jajaja.. y mas un tio que lleva el mote de supremo.... ![]() Es que para estos casos te viene el nombre que "ni pintao" si se puediera cambiar el nick me lo cambiaria... me ven con el dollar y encima estoy en primera y se piensan que estoy montao en el dollar... siempre me piden mas que a los demas cuando pido precios ![]() Y como ya les digas que eres catalán y del Bagès te multiplican el precio por 30. ![]() |
09/05/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||