Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: vosotros sabeis donde pica el pollo no??? Cuando tenga un rato, me dedicaré a reportar todas tus transferencias desde la primera temporada hasta hoy ![]() puedes empezar ya... yo mismo te las devolveré como no validas ![]() |
09/05/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: @mareado dijo: venga comprarme vendo MC 75/20 prevision 86, Buenos días! ¿Cuánto? es justo lo que busco!! Y no prefieres uno 79 casi 80-20 y de una previ que tienen pocos MC en el juego? ![]() O MO 75-22 baratito.... P.D: Venga, todos a joderle las ventas a mareado... ![]() Si es por joder a Marea le regalo el 22/90, ![]() Ahí, ahí que no venda nada el algarroba. Que esta muy subidito este año, hay que darle en la boca Si. Ha ganado a cuatro equipuchos y ya se cree el rey del mambo... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: vosotros sabeis donde pica el pollo no??? Cuando tenga un rato, me dedicaré a reportar todas tus transferencias desde la primera temporada hasta hoy ![]() puedes empezar ya... yo mismo te las devolveré como no validas ![]() Tranquilo, ya he quedado con Kanon en que las gestionará él ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me imagino a JuanMP pensando: eso, eso joder a mareado Jajajaj, no hombreee. Lo del regalo de Titio me ha dejado demasiado flipado para pensar ![]() Estaba comparándolo con el que tengo ahora, y son igualitos, con menos habilidades el de mareado porque es joven, pero aún sube, y el mío hace tiempo que se estancó y estoy desaprovechando entrenamientos. Señor arrobo, mire a ver hombre. Si prefiere por privado... porque esto es un cachondeo ![]() |
09/05/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: . si por algo estoy deseando jugar mañana contra strife en la copa, es por que me eche y poder mearos semana a semana a los dos, a uno el martes y a otro el jueves |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me podéis poner goles de corner que hayáis marcado u os hayan marcado? Estoy preparando el hilo que voy a abrir de sugerencias y necesito datos.... |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me podéis poner goles de corner que hayáis marcado u os hayan marcado? Estoy preparando el hilo que voy a abrir de sugerencias y necesito datos.... Voy a ello ![]() Miércoles 9 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724670&accion=simul&turno=23022 Editado por JuanMP 09-05-2012 12:33 |
09/05/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me podéis poner goles de corner que hayáis marcado u os hayan marcado? Estoy preparando el hilo que voy a abrir de sugerencias y necesito datos.... si claro... yo tengo un archivo, donde cuelgo cada gol que me cuelan, quien me lo cuela, de donde viene el gol, hacia donde se tira el portero, y tambien poco el numero del pie del delantero..... vamos venga... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Si prefiere por privado... porque esto es un cachondeo ![]() Os escondéis como las mujeres de moralidad distraída???? Vais a recibir 30 reportes y como no sean suficientes abro un hilo en el foro general... ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me podéis poner goles de corner que hayáis marcado u os hayan marcado? Estoy preparando el hilo que voy a abrir de sugerencias y necesito datos.... Puff, he tenido varios, pero a saber cuándo. |
09/05/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||