Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
ojalá sea algo en plan 5-6 o cosas así.. jaja como no sea así, me dormiré.. |
09/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Es desesperante lo de las alineaciones juveniles, estoy harto de cambiarlas cada vez que vendo, compro, asciendo, despido...etc, etc.. | 09/05/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! lo que no me pase a mi...... el otro dia veo un mdf en subasta con poca media pero con buena previ,,, y como voy a entrenar mdf en senior pues lo queria pillar ya que el tio lo tenia en subasta por 14 millones... y vi en compras similares que valia de 7 a 14 o asi.... pues le digo que por cuanto lo saca de subasta.. me dice que ofrezca, yo ya tire por lo alto no me gusta racanear y le digo 20.. la mejor en compras similares y el tio me dices mas.. le digo ok 25 y me dice vale para ti.... me pregunta como lo puede sacar de subasta ( ya me quede un poco parado) le enseñe como lo tenia que hacer... luego le envie la oferta con mas de 25 millones y cuando se la envio me dice el tio como tiene que aceptarla !! joer, le digo asi.... y el tio me dice: me tengo que ir a las 23:00 horas te la acepto.... :S me quede flipao y no me la acepto y se fue sin decir nada mas.... y esta mañana me conecto y veo que a rechazado mi oferta y que ha puesto el jugador en subasta por los 25 millones que yo le ofreci :S me dan ganas de clausularle a todo el equipo :S |
09/05/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias!! lo que no me pase a mi...... el otro dia veo un mdf en subasta con poca media pero con buena previ,,, y como voy a entrenar mdf en senior pues lo queria pillar ya que el tio lo tenia en subasta por 14 millones... y vi en compras similares que valia de 7 a 14 o asi.... pues le digo que por cuanto lo saca de subasta.. me dice que ofrezca, yo ya tire por lo alto no me gusta racanear y le digo 20.. la mejor en compras similares y el tio me dices mas.. le digo ok 25 y me dice vale para ti.... me pregunta como lo puede sacar de subasta ( ya me quede un poco parado) le enseñe como lo tenia que hacer... luego le envie la oferta con mas de 25 millones y cuando se la envio me dice el tio como tiene que aceptarla !! joer, le digo asi.... y el tio me dice: me tengo que ir a las 23:00 horas te la acepto.... :S me quede flipao y no me la acepto y se fue sin decir nada mas.... y esta mañana me conecto y veo que a rechazado mi oferta y que ha puesto el jugador en subasta por los 25 millones que yo le ofreci :S me dan ganas de clausularle a todo el equipo :S Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() |
09/05/2012 11:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos dias!! lo que no me pase a mi...... el otro dia veo un mdf en subasta con poca media pero con buena previ,,, y como voy a entrenar mdf en senior pues lo queria pillar ya que el tio lo tenia en subasta por 14 millones... y vi en compras similares que valia de 7 a 14 o asi.... pues le digo que por cuanto lo saca de subasta.. me dice que ofrezca, yo ya tire por lo alto no me gusta racanear y le digo 20.. la mejor en compras similares y el tio me dices mas.. le digo ok 25 y me dice vale para ti.... me pregunta como lo puede sacar de subasta ( ya me quede un poco parado) le enseñe como lo tenia que hacer... luego le envie la oferta con mas de 25 millones y cuando se la envio me dice el tio como tiene que aceptarla !! joer, le digo asi.... y el tio me dice: me tengo que ir a las 23:00 horas te la acepto.... :S me quede flipao y no me la acepto y se fue sin decir nada mas.... y esta mañana me conecto y veo que a rechazado mi oferta y que ha puesto el jugador en subasta por los 25 millones que yo le ofreci :S me dan ganas de clausularle a todo el equipo :S Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() jajaja, no, pero me he quedado alucinado.. no entiendo como pueden hacer esas cosas... que es un juego !! |
09/05/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos días a todos, espero que tengamos una buena jornada para todos los pastores. Y, que mi Atléti gané su segunda Europa League, que como dicen la tele, puede que sea más importante que la Champions ![]() |
12725 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: OGM99 dijo: Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja ![]() jajaja.. y mas un tio que lleva el mote de supremo.... ![]() |
09/05/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Balin dijo: OGM99 dijo: Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja ![]() jajaja.. y mas un tio que lleva el mote de supremo.... ![]() Es que para estos casos te viene el nombre que "ni pintao" |
09/05/2012 11:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: Balin dijo: OGM99 dijo: Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes::: ![]() Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja ![]() jajaja.. y mas un tio que lleva el mote de supremo.... ![]() Es que para estos casos te viene el nombre que "ni pintao" Hablando con un poco de seriedad, pone un poco de los nervios... A mí me sucedió algo parecido. Le llego a un mánager para hacerme con su MO de turno con buena progre. Me dice que "claro, pero es que si lo renuevo para que me des "x" se me pone la R"... le enseño como tiene que hacerlo... y me dice... "Mira, lo veo un lío y no me apetece vender, no me corre prisa el dinero ni nada, lo renuevo normal y punto" le digo que es "MUY FÁCIL" y me dice que no, que pasa... Pasan unos minutos después de que le doy por muerto y me dice: "COÑO!!!! PERO SI ESTÁS EN SEGUNDA!!!! BUFFFFF!!!! NUNCA HABÍA HABLADO CON ALGUIEN DE TANTO NIVEL!!! ESO ES QUE MI JUGADOR ES BUENO NO!!!!???" Acojonante... |
09/05/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||