Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES DE LA ESCUELA | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver.... todos tenemos a los juveniles renovados, al menos la mayoria de usuarios, ya q sabemos q todos nos dedicamos a buscar jugadores con bajas clausulas para hacer clausulazo... pq el evitar q se los lleven es malo??? yo no pido ni q se amplie el cupo, ni q se cambien las normas de las escuelas... solo he expuesto un problema, al cual se han unido algunas personas y otras estais intentando ofender (creyendo q sois mas listos q los q tenemos el problema).... se nota perfectamente quienes sois los q habeis salido ganando y los q hemos salido perdiendo (como dicen los administradores, por errores nuestros al no terminar de digerir el post.. el cual por mi parte se leyo completo, pero con las prisas del primer dia de temporada no termine de entenderlo, pero evidentemente ese es mi problema,..) Por otro lado, no veo pq no se puede negociar con los juveniles renovados, quiza esa sea la solucion (q no sepa el pq, no significa q tenga una explicacion logica) Por favor, intentar no decir obviedades e insultar la inteligencia de los q tenemos el problema, ya sabemos q hemos errado, solo intentamos ver si hay alguna solucion, y si no la hay pues q me expliquen el pq no se puede.. (cosa q ya habeis hecho al informar del pq no se puede aumentar el cupo, o al ponerme las normas de las escuelas).... aun asi, muchas gracias a todos los q estais opinando....un saludo |
01/11/2009 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Yo creo que el problema real que se esta generando es que mucha gente se piensa que este juego es un Master Financiero y es a ver quie saca mas pasta y quieren que el juego se adapte a conseguir cuanto mas dinero mejor, y en realidad es un manager deportivo, y si tienes un cupo de 25 juveniles tendras que adaptarte para sacar el mejor provecho y la mejor calidad de esos juveniles y no solo mirar cuanto vas a poder sacar por tus jugadores juveniles. A mi como manager deportivo creo que es mejor sacar 2 cracks por temporada para mi equipo que 100 juveniles para sacar pasta y mas aun viendo como se han subido un monton las clausulas de los juveniles promocionados. Como master financiero prefiero sacar cuantos mas millones mejor para dar clausulazos al estilo tito floren. Creo que es algo que tendriamos que tener todos claro este juego es un manager deportivo. |
01/11/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
sepionet dijo: Yo creo que el problema real que se esta generando es que mucha gente se piensa que este juego es un Master Financiero y es a ver quie saca mas pasta y quieren que el juego se adapte a conseguir cuanto mas dinero mejor, y en realidad es un manager deportivo, y si tienes un cupo de 25 juveniles tendras que adaptarte para sacar el mejor provecho y la mejor calidad de esos juveniles y no solo mirar cuanto vas a poder sacar por tus jugadores juveniles. A mi como manager deportivo creo que es mejor sacar 2 cracks por temporada para mi equipo que 100 juveniles para sacar pasta y mas aun viendo como se han subido un monton las clausulas de los juveniles promocionados. Como master financiero prefiero sacar cuantos mas millones mejor para dar clausulazos al estilo tito floren. Creo que es algo que tendriamos que tener todos claro este juego es un manager deportivo. entiendo lo q dices, pero creo q te equivocas.... esto es un manager completo del club, digamos un florentino, no solo deportivo , no somos valdano.... por otro lado, como te habras dado cuenta los mejores equipo son los q mas dinero han movido, es decir, han invertido en estadios, jugadores buenos con clausulas bajas para reveder, etc... y si te fijas, casi todos los manager q han comprado balones de oro tienen equipazos (la mayoria de los balones se utilizan en aumentar el credito)..... tambien te digo, q la gracia del juego es intentar fichar y vender, y por eso todos entramos varias veces al dia buscando en el foro, chat etc... si no fuera asi, no entrariamos mas de 1 vez al dia para poner la alineacio.. asi q veo totalmente licito el intentar hacer negocio con todo lo q pueda, y eso no quiere decir, q no me parezca bien todo lo q se hace para evitar el famoso buitrerio q hay, y al q te refieres..... un saludo a todos!!! |
01/11/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo tambien tengo otras preguntas Klad, si tienes una escuela excelente en Brasil con unos gastos 1.7 M (a parte de lo que gastaste construyendola) a la semana, ¿crees que es rentable? y ¿crees que llegaran muchos managers a dentro de 2 0 3 temporadas para vender los juveniles? , que conste que lo pregunto desde el buen rollo Yo estoy de acuerdo que no se aumenten el numero de juveniles y ya sabia antes de contruir la escuela que no se podia entrenar en ella, yo la unica queja que tengo contra las escuelas, es que se esta sobrecargando el mercado de juveniles de escuela, por lo cual cualquier persona puede tener mejores juveniles que los que te salen de la escuela y comprandolos por un precio mas barato que el que cuesta contruir una escuela decente. Por eso decia que estaba de acuerdo en que se pudiera entrenar en la escuela, pero eso es solo mi opinion |
01/11/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
si tienmes 25juveniles no agas escuelas xk no tienes donde meterlos lo unico k puedes acerlo dejarlos y cuando puedas ascenderlos | 01/11/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
carlosjgrs dijo: sepionet dijo: Yo creo que el problema real que se esta generando es que mucha gente se piensa que este juego es un Master Financiero y es a ver quie saca mas pasta y quieren que el juego se adapte a conseguir cuanto mas dinero mejor, y en realidad es un manager deportivo, y si tienes un cupo de 25 juveniles tendras que adaptarte para sacar el mejor provecho y la mejor calidad de esos juveniles y no solo mirar cuanto vas a poder sacar por tus jugadores juveniles. A mi como manager deportivo creo que es mejor sacar 2 cracks por temporada para mi equipo que 100 juveniles para sacar pasta y mas aun viendo como se han subido un monton las clausulas de los juveniles promocionados. Como master financiero prefiero sacar cuantos mas millones mejor para dar clausulazos al estilo tito floren. Creo que es algo que tendriamos que tener todos claro este juego es un manager deportivo. entiendo lo q dices, pero creo q te equivocas.... esto es un manager completo del club, digamos un florentino, no solo deportivo , no somos valdano.... por otro lado, como te habras dado cuenta los mejores equipo son los q mas dinero han movido, es decir, han invertido en estadios, jugadores buenos con clausulas bajas para reveder, etc... y si te fijas, casi todos los manager q han comprado balones de oro tienen equipazos (la mayoria de los balones se utilizan en aumentar el credito)..... tambien te digo, q la gracia del juego es intentar fichar y vender, y por eso todos entramos varias veces al dia buscando en el foro, chat etc... si no fuera asi, no entrariamos mas de 1 vez al dia para poner la alineacio.. asi q veo totalmente licito el intentar hacer negocio con todo lo q pueda, y eso no quiere decir, q no me parezca bien todo lo q se hace para evitar el famoso buitrerio q hay, y al q te refieres..... un saludo a todos!!! Si yo también te entiendo y yo también me dedico formar solo PO juveniles para sacar dinero, lo único que dijo es que sabíamos lo de los 25 juveniles y por eso yo no he invertido en las escuelas porque no es compatible con los 25 juveniles, tengo una baja en España y punto, si invierto mas no es para venderlos, es para formar cracks de diferentes posiciones para mi equipo porque en teoría suben mejor de media que los otros juveniles y no hace falta entrenarlos tanto en su posición especifica. Saludos |
01/11/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Me encantó lo de la teta y la sopa, nunca lo había oído, pero se aplica perfecto a este caso. Me encanta que la estrategia se vaya complejizando en la medida que pasa el tiempo. Cada uno sabrá si es una inversión rentable (o divertida) la escuela que ha montado. y si es compatible con el resto de sus estrategias en el juego. +1 Klad. Varias veces me he quejado de que no dais info necesaria, imposible de averiguar solo (por ejemplo: en qué aspectos del juego afectan algunas características de jugadores) o de cambios no anunciados, pero esta vez la info fue oportuna y justa. Felicitaciones y que se repita en futuros cambios. Javi tortas, no avives giles. |
02/11/2009 04:13 |
- Div/Gr | ||