Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Balin dijo:
OGM99 dijo:

Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes:::

Es lo que tienen los de Primera.. que van de superiores.. jaja

jajaja.. y mas un tio que lleva el mote de supremo....

Es que para estos casos te viene el nombre que "ni pintao"

si se puediera cambiar el nick me lo cambiaria... me ven con el dollar y encima estoy en primera y se piensan que estoy montao en el dollar... siempre me piden mas que a los demas cuando pido precios
09/05/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Balin dijo:
OGM99 dijo:

Joder, como te pones; yo si quieres no te respeto el precio de un jugador y me clausulas, no te cortes:::

si se puediera cambiar el nick me lo cambiaria... me ven con el dollar y encima estoy en primera y se piensan que estoy montao en el dollar... siempre me piden mas que a los demas cuando pido precios

jajajajajaja......., ahora que lo dices y por esa regla, me pregunto que tal se le tiene que dar a D. Florentino
09/05/2012 11:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Balin dijo:
OGM99 dijo:

Hablando con un poco de seriedad, pone un poco de los nervios...

A mí me sucedió algo parecido. Le llego a un mánager para hacerme con su MO de turno con buena progre.
Me dice que "claro, pero es que si lo renuevo para que me des "x" se me pone la R"...
le enseño como tiene que hacerlo... y me dice... "Mira, lo veo un lío y no me apetece vender, no me corre prisa el dinero ni nada, lo renuevo normal y punto"
le digo que es "MUY FÁCIL" y me dice que no, que pasa... Pasan unos minutos después de que le doy por muerto y me dice: "COÑO!!!! PERO SI ESTÁS EN SEGUNDA!!!! BUFFFFF!!!! NUNCA HABÍA HABLADO CON ALGUIEN DE TANTO NIVEL!!! ESO ES QUE MI JUGADOR ES BUENO NO!!!!???"

Acojonante...

jajajaja, vaya panda corre por el striker..... yo porque paso ya mucho... pero si me pilla mosqueao le clausulo a medio equipo.... y luego le diria no quieres ganar dinero? pues toma ya tienes...
09/05/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ves, ese es el tono..... SUPREMO te va de lujo 09/05/2012 11:34
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ves, ese es el tono..... SUPREMO te va de lujo

hasta yo me doy miedo jajaja pero en verdad de bueno soy tonto....
09/05/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Balin dijo:
OGM99 dijo:

se puede... no es facil, pero se puede... si va en serio dimelo y buscamos la solución
09/05/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
en fin que se le va a hacer... ahora no se lo voy a pujar... y se lo va a comer porque creo que nadie le va a dar los 25 jejeje

un saludo a todas que tengo que hacer unas cosillas
09/05/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
Balin dijo:
OGM99 dijo:

se puede... no es facil, pero se puede... si va en serio dimelo y buscamos la solución

si que es verdad, muchas gracias... pero no podria estar sin mi nombre original..... me daria mucha penita... prefiero que me pidan de mas a quedarme sin mi $

ahora que me voy llegas tu ? ya te vale
09/05/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
en fin que se le va a hacer... ahora no se lo voy a pujar... y se lo va a comer porque creo que nadie le va a dar los 25 jejeje

Bien hecho. Esto te iba a aconsejar yo. Y luego cuando nadie le haya pujado el jugadorr te lo volvera a ofrecer. Si esto pasa dale menos money

Pd: buenos dias a todos
09/05/2012 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:

Bien hecho. Esto te iba a aconsejar yo. Y luego cuando nadie le haya pujado el jugadorr te lo volvera a ofrecer. Si esto pasa dale menos money

Pd: buenos dias a todos

Buenos días

Qué tal ayer con el marcaje, 100% al hombre?
09/05/2012 11:43

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 398
167